10. Monligth

93 12 3
                                    

Ambos estaban en silencio, mirando los ojos del otro, y con un ligero sonrojo al recordar lo ocurrido anteriormente.

━ ¿Vas a tomarte eso? ━ Dijo el alfa al omega para romper el silencio

━ Eh, no, si quieres toma ━ le extiende la botella, rosando sus manos por unos segundos

━ Gracias

━ Si, no importa

Hubo un pequeño e incómodo silencio, miradas intensas de deseo, ambos ko notaban mas sin embrago, ninguno decía algo.

Sanji saco otro cigarro, trato se sacar su encendedor y este cayó al piso, trato de levantarlo pero Zoro fue más rápido. El rubio trato de quitarselo, pero Zoro se negaba a darselo, estiro su brazo lo más alto que pudo, haciendo que el rubio se pegara a el tratando de alcanzarlo.

━¿Piensas quedarte como bobo viendome así? ━ dijo Zoro a Sanji

Este se aparto de inmediatamente de el.

━Solo dame mi encendedor

━No, necesito algo a cambio para darte tu encendedor

Sanji tomo su rostro y le dejo un beso ━ ya está , dame mi encendedor.

━Nunca dije que quería un beso ━este rio al ver la cara de sonrojo del omega, que inmediatamente se tapo su rostro con una mano, extendiendo la otra

━ Solo dame el maldito encendedor

━No, ahora si quiero el beso.

Sanji torció los ojos, el solo quería su encendedor, ¿acaso era mucho pedir? Este se tomo su rostro y lo beso, Zoro aprovecho y rodeo sus brazos en la cintura, apegandolo a su cuerpo. Duraron un pequeño rato hasta que Sanji decidio separarse.

━Listo, ¿ahora si me darás mi encendedor, o vas a estar toda la noche pidiendome besos?

━ No es mala idea cejas de remolino, pero de igual forma no te lo daré, deberías dejar de fumar.

━ ¿Acaso es de tu incumbencia? Solo dame el cigarro, necesito desestresarme

━ Yo también, por eso estoy aquí

━ ¿Qué? ━ Volteo a verlo confundido ━ ¿a qué que te refieres con eso?

━ ¿Acaso no recuerdas lo que paso hace un rato? Yo no pienso que se quede así, ¿o tú si Sanji?

Sanji lo miro nervioso, se negaba a admitir que de verdad quería seguir con lo de hace un momento, quería pero su orgullo se lo impedía.

━ Se quedara así

El rubio le dio una calada a su cigarro, el alfa no dijo nada, no hizo nada, simplemente se quedo ahí, acompañando al rubio mientras tomaba su vodka.

【⸙】

Entre mas pasaban los minutos, Sanji mas nervioso se ponía, quería hacerlo, realmente necesitaba hacerlo, pero el problema era Zoro, no podía hacerlo con el, se mentalizo para lo que haría después.

El rubio le arrebato la botella a Zoro, este solo se le quedo viendo sin hacer ni decir nada. El omega empezo a tomar de la botella como si de agua se tratase, tomo una pequeña cantidad e inmediatamente la dejo a un lado.

━ No puedo soportarlo mas, hagamoslo ━ se le lanzo e intento besarlo, sin embargo el alfa fue rapido y evito el beso

━Mmm no, ahora no quiero

━ Por favor Zoro, necesito hacerlo, necesito hacerlo contigo.

━ No lo sé ━ camino al borde de la cama y se sentó

━ Porfavor ━ el omega se sentó en su regazo, moviendose en circulos en este ━ solo esta vez, hagamoslo solo esta vez ━ sin dejar hablar al alfa, lo beso

El alfa lo tomo de la cintura apegandolo mas a su cuerpo, el beso era tan desesperado, sus respiraciones eran algo agitadas, el sabor de vodka y tabaco se mezclaba al danzar de sus lenguas, las respiraciones agitadas, simplemente era algo que les hacia sentir el extasis.

Poco a poco la ropa fue estorbando, desapareciendo esta, las manos de Sanji bajaron al miembro de Zoro, tocandolo y haciendo movimientos de arriba a abajo.

━ Si tanto lo deseas, chupalo

━ Espero que lo disfrutes

Empezó a meter el miembro a su boca poco a poco, sin dejar de moverlo arriba a abajo, chupandolo y succionando el liquido que este sacaba. La respiracion de Zoro se hacía cada vez mas agitada, pero este no se quedo solo viendo como Sanji hacia su trabajo, sus manos bajaron a su trasero, empezó a acariciarlo delicadamente.

El alfa hizo que el omega dejara de hacer su trabajo, lo acostó y empezo a meter dos dedos en su entrada haciendo movimientos en forma de olas.

━ Que lindo te vez así San, tienes toda tu boca sucia

━ ¿En serio? Entonces deja la limpio ━ este empezo a limpiarla con su lengua y tragar los residuos que le quedaban

Zoro al ver esto, movio los dedos un poco lento, cambio sus movimientos metiendolos y sacandolos sintiendo como poco a poco la entrada de Sanji empezaba a mojarse.

━ ¿Estás listo para lo que se viene?

━ Siempre estoy listo

El alfa agarro un condón que tenía en una bolsa de su pantalón, lo acomodó en su miembro y poco a poco empezó a meterlo en la entrada del omega.

Inició con las embestidas, mientras dejaba besos húmedos en el cuello del omega; el omega empezaba a gemir mientras las embestidas se hacian cada vez mas rapidas, sus feromonas se esparcían por la habitacion mezclandose unas con otras. Sus respiraciones se entrecortaban con la rapidez de las embestidas.

Los ojos de Sanji se tornaban de un ligero amarillo, con uno de color miel, poco a poco el omega perdía la razón, Zoro lo hacia perder la razón. Disfrutaba cada embestida de este, lo amaba, al igual que el Alfa, se complemetaban.

━ 𝗣𝗼𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 - dijo zoro con su voz de mando

El omega no dijo nada, solo obedecio, se volteo y se posiciono como el alfa ke ordeno. Una vez que estaba listo, el alfa introfujo su miembro poco a poco, ya estando dentro inicio de nuevo con las embestidas.

━ Que linda vista tengo acá atrás, lindo

━ Disfruta la vista todo lo que quieras

━ A mi no me vasta solo con ver

━ ¿Entonces?, ¿qué tienes en mente?

━Ya verás, tu solo disfruta

El Peliverde sigui con sus embestidas, sus manos pasaron por sus sentaderas, dejando marcas en estas. El alfa se dispuso a querer marcar cada parte del cuerpo del omega, dejando chupetones, rasguños y demas marcas. Por el contrario el omega solo disfrutaba de todo lo que el alfa hacia, amaba lo que hacia.

【⸙】

Hola, revivo despues de mil años 💓
Les pido perdon por no actualizar,
estuve ocupada en algunas cosas
feliz navidad atrasada, nos vemos la
proxima, promrto actualizar mas
seguido, los amo a todos y todas

━𝒋im

ÉxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora