Es de madrugada, Mineul no puede dormir, así que simplemente está scrolleando en Instagram en su celular, ella siente que perdió su vida social, y no se queja porque prefiere quedarse en la habitación con su crush.
Últimamente, Wonhee comparte muchas más cosas con ella, además de que es muy detallista. "Te traje un sándwich porque ya sé que a veces se te olvida comprarte algo para cenar", "Mira, encontré este libro de diseño de interiores que te puede ayudar con tu tarea...", además de que le cuenta más a profundidad las cosas que hace, normalmente Won se tumba en la cama con ella, o a veces cuando Min está sentada, su roommie pondrá su cabeza sobre las piernas de Mineul quien suele cepillar su cabello con los dedos para que se relaje.
Mineul quiere pensar que son novias aunque no lo hayan dicho formalmente, pero algo en el fondo de su corazón tiene miedo del desastre en el cual esto se convertirá cuando Wonhee se aleje o finalmente "resuelva" sus dudas.
Su roommie está acostada en su propia cama jugando con su Nintendo Switch, pero no está muy concentrada en el juego, ella cree que quizá su periodo está próximo a llegar porque se ha sentido un poco extraña, digamos que ha fantaseado de más con Mineul y entonces quizá se le ocurre la idea más inocente para hacer que Min llegue a segunda base con ella.
Won se levanta de su cama y se acerca a la de Mineul, ella gatea y se coloca justo en medio de las piernas de su roommate para luego girarse, Wonhee se sienta en medio de sus piernas, es una posición algo rara, pero ella cree que servirá.
– Min, tengo frío. - Le dice y gira la cara para besar la mejilla de Mineul y luego el cuello y vuelve a la mejilla.
Mineul enreda sus brazos en el torso de Won y junta bien el cuerpo de la otra al suyo, la espalda de Wonhee está pegada a su pecho. – ¿Oh? Bueno, podemos cubrirnos con la manta si... - Won la interrumpe con un beso. - ... Quieres... - Y luego vuelve a besarla.
Ellas se besan así por algunos momentos, pero Min está preocupada, no es una posición muy cómoda para Wonhee, así que separa su rostro de ella. - Te vas a lastimar el cuello así, Won, ¿por qué no mejor te giras? - Le propone, pero Wonhee niega con la cabeza, toma las dos manos de Mineul que descansan en su torso y las pasa a sus piernas.
Wonhee junta sus piernas haciendo que sus muslos se rocen. - Porque tengo frío, Min... - Y luego en una voz más bajita dice. - Caliéntame, por favor. - Entonces Mineul empieza a acariciar sus piernas, ella supone a qué se refiere su roomie, así que acaricia lentamente la piel desnuda en las extremidades de Won.
Sus manos se pasean delicadamente por los costados de las piernas de Wonhee, y después Min se siente más segura y empieza a tocar justo en medio de los dos muslos de la otra chica mientras reparte besos en la mejilla derecha y el cuello de Won quien tiembla al sentir los cálidos labios de Mineul en la parte más sensible entre el hombro y su cuello.
– ¿Tienes mucho frío, Won? - Dice Min antes de llevar su mano finalmente a la entrepierna de Wonhee y con sus dedos acaricia ahí por un momento, la fricción no es tan buena cuando hay todavía un par de capas que separan a la mano de Min del lugar donde Won realmente desea que la toque.
Wonhee solamente asiente con la cabeza y deja salir un leve gemido que suena como música para los oídos de Mineul, ella talla su mano contra la entrepierna de Won un poco más, solo para burlarse un poco de ella. – Min, por favor... - La otra chica ruega y una sonrisa se forma en el rostro de Mineul.
Con mucho cuidado, Min retira los shorts de la pijama de Wonhee que ayuda empujando la prenda con sus piernas, deshaciéndose de ella fácilmente. Ahora solo hay una capa que las separa, pero Mineul no retira la ropa interior de su roommie, en cambio empieza a besarla de nuevo, esta vez también muerde y marca el cuello de Won mientras que con dos dedos traza una línea de arriba hacia abajo entre los labios vaginales de la otra chica que todavía tiene puesta su ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
The Same Love For Every Universe (Meanie-Minwon)
FanfictionEscribo historias en las que Mingyu y Wonwoo se enamoran, un mismo amor para todos los universos en los cuales quizá Mingyu y Wonwoo no fueron idols. Este será un espacio de drabbles y oneshots que llegan a mi mente pero que a veces pienso no deberí...