11. Cielo azul

68 6 0
                                    

Los rayos de sol entraba por la ventana, pegándole en la cara al rubio, este al sentir los rayos en su cara fue despertando poco a poco.

Una vez despierto, puso su mano en su cabeza, estaba teniendo una fuerte resaca, poco a poco mientras trataba de procesar lo que estaba pasando vio como lo unico que traía puesto era un boxer, vio su ropa regada en el piso e inmediatamente reacciono.

Recuerdos borrosos llegaron a su mente, se recordó a el teniendo sexo con un chico, el problema era que no recordaba el rostro de ese chico ni su voz, empezaba a sentirse mal por haberse metido con cualquier persona que se le haya cruzado.

【⸙】

Pasaron semanas después de la fiesta, todos siguieron con su vida normal, salvo que ahora Luffy y Law se la pasaban mucho rato juntos y casi siempre los perdían de vista. Y Robin y Franky no eran la excepción.

━ Vaya par de tortolitos

━ Ni me lo digas ━ dijo la pelinaranjaa

━ Así quisiera estar yo con Kaya ━ dijo este un poco triste

━ No te desanimes Usopp, no se sabe si tienes oportunidad o no ━ dijo robin dandole palmadas en la espalda

━ Si mi supeerrr amigo, no te desanimes

━Para ti es fácil decirlo porque tienes novia Franky

━ Aún así no te desanimes Usopp ━ Dijo la pelinegra dandole palmadas a este para después abrazar a Franky

━ Bueno, me iré con Sanji, por cierto, ¿lo han visto?

━ ¿no estaba aquí? ━ dijo nami

━ Se fue hace un momento con Kid, al igual que Zoro se fue a no se donde, de seguro se perdió

━ Hasta el rubio y la cabeza de musgo tienen más suerte el amor que yo ━ dijo en un tono dramatizante poniendo su mano en su frente.

【⸙】

𝗦𝗮𝗻𝗷𝗶

Ya habían pasado semanas desde que paso la fiesta de Robin, y aún no puedo recordar nada de esa maldita noche donde tuve sexo con alguien, no puedo recordar su cara ni nada, y eso me estresa. Por suerte no tuve sintomas de embarazo, y quisiera saber como fue que lo conocí y asegurarme que no sea alguien cualquiera.

Por un momento llegue a la conclusión que la persona que había tenido sexo fue con Kid, ya que estuve mucho rato con el en la fiesta y no se me despegaba, pero simplemente no se como preguntarle, esta mañana pensé en como decirle o mas bien preguntarle, ya que la curiosidad no me deja en paz.

━ ¿Para qué me querías ver con tanta urgencia, lindo?

━ Solo para hablar, del clima, tu día y asi ━ me empecé a reir de forma nerviosa, a lo cual el pelirojo me miro un poco raro pero no dijo nada, y menos cuando vio como me empezaba a sonrojar, lo cual era mas vergonzoso.

━ Bien, el clima es agradable, no hay nubes y el cielo es de un azul muy lindo como tus ojos ━ me sabresalté  al oír esto ━ y mi día esta siendo una mierda

━ ¿Puedo saber el por qué?

━ Digamos que hay una persona que quiero olvidar, y explicarle que todo lo que vio ese día no es como piensa, pero cada vez que intento sacar a esa persona de mi cabeza es en vano, lo amo demasiado como para olvidarme de el y no es fácil, no puedo ver a otra persona sin recordarlo, ni siquiera he tocado a nadie más porque simplemente no puedo.

Me quede en silencio, no supe que decir, y con eso estaba totalmente jodido, si Kid no era el chico con el que se acosté, ¿quién era? Más preguntas y menos respuestas.

━ Lo siento, me asincere mucho has como que no dije nada

━ No te preocupes, cualquier cosa aquí estoy, y puedes contar para mi con lo que sea ━ le sonrié y el pelirojo me sonrio de vuelta

━ Muchas gracias lindo ━ me abrazo y le correspondí el abrazo.

Quizás las cosas no salieron como lo planeé pero por una parte me alivia saber que Kid no era el chico de esa noche, aún no sé quien es el, pero haré lo posible por saber quien es, solo espero no arrepentirme.

【⸙】

Jais, tengo mucho sin actualizar,
pero hay una razón, fue por problemas
personales y bloque pq no sabía bien
como escribirla, tenía la idea pero no
sabía como escribirla sjskskssk

Procurare actualizar seguido, y perdón
por la tardanza

Recuerden votar por la historia, así sabre si les gusta <3.

━Jim

ÉxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora