Era viernes, un día antes de la fiesta de Robin, todos estaban listos para adornar el lugar, pues iba a ser una fiesta en grande, robin se merecía eso y mucho más.
━ ¿Listos chicos? - pregunto Nami, ya que ella los iba a llevar en un carro de su familia.
━ Listos ━ dijeron los demásSe dirigían a una de la casa de Nami fuera de la cuidad, ya que su familia tenia una huerta de mandarinas, que eran las mejores de la ciudad. El viaje fue largo y cuando llegaron vieron una casa de dos pisos, color blanco. Ya entrando en esta vieron el patio principal con tonalidades de verde de algunos arbustos y algunas flores rojas y blancas que salían de estos.
La sala principal muy amplia, y cerca de esta un mueble con varios tipos de bebidas alcoholicas. El segundo pido eran varias habitaciones, unas con balcones que se podía ver la piscina que se situaba en la parte trasera de la casa
━ Veo que estan muy sorprendidos por la casa, pero eso no es todo, siganme.
Todos quedaron impactados con la casa, ¿en serio había más? Todos siguieron a Nami, que al parecer iba a la azotea, en esta estaba otra pscina con una isla para preparar bebidas, y por supuesto más bebidas alcoholicas en un mueble.
━ ¡Súper! Esta fiesta será a lo grande -- exclamó franky
Todos los demás sonrieron, realmente iba a ser una fiesta en grande.
━ En fin, apresuremonos adornando todo.
Franky y Usopp arreglaron lo del sonido, Zoro y Law arreglaron mesas donde pondrían alcohol y una que otra botana, Sanji, Luffy y Nami adornaron la casa, asegurandose de poner uno que otro globo en la casa, acomodando los sillones y demas.
Cuando terminaron se fueron a sus casas. Pues irían ahí mañana para quedarse a dormir ahí después de terminar la fiesta.
【⸙】
Al día siguiente, todos estaban arreglados para ir a recoger a Robin, con la excusa que hicieron reserva en un restaurante fuera de la ciudad.
━ No se hubieran molestado en hacer esto, con que me felicitaran estaba bien, igual gracias ━ comento Robin a los demás
━ Te mereces esto y más, así que sube que iremos fuera de la ciudad.
El viaje fue algo largo, e incómodo. Estaba un Sanji pensando en como apartar a kid o no estar con el si fuera posible. Un Zoro pensando en como poder joderle la vida a Kid. Un Law y Luffy preparandose mentalmente de que decirle al otro, al parecer a ambos se les ocurrio aprovechar la fiesta como excusa para hablar de ellos. Un Franky, Usopp y Nami emocionados por la fiesta y una Robin emocionada por que el simple hecho de pasar fuera de la cuidad le emocionaba y agradaba.
Estando cerca de la casa de Nami, está le vendó los ojos a Robin, pues la fiesta era sorpresa.
━ Necesito que no te quites por nada del mundo la venda, toma mi mano y sigue mi voz.
━ No estoy entendiendo nada, pero esta bien.
Nami y Franky se aeguraron de guiar a la pelinegra, esta se sentía rara, sentía que algo le ocultaban pero confío en ellos, los demás solo estaban siguiendolos, asegurandose de que no cayera robin. Llegaron al segundo piso, y ahí le darían la sorpresa.
━ Bien, llegamos.
━ ¿Estás lista?
━ Si, no se de que se trata esto pero estoy lista.
Al quitarle la venda de los ojos, Robin obvservo como en el cuarto que la llevaron había una mesa con varios regalos. Esta fue al balcón y vio como el patio estaba adornado con globos, sonido y bebidas. Un cartel que decía "Feliz cumpleaños a Robin, la mejor del mundo"
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis
FanficDespúes de varios años, Sanji regresa al pueblo natal de su madre, despúes de vivir un infierno con los que dicen ser su padre y hermanos. ¿Qué es lo que podría pasar? ✁・・・・・・・・・・・・ Hola, soy Jim y esta es mi primera "historia" Aclaro que esto es s...