8. La fiesta parte II

104 10 0
                                    

𝘼𝙫𝙞𝙨𝙤
Este capítulo contiene escenas +18
Recomiendo discreción

【⸙】

𝗦𝗮𝗻𝗷𝗶

Esa escena me dejo con la boca abierta, era lindo ver eso. Luffy y Law abrazados, dandose uno que otro beso en la mejilla, me hace feliz saber que mi amigo es feliz.

━Vaya ya era hora

━Marimo, ¡Me espantaste!

━Calmado hombre

━En fin, estoy de acuerdo con tu comentario, ya era hora que hicieran algo

━Si, si no pasaba nada me volvería loco

━Si, ¿Ahora que se supone que hago? Nami necesita a luffy y yo no lo quiero interrumpir.

━Si tu no lo haces, yo si, vamos.

No supe en que momento, pero Zoro tomo mi mano y me llevo hacia donde estaban Luffy y Law. ¿Acaso me volví loco?, ¿Por qué Zoro tomó mi mano? Si estuviera en mis cabales le hubiera gritado, sin embargo no lo hize, deje que me guiará, sin soltar su mano.

Puede que este así por el alcohol, o eso es lo que creo así que le hecharé la culpa a el alcohol.

━Hola tortolitos

━ Hola cabeza de alga-- dijo law hacia zoro, con una cara de coraje, al parecer le molesto que los interrumpiera.

━ Yo también te quiero Torao -- Dijo recibiendo un golpe en el hombro ━ Luffy, Nami quiere que vayas por alcohol, que solo tu sabes, y ve rápido que necesito tomar

━Esta bien ━ se fue llevando a law con él

Me quede un rato embobado,  era lindo verlos juntos. ¿Qué se sentirá estar con alguien que amas y te ama de igual manera que tu la amas? Para mi, esa es la forma en la que veo su forma de amar entre Luffy y Law. Tengo un poco de envidia,¿algún día me pasará también a mi?

━ Sanji, no se en que tanto piensas pero regresa a la realidad.

━ Ah, perdón cabeza de alga, aunque sabes te queda mejor cabeza de musgo

━Y a ti  𝑐𝑒𝑗𝑎𝑠

━ ¡Deja de burlarte de mis cejas! Al menos no se ven mal como tu pelo.

Estuvimos rato peleando hasta que esuchabamos susurros de la gente "¿Por qué pelearan?"  "¿Es enserio que ni en una fiesta puedan tener sus discusiones ridículas de pareja?"

Nos quedamos un rato callados, procesando todo lo que la gente decía. ¿En serio piensan que somos novios? Dios mío,  solo peleamos no es para tanto.

━ Al parecer ya somos novios de la nada ━ zoro empezo a reír ━ ¿ me perdonas amor?

━¿Amor? Dejate de estupideces

━  Tranquilo amor, se que te molesto que te dijiera "Cejas" pero es de cariño, no lo digo para molestar

Me dijo esto último empezando a rodear sus brazos a mi cintura. Quería quitarlo encima de mi, pero vi a killer, se supone que me debería dar igual pero un sentimiento raro se apodero de mi. Dicho esto yo rodee mis brazos a su cuello, siguiendole aquel juego suyo.

━Está bien  𝑎𝑚𝑜𝑟  igual perdona por decirte cabeza de alga, sabes que lo digo por lo lindas que son las algas, sabes que me gusta la comida que tenga algas, y me recuerdas a ellas.

━ Ay 𝑎𝑚𝑜𝑟 no pasa nada, sabes , si te gustan las algas puedes probar una cuando quieras.

Escuchaba como la gente susurraba no se que cosa, pero ahí estabamos los dos viendonos coquetamente. Siguiendo aquel juego ridículo de fingir que somos pareja.

ÉxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora