Mingyu no quería estar en esta fiesta, pero estaba libre esa noche y realmente necesitaba un poco de aire fresco, un bloqueo creativo lo estaba volviendo loco. Era un buen pintor, al menos llevaba diez años pintando, pero por alguna razón últimamente su arte había perdido su esencia.
Ya no podía expresarse. Necesitaba inspiración. Pero esta fiesta no lo estaba ayudando en absoluto, no encontraba nada interesante ahí, solo había gente bebiendo y hablando de sus logros, sí, él también tenía logros, pero no le gustaba hablar mucho de ellos.
Salió a un balcón, tal vez las luces de la ciudad en la oscuridad lo ayudarían, tal vez un poco de aire fresco realmente traería algo a su mente, tal vez algo en la profundidad de la noche haría que su corazón se acelerara y le diera nuevas ideas.
Mientras caminaba por el balcón escuchó que alguien venía detrás de él y de repente había otra persona, un joven alto y muy guapo con cabello negro, ojos marrones y anteojos, parecía ser tan alto como él, vestía una camiseta rosa debajo de una chaqueta oscura.
Era Wonwoo. Se miraron fijamente por unos momentos antes de sonreír.
– Hola, soy Wonwoo. - Dijo él presentándose mientras hacía una pequeña reverencia.
– Hola. - dijo Mingyu simplemente mientras todavía miraba a la infinidad de luces que brillaban en la oscuridad de Seúl.
– La fiesta está aburrida.. - Confesó Wonu y Gyu solo asintió con la cabeza.-- Así que eres el artista, ¿verdad? ¿Cómo te llamas? – Le preguntó Won con curiosidad genuina, algunos momentos atrás había escuchado a alguien preguntar por "el artista" y otra persona mencionó el balcón, así que él simplemente encontró el balcón sin querer.
– Mi nombre es Mingyu. – Le respondió y Wonwoo le dio una sonrisa.
– Entonces, ¿en qué estás trabajando estos días? – Cuestionó Wonu, que hoy se sentía más extrovertido de lo normal.
– En realidad, no estoy trabajando en nada. - dijo Min con tristeza y suspiró.
– ¿Por qué? ¿Qué pasó? – preguntó Won muy interesado en Mingyu, un amigo de su amigo le había contado mucho sobre "el artista" que estaría en la fiesta, dijo que era un muy bueno en su trabajo.
– Tengo un bloqueo creativo. – Le dijo Gyu, dándose golpecitos en la cabeza con el dedo índice.
– Ahh... ya veo... - Le respondió Wonwoo, sintiéndose mal por él.
– Tal vez podamos obtener algo de inspiración esta noche. – Sugirió Mingyu con tono lleno de esperanza.
Wonwoo miró hacia arriba, viendo las estrellas y la luna brillando en el cielo justo detrás de él. – ¿Tú crees? - Preguntó Wonu y Mingyu retiró los ojos de él, volviendo su atención a la oscuridad y las luces.
—Veamos — Dijo Min y luego siguieron mirando el cielo estrellado durante unos minutos.
Un poco después Wonwoo se giró para ver a Mingyu de nuevo. – Se está haciendo tarde. – Le dijo, un poco inseguro.
– Sí. - Le respondió Gyu y soltó un suspiro porque no habían llegado nuevas ideas.
– ¿Te importaría mostrarme algo de tu arte? – Le preguntó Wonu y Mingyu lo miró sorprendido.
– ¿Quieres verlo? – Mingyu devolvió la pregunta a Won viendo cómo las luces de la ciudad iluminaban la mitad de su rostro, él se veía tan hermoso, su piel pálida brillaba hermosamente en la oscuridad, algo se tensó dentro de Min
Won se quitó los lentes y los limpió con una servilleta que tenía en su bolsillo, Mingyu lo observó atentamente. Después de limpiar sus lentes, se los volvió a poner sobre la nariz y continuó mirando a Gyu, esos suaves ojos aún brillaban por el reflejo de la luz, las sombras creadas por sus pestañas los hacían aún más profundos, fuertes, sexys.
ESTÁS LEYENDO
The Same Love For Every Universe (Meanie-Minwon)
FanfictionEscribo historias en las que Mingyu y Wonwoo se enamoran, un mismo amor para todos los universos en los cuales quizá Mingyu y Wonwoo no fueron idols. Este será un espacio de drabbles y oneshots que llegan a mi mente pero que a veces pienso no deberí...