Los demás sentían la tensión de aquel ambiente, nadie decía nada, solo comían y obvservaban sus platos de comida, hasta que el monito decidio romper ese silencio.
--Está muy rica la carne, ¿van a comersela toda?
--Ten mi comida si quieres, no tengo mucha hambre de todas formas-- dijo aquel rubio, se paró de su lugar y se marcho
Todos miraron un poco raro a aquel rubio, sentían que su comportamiento era extraño desde que los mayores llegaron, ¿acaso le incomodaba la presencia de los mayores?
--En fin... ¿Cómo has estado Robin?
--Muy bien, gracias por preguntar, tengo muchas cosas que contarles, pasaron muchas cosas en estas vacaciones
La charla continuo, todos hablando de como se la pasaron en vacaciones, mientras Zoro tenía su mente en otro mundo, ¿Y si lo sigue...? Se debatió mentalmente si seguía a Sanji, por alguna extraña razón desde que lo vió por la mañana su lobo se sintio en paz con el olor de aquel omega, ¿en qué pensaba? A el le cae mal Sanji, siempre fue así, pero, ¿Por qué quería inahalar aquel olor que enmanaba el rubio? Sin más se levanto sin decir nada a tratar de buscarlo.
Por otro lado estaba aquel alfa casi puro admirando la belleza de aquel monito, era tan lindo, perfecto... pero se juró a sí mismo que no haría nada, solo obvservar, aunque le doliera no poder hacer nada al respecto, pero prefiria estar así, en paz solo obvservando.
『 ⸙ 』No supo como pero aquel Alfa puro llego hasta lo que parecía ser... ¿un bosque detrás de el instituto? Decidió seguir, no supo porque pero siguió hasta que el humo llego a sus fosas nasales. Y lo vió a él, ¿Acaso estaba fumando?, ¿Por qué un omega fumaria? No es que tenga algo malo, pero no le cabía en la cabeza que Sanji fumara.
A una corta distancia, le toco el hombro y el rubio brinco del susto, ¿en qué momento llego? Y lo más importante, ¿por qué no percibió su olor?
--Quien lo diría, un omega como tú fumando-- dijo aquel alfa con una sonrisa ladina
--Que quieres marimo, dime lo que quieres y largate, no tengo la necesidad de estar dirijiendote la pala-
No pudo terminar aquellas palabras, sintió que aquel alfa estaba en su cuello blanquecino inahalando su olor dulce.
El rubio no sabía que hacer, ¿Qué se supone que se deba hacer en esos momentos?, ¿sería buena idea tratar de aventarlo?
--Su-sueltame maldito perver-
Y de nuevo no pudo terminar su frase.
El rubio sintió un olor a tabaco en su cuello, que de una forma u otra a su lobo le tranquilizaba ese olor, y ahí estaba el oliendo el aroma del otro, tal y como lo hacia el contrario a el.
De pronto, su lado racional ya no estaba, solo eran sus lobos tomando el control de la situación. El alfa empezó a dar besos en el cuello del contrario, prevenido por si el otro lo rechazaba, pero no. Ahí estaba el menor quieto, con los ojos cerrados disfrutando de los besos que le daba el mayor. Una cosa quería llegar a la otra pero siempre hay algo que te hace regresar a la realidad.
Escucharon a un guardía de la escuela merodear el lugar, ahí es cuando su lado racional reacciono, y se escondieron detrás de unos arbustos.
--¿Ahora que se supone que-
El mayor tapo su boca, y se acerco al oído susurrandole
--No hagas ruido, si no quieres que nos encuentre, de lo contrario nos expulsan
El rubio no supo como reaccionar, y paso lo que no quería, se sonrojo a tener al contrario cerca de su rostro, susurrandole al oído.
Cuando el guardía se fue y dejo de merodear por ahí ambos chicos se pararon, soltando un suspiro, no los vieron y eso fue bueno, no querían tenrr problemas. Sacudieron su ropa de las hojas que quedaron pegadas a su uniforme.
--Sobre los besos yo-
No terminó, sintió su mejilla arder, ¿dónde estaba aquel omega de hace unos segundos?
--En tu maldita y asquerosa vida te quiero ver cerca de mí, ¿Entiendes maldito marimo pervertido?
Este dio la vuelta y sin más se fue, subandose su mano.
Y el alfa solo lo obvservo irse, mientras se sobaba la mejilla. Estaba confundido, si sus lobos parecían aceptarse, ¿por qué el parecia odiarlo todo? Por un momento pensó en volver acercarse a el para ver si lo podía tan siquiera oler de nuevo, pero mejor descarto la idea, no quería terminar con las mejillas inchadas por el rubio o peor aún, con un corazón roto por no ser correspondido.
『 ⸙ 』
Cuando Sanji llego con sus amigos, ya no estaban los mayores, esto relajo a Sanji, no quería que los mayores supieran algo de lo que ocurrió.
--Hola chicos
-- Por fin llegas, nos tenías preocupados - dijo ussop en un tono dramatico
--No exageres -- dice la pelinaranja dandole un sape al contrario - en fin, ¿dónde estabas?
--Recorriendo la escuela?...
Nami quiso preguntar más, ya que sintió curiosidad el sentir olor a tabaco que enmanaba de Sanji, pero el timbre sono marcando la hora de receso terminada.
-- Ya sono el timbre, vayamos al salón Nami-swan ¿si?
Nami iba a decir algo, pero sus amigos la jalaron hacia su salón, sin poder decir nada.
Tenía muchas sospechas de aquel olor, le recordaba a Zoro, ¿será que...
Sacudió su cabeza, de ninguna forma creía que ellos tuvieran algo, quizás sanji fumaba y era solo su imaginación.
Quizás ...
『 ⸙ 』
Hola, perdonen la tardanza, estuve algo ocupada sjsjsjs, espero les guste y voten si es de su agrado sjssj
-Jim
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis
FanfictionDespúes de varios años, Sanji regresa al pueblo natal de su madre, despúes de vivir un infierno con los que dicen ser su padre y hermanos. ¿Qué es lo que podría pasar? ✁・・・・・・・・・・・・ Hola, soy Jim y esta es mi primera "historia" Aclaro que esto es s...