𝗭𝗼𝗿𝗼
Estaba muy desorientado, ¿Cómo se supone que debo estar despúes de haber besado a la persona que mas detesto en mi vida? Para mi mala suerte me encantó, el sentir aquellos labios fue una de la mejor sensación que tuve en mi vida.
Decidí irme ya del sótano pero vi algo en el piso, un papel con un número. Ese papel fue el que vi que se le cayó al rubio antes de irse, la curiosidad me ganó y opte por ver que había dentro, un número de telefono. Eustass kid.
Sentí que me hervia la sangre, ¿Con qué de nuevo quiere ir con algo a lo que yo puse en la mira? Pues si así quiere, así será. Haré que se arrepienta de volver a querer meterse con algo mío.
【⸙】
Sentía como los rayos del sol entraban por la ventana, vi mi celular y vi como de este sonaba mi alarma. Era hora de prepararse e ir al colegio. La peor parte del día iniciaba, despertar temprano.
Me preparé y salí de mi casa. Al llegar vi a mi amigo, Law.
-━ Hola torao
-━ Hola Roronoa
-━¿Te sientes bien?
-━ Si, ¿por qué?
-━ Comúnmente me gritas o te alteras cuando te digo torao...
-━No es nada, todo esta bien.
-━ ¿Seguro?
-━ Si, supongo
-━¿Es por Luffy?
Este no contesto nada, volteo a verme serio. Ahí es cuando me di cuenta que si era por Luffy.
-━¿Quién te dijo?
-━ lo sé, fue mi intuición quizás.
-━Es que no se... no logro entenderlo, se la pasa abrazandome diciendome lo mucho que me quiere, y al otro día lo veo abrazando a otra persona.
-━Quizás te estas ilusionando solo, deberías hablar con el de como te sientes y así salir de dudas.
-━No lo sé, me da miedo, no quiero escuchar lo que no quiero.
-━Debes prepararte mentalmente, no siempre vas a escuchar lo que quieras, si nunca le dices lo que sientes, solo empeoraras todo, en especial terminaras empeorando tu.
El timbre sonó, dando aviso de la hora de clases. Zoro dejó un Law pensativo, ¿debería atreverse a decirle todo lo que siente al monito?
【⸙】
Me dirijia a la cafetería, con mi amigo un tanto pensante y deprimente, me volvería loco si seguía así. Pero al final del día será el quien decida que hacer y que no.
Llegando pude ver a la pelinaranja, junto con dos pelinegros, solo a ellos tres. Cuando llegue a sentarme note como las miradas de law y luffy eran un tanto raras, y un poco incómodas. ¿Law no me contó todo verdad?
-━Luffy, tengo una mejor idea para la fiesta de Robin -- comentó la pelinaranja
-━¿Qué es?
-━Tenía pensado ir a la casa que tiene mi familia cerca de un lago, tiene piscinas y varias recámaras, podemos quedarnos a dormir ahí terminando la fiesta.
-━Eso suena muy bien nami, ¿pero no queda muy lejos?
-━Estaba pensando en eso, ir desde un día antes a arreglar todo y decirle a Robin que la llevaremos a comer a un lugar fuera de la ciudad, para que no sospeche.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis
FanfictionDespúes de varios años, Sanji regresa al pueblo natal de su madre, despúes de vivir un infierno con los que dicen ser su padre y hermanos. ¿Qué es lo que podría pasar? ✁・・・・・・・・・・・・ Hola, soy Jim y esta es mi primera "historia" Aclaro que esto es s...