5. Dominado

157 12 5
                                    

Ya habían pasado 3 meses desde que Sanji había llegado a su nueva ciudad y se sentía mejor desde que decidió escapar de su casa, y asi era para el, era una casa, jamás sería un hogar. El único lugar que sentía como su hogar era ahí, con el viejo Zeff. El era la persona que quería más que a su propio padre, no lo parecía, pero el ,si lo cuidaba, nunca juzgo de el por nacer así, siendo un insignificante y débil omega como lo decía su padre.

El tiempo en el que pasaba en el colegio era agradable, empezaban a darle confianza sus mayores y hasta se daban consejos mutuamente, simplemente eran de lo mejor.

Terminando las clases fue a su taller, que si olvidé mencionarlo el rubio decidio entrar a el taller de karate, tubo la valentía de hacerlo después de escuchar las palabras de la pelinegra.

𝘍𝘭𝘢𝘴𝘩𝘣𝘢𝘤𝘬

No logro entender porque no quieres hacer algo que te gusta San, ¿por qué tienes que estar suprimiendo todo? No está bien estar así, tienes que hacer algo que te gusta sin importar lo que digan los demás.

Robin, no se si esto es un deporte para mi, creo que deberia escoger otro taller, que sea algo para un omega.

━ ¿y qué es algo para un omega según tú?

Aquel rubio se quedo callado, no supo que decir, era cierto, no hay algo que se supone que debes hacer sin importar lo que sea. Pero las palabras de su padre nunca dejaban de reboninar "El karate no es un deporte de un omega" .

━Debes mandar al carajo lo que digan los demás y hacer lo que tu quieras, solo importa tu opinión en cuestión de lo que quieras, y no la de nadie más.

━Dicho esto la pelinegra se fue. Sanji se quedo pensando ¿en serio debía hacer algo que el quería?

━Estuvo varios días analizandolo y tomo la valentía necesaria para inscribirse, y se lo dijo a zeff y este gustoso lo apoyo.

𝘍𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘭𝘢𝘴𝘩𝘣𝘢𝘤𝘬

Entró y tomo sus clases. Eran divertidas, su mestro llamado Jimbei era muy bueno enseñando, estar con el monito era divertido, más cuando veía que esté decía cada cosa o terminaba cayendose.

Al terminar su clase, se cambió y se iba a ir, pero de pronto alguien lo llamó, era el monito acompañado del Alfa puro.

━Sanji, necesitamos hablar de algo importante en el sótano secreto, te vemos en 5 minutos.

━Esta bien, ahí los veo.

Sanji no cuestiono nada, solo aseguro que tuviera todas sus cosas y ya, dispuesto a irse pero otra persona lo llamo. Era un alfa con pelo rojo, se veía algo rudo y con cara de estar enojado todo el tiempo, pero ahí estaba viendolo coquetamente.

━Hola lindo, nunca te había visto por aquí, ¿Cómo te llamas?

Este dudo si hablarle o no, no le daba confianza o no sabía si hablar con el era buena idea, pero no le dio importancia y le hablo.

━Soy Sanji, ¿un gusto?

━Lindo nombre, como tu -- este iba a acercandose poco a poco, el rubio lo noto y opto por alejarse

━Si... tengo que irme, hablamos otro día.

━No te vayas, solo venía a invitarte a una fiesta para dentro de 2 semanas, y sirve que conocemos ━ dicho esto le guiño

━ Emm... si... lo pensaré.

━ Ah y ten, ahí esta mi número por si gustas llamarme.

Le dio un papel, y en efecto ahí estaba su numero, acompañado de su nombre. Eustass Kid.

ÉxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora