𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧

561 38 5
                                    

Wonwoo en realidad nunca creyó en el amor a primera vista, para él era necesario más que una mirada para enamorarse de alguien, necesitas conocer más de alguien para verdaderamente tener sentimientos amorosos por esa persona. Pero la teoría que Wonu tenía se derrumba cuando ve por primera vez a Mingyu, solo que él no sabía que se llamaba Mingyu.

Won se encuentra pacíficamente en la biblioteca de su campus cuando alguien aparece en su periferia visual, un chico alto y moreno con la mirada un poco perdida se sienta justo frente a él y Wonwoo no iba a mentir, aquel desconocido le gusta a primera vista, pero luego el chico lo mira y le sonrie genuinamente, mostrando sus caninos y el corazón de Wonu casi salta de su pecho.

Él mueve su mirada para dejar de ver al desconocido de piel canela y colmillos blancos y brillantes, su corazón acelerado galopa a un ritmo tan rápido que parece que Wonwoo había estado trotando y no sentado en su lugar, pero en realidad sigue sentado frente al otro chico en la biblioteca.

Y aunque Wonu sabe que en ese momento se había enamorado a primera vista, no puede hacer mucho, se siente demasiado inseguro como para preguntarle su nombre a aquel chico y está tan nervioso que seguramente su voz sonaría apagada, de un momento a otro el tipo de piel morena se para de su lugar y se va, Won se siente tentado a revisar los registros para saber su nombre, pero no encuentra ninguna oportunidad para hacerlo.

Pero por suerte, Wonwoo tiene a un amigo popular que conocía básicamente a todo el mundo en la escuela, y aún así había elegido juntarse con él, Jihoon y Jun a pesar de ser tan introvertidos. Kwon Soonyoung, parecía incluso un rockstar, a donde quiera que él fuera, todos los saludaban.

- Soonyoung, de casualidad, ¿conoces a un chico con una hermosa sonrisa que muestra sus colmillos? - Es lo único que Wonu puede preguntar y su amigo contesta a la velocidad de la luz.

- Kim Mingyu, piel morena, personalidad de golden retriever y colmillos que no me dejarán mentir, estudiante de nuevo ingreso de artes visuales, entrena box y ama ir al gimnasio. Es un poco popular entre las chicas, pero dice que no tiene tiempo por ahora para una relación. - Soonyoung realmente sabe todo de todo el mundo.

- Oh, está bien, supongo... - Y Wonu quizá piensa en darse por vencido, pero su corazón seguía anhelando a Kim Mingyu y parece ser que la vida los cruza más seguido ahora, o quizá Won está pasando a propósito por el gimnasio de la escuela más a menudo donde roba miradas al interior gracias a los grandes cristales que lo rodeaban y ahí está Mingyu, haciendo pesas, en las máquinas para el pecho y espalda, en la caminadora, en la escaladora o en la bicicleta.

Y entonces Wonwoo empieza a frecuentar las fiestas de los estudiantes de artes visuales arrastrando a Jihoon y Jun con él, pero mientras más se acerca a Mingyu más... Inalcanzable le parece, Soonyoung no había mentido, Mingyu era popular, tan popular... Siempre estaba rodeado de chicas o de chicos, todo el mundo quería escuchar sus historias o jugar beer-pong o Mario Kart con él, Mingyu es como una luz y todos los demás a su alrededor solo son polillas acercándose a él.

Pero lo peor era que cuando Wonu logra encontrar a Min solo y desocupado, la verdad es que las cosas se ponen incómodas.

- Hola. - Saluda Won tímidamente a Gyu en esta vez en la cual se topan casi accidentalmente cuando el más alto va saliendo del gimnasio, con su toalla colgando sobre un hombro, empapado en sudor y usando una camiseta sin mangas haciéndolo ver más sexy de lo que debería.

- Hola. - Responde Mingyu sin dirigirle la mirada a Wonu y caminando rápidamente para irse. Esa es toda su la interacción... Solamente se dijeron "Hola".

En una siguiente ocasión, ambos están en una fiesta, Wonwoo no toma demasiado, así que debe buscar una bebida sin alcohol para rellenar su vaso y que nadie le sirviera cerveza o cualquier otra cosa, así que se dirige a la cocina de Jaehyun, el anfitrión de la casa, cuando Mingyu también entra al lugar.

The Same Love For Every Universe (Meanie-Minwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora