𝓅𝒶𝒹𝑜

274 23 0
                                    

AU ver.

𝗪𝗼𝗻𝘄𝗼𝗼 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘂𝗻 𝗺𝗮𝗹 𝗱𝗶𝗮

࿐ ࿔*:・゚

Wonwoo se despierta por inercia a las 7:50 AM dándose cuenta de que su alarma no sonó, más bien, su teléfono se apagó en medio de la noche después de que él se olvidara de dejar de ver videos en YouTube y poner a cargar su celular.

Rápidamente se para de la cama y corre al baño para lavarse la cara, pero cuando abre la llave, no sale nada del grifo, él prueba de nuevo abriendo y cerrando la llave, no hay agua. No le queda más que usar algún plan improvisado, así que solamente se pone crema hidratante en el rostro y empieza a vestirse apresuradamente.

¿Cómo va a llegar al trabajo en menos de 40 minutos? A Won no le da tiempo de desayunar, sale de su casa a las 8:01 AM esperando que en 29 minutos pueda llegar a su destino, él se sube a su auto y lo trata de encender, pero parece que la buena suerte no está de su lado hoy ya que el vehículo no da marcha.

Al igual que con la llave del grifo, Wonu también prueba moviendo la llave de su auto para que encienda, nada... Tendrá que llevarlo al mecánico más tarde u otro día, ahora mismo necesita llegar al trabajo.

Wonwoo corre saliendo del estacionamiento de su edificio para llegar a la transitada calle donde espera por un taxi, después de un par de minutos, uno de los transportes le hace la parada y él le pide que lo lleve a la dirección de su oficina.

– ¿Puede irse lo más rápido que pueda, por favor? Tengo algo de prisa. - Dice Won al conductor lo más amable que puede y con una vocecita suplicante, el taxista lo mira de mala gana a través del espejo retrovisor, no debería pedirle que se dé prisa, no es culpa del conductor que se le haya hecho tarde.

Para esto, ya pasan de las 8:10 AM y él tendría que estar en su oficina a las 8:30 AM, el conductor avanza con facilidad en los primeros kilómetros, pero más tarde se detiene por el tráfico.

Se reporta que en la avenida principal de Sinsa-dong ocurrió un choque de autos que está generando embotellamiento, se recomiendan precauciones.

Dice una señorita a través del radio del taxi y Wonu se preocupa, esto lo retrasará demasiado y solo tiene 15 minutos más para llegar al trabajo, él no sabe si bajarse del taxi y mejor caminar, o correr, porque todavía está muy alejado del edificio de su compañía.

Wonwoo solo puede calcular mentalmente qué hora es porque no trae su celular y de repente recuerda que hoy tenía una presentación con los inversores italianos a primera hora de la mañana y lo peor es que él era el expositor en esta ocasión. Todavía está a tres cuadras de su oficina, así que anuncia su bajada de repente porque el tráfico sigue siendo muy pesado, para Wonu es mejor correr en estos momentos.

– A-Aquí me bajo, señor. - Dice rápidamente mientras busca su cartera y por suerte la encuentra, pero... Solamente hay un billete dentro, él mira el taxímetro y con su billete alcanza a pagar y le sobran alrededor de 200 wones que guarda antes de realmente empezar a correr para llegar a la oficina.

8 minutos más tarde, finalmente llega a su edificio, pero no puede tomar el elevador que justamente esta mañana se descompuso, así que sube las escaleras de dos en dos hasta llegar al 4° piso que es donde están esperando los inversionistas en la sala de juntas.

Wonwoo llega muy agitado al lugar y primero se encuentra con su compañera Haeun.

– ¡Wonwoo! Llegas tarde, los inversionistas ya están esperando, la presentación está puesta y solo te necesitábamos a ti. - Wonwoo asiente mientras traga saliva casi en seco, él entra a la sala de juntas disculpándose.

The Same Love For Every Universe (Meanie-Minwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora