𝖍𝖆𝖑𝖑𝖔𝖜𝖊𝖊𝖓

321 18 2
                                    

Adonde quiera que vaya Mingyu, él hace amigos, a pesar de que solo lleva una semana viviendo con sus tíos en Changwon, él ya hizo un montón de amistades en la escuela y en el vecindario. Por eso nadie se sorprende cuando lo invitan a la fiesta de Halloween.

Pero Min no venía preparado para esto, él solo había empacado la ropa que más le gustaba mientras tomaba este hogar temporalmente para estudiar, así que es un poco difícil encontrar algo qué ponerse. Él empieza a pensar en algunos disfraces clásicos y fáciles de hacer.

¿Puede ser un fantasma? Piensa mientras se pone sobre la cabeza la sábana de su cama. ¿Qué tal un vaquero? Él encontró entre las cosas de su primo Baekho este gran sombrero y puede usar sus jeans y una camisa a cuadros... Pero pronto se da cuenta de que no tiene una camisa así.

El pobre Mingyu ahora tiene hecha un desastre la habitación de Baek justo cuando él llega del trabajo.

– ¿Ah? ¿Qué estás buscando, Mingyu? - Le dice mientras se para en el marco de la puerta y pone sus manos en sus propias caderas esperando una explicación.

– Oh... Baekho, ordenaré todo de nuevo. - Se apresura Gyu a responder mientras empieza a doblar la ropa de su primo rápidamente. - Estaba viendo si no tenías un disfraz que prestarme, me invitaron a una fiesta de Halloween. - Le explica Mingyu todavía avergonzado por haber hecho un desastre con la ropa de su primo.

– Sí tengo uno, solo que no está ahí. - Le dice Baekho y se ríe. - Iré a buscarlo... Aunque... Bueno, te lo muestro y puedes decidir si te gusta o no. - Baek desaparece por la puerta y Mingyu dobla la ropa con más entusiasmo que antes, así que termina rápidamente de arreglar el desastre que tenía en la cama de su primo.

Justo cuando termina, Baekho regresa con un par de bolsas y un martillo gigante en mano, Mingyu lo mira sorprendido. - Eh... No sé si alguna vez has jugado League Of Legends... - Dice Baekho mientras coloca las bolsas sobre su cama y rota el martillo sobre el piso, mostrándole todo a Mingyu, también oprime un botón y el gran arma brilla justo en el centro... ¡Wow! Baekho realmente había puesto mucho esfuerzo en ese disfraz.

Ah, y sobre su pregunta... - He escuchado sobre ese juego, pero... Nunca lo he jugado en realidad. - Le dice Min y levanta los hombros.

– Bueno, uhm... Si te sirve, alguna vez fui a una convención de videojuegos y por eso llevé este disfraz, es del personaje que se llama Jayce y gané un premio con este traje, nunca lo volví a usar, si te queda y te gusta... Simplemente llévatelo. - Ofrece Baekho de buena gana, es verdad, desde hace un par de años que el gran traje y arma que él mismo construyó estaban olvidados en el sótano, así que si Min podía usarlos, no tenía problema.

Mingyu pondera sus opciones de nuevo, seguramente será un disfraz muy original a él le gusta la atención y seguramente tendrá a todos a sus pies con tan solo portar ese gran mazo en sus manos. Además de que como lo dijo Baekho, quizá este tipo de trajes son más comunes en una convención de videojuegos que en una simple fiesta de Halloween.

– Me lo probaré, gracias Baekho. - Le dice Mingyu mientras toma las cosas para ir a probarse el traje.

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣

¡Vaya! En realidad la vestimenta completa no le queda mal a Mingyu, además de que vio una foto de referencia del personaje y bueno, Jayce tiene un peinado muy fácil de recrear, así que seguramente podrá ser fácilmente reconocible para otros, si es que han jugado League Of Legends.

El atuendo está lleno de engranajes, la hebilla del cinturón es un engranaje, también hay uno muy grande justo en el centro de su pecho, en las grandes hombreras y ahora Mingyu también puede notar que hay uno en el mazo gigante que usa el personaje.

The Same Love For Every Universe (Meanie-Minwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora