Era un día como todos los días en el Baratie, lleno de clientes, gritos de parte de Zeff hacia sus cocineros y el exquisito olor de comida que enmanaba el lugar. Cuando el reloj dio las 12:45 pm el jefe Zeff aviso a todos que fueran preparando para cerrar y poder irse.
Todos hicieron caso al jefe, que aunque no lo parecía lo admiraban y de cierta forma lo respetaban. Cuando ya todo estaba listo Zeff se quedo en el Baratie, ya que el se quedaba al último para checar algunas cosas que faltaran y poder organizarse para comprar lo que hiziera falta. De la nada un olor lo hizo quedarse estático. ¿Era el?, ¿Qué hacia él aquí?, ¿No debería estar en si mansión disfrutando de su vida de niño rico?
Salió hacía la entrada de la puerta y lo vio a él golpeado, con algunas manchas de sangre y moretones en la cara, brazos y demás partes del cuerpo .
--- Hola anciano decrepito
Era él
Era Sanji
Sin más cayó al suelo, sin cuestinarselo Zeff lo levanto y lo metio al Baratie, cuidando de él, tal y como lo hacia cuando Sanji era un niño risueño, lleno de vida.
『 ⸙ 』
SANJI:
Sentí unos rayos de sol posarse en mis ojos, me levante desorientado, mareado y con dolor de cabeza.
--Aghh-- poso su mano en su frente, realmente está dolía mucho
-- Veo que al fin despiertas muchacho, ¿por qué duermes tanto?-- Cuestiono aquel anciano
-- ¿De qué rayos hablas? Yo no soy de dormir mucho
-- Estuviste durmiendo 3, casi 4 días seguidos; pensé que en algún momento te morirías...
¿Tres días dormido?
-- No recuerdas lo que te pasó, ¿Verdad? Llegaste casi a la 1:00 a.m. todo golpeado y lleno de sangre
Ah sí, su padre lo había golpeado como siempre, se supone que debía estar acostumbrado pero, ¿por qué con cada golpe su cuerpo parecía estar peor?
-- Paso lo mismo de siempre... en fin, solo vine a pedirte que me dejaras vivir aquí por un tiempo, en lo que trato de irme a un lugar lejos donde no este viviendo toda esta mierda de siempre llamada "familia".
Zeff no quiso preguntar que fue lo que había pasado, quería a Sanji y si el le pedía vivir con el nunca se lo negaría, le dejaría quedarse con el toda su vida si era necesario.
--Esta bien, solo tendras queayudarme con el Baratie, no te dejaré que pierdas tiempo en otras cosas
Sanji sonrió, amaba a ese señor a pesar que no lo mostrara tanto.
-- Pero eso sí, estudiaras.
Y así fue, durante las semanas que quedabande vacaciones Sanji le ayudo a Zeff con el Baratie, y se preparó para ir a estudiar cuando el ciclo escolar empezara.
Zeff estaba eternamente agradecido con que el destino le permitiera verse una vez más con Sanji, lo cuidaría de aquel señor que dice ser su papá, por ella, por Sora.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis
FanfictionDespúes de varios años, Sanji regresa al pueblo natal de su madre, despúes de vivir un infierno con los que dicen ser su padre y hermanos. ¿Qué es lo que podría pasar? ✁・・・・・・・・・・・・ Hola, soy Jim y esta es mi primera "historia" Aclaro que esto es s...