Mineul vuelve a besar a Wonhee, lo hace intensamente, tratando de demostrarle todo su amor con los labios. Las manos de Min bajan para sacar la blusa de Won del camino, eso hace que se separen, pero ella ama la vista, su compañera de cuarto está a su merced, aunque, contrariamente a ella, Wonhee sí está usando sujetador.
Pero Won es rápida y se quita la ropa interior también, dejando libres sus pechos, más pequeños que los de Min, pero tan suaves y sensibles al tacto. Mineul sonríe de nuevo mientras mira cómo el pecho, cuello y las mejillas de Wonhee se tiñen de rosa.
Mineul vuelve a besarla mientras toma uno de sus senos en su mano, es perfecto, cabe muy bien en su palma que roza suavemente el pezón causando nuevas sensaciones a Won. Ella solo puede gemir y retorcerse ante las atenciones de su roommie.
Las manos de Mineul continúan descendiendo sobre el cuerpo de Wonhee, tocando su vientre plano y suave para entonces llegar hasta sus shorts de pijama que empieza a quitar fácilmente con todo y las bragas de su roommie quien también ayuda empujándolos con sus piernas para que no estorben más.
Quizá Mineul había fantaseado cientos de veces con esta escena, con finalmente contemplar el hermoso cuerpo de Wonhee totalmente desnudo, su piel completamente blanca en plena exposición para ella, todas las partes ante su visión, luciendo tan suaves y pálidas para que ella las pudiera marcar con besos y mordidas.
Wonhee no se cubre y se permite admirar a Mineul también, desde abajo luce tan imponente, su piel morena que también es suave y cálida al tacto, sus labios carnosos que se han posado un centenar de veces sobre los suyos, Min es tan sexy, Won no entiende cómo es que no pudo caer ante sus encantos antes.
Pero no le da mucho tiempo para pensar pues Mineul la ataca de nuevo besándola, sus pechos se juntan y el roce piel con piel es tan ardiente que Wonhee cree que descubrió un nuevo placer tan solo con eso. Min es feroz cuando la besa, muerde su labio inferior y pasea sus manos por el cuerpo de Won descuidadamente.
Después, Mineul rompe el beso y desciende con su boca por la mandíbula de Wonhee, besando, mordiendo y lamiendo la piel blanca y tersa mientras sigue bajando, deteniéndose para ponerle atención a las clavículas de la otra chica, siempre le han llamado la atención porque sobresalen incluso a simple vista; Min deja una marca justo en el lugar que sabe que la blusa de Won cubrirá para no meterla en problemas.
Wonhee solo se limita a gemir y disfrutar de la forma en la cual Mineul besa su cuerpo, parece que la alaba con su boca en cada lugar que toca con los labios y arde o queda con una marca roja y brillante. Won ama esto, es como si deseara que todos sepan que cada parte de ella le pertenece a esta mujer.
Mineul trata de ser cuidadosa, no quiere lastimar a Wonhee de ninguna manera, así que cuida mucho sus movimientos, sus colmillos apenas rozan la suave y blanca piel de su roomie mientras sigue besando su vientre y descendiendo con sus besos húmedos.
Su boca se pasea por las caderas de Won, dejando marcas también ahí mientras acaricia sus piernas y las mantiene levemente abiertas, Wonhee se incorpora un poco sobre la cama solo para ver la forma en la cual Mineul continúa besando y marcando cada parte de su cuerpo.
Cuando Mineul desciende un poco más y está tan cerca de la vagina de Wonhee, ella casi la detiene ahí, pero Min se burla y en su lugar besa el interior de los muslos de su roommie, la piel es suave y regordeta ahí, a Mineul le gusta mucho besar justo en esa parte de las piernas de Won, pero la otra chica protesta, gimotea y pone su mano detrás de la cabeza de Min.
– Mineul ~ ¡Date prisa! - Le dice gimoteando y apretando un poco su agarre en la cabellera de Mineul que se ríe y levanta la mirada.
Min también se ajusta enmedio de las piernas de Wonhee quien relaja su agarre por un momento. - Mmm... Estamos exigentes hoy. - Le dice antes de separar los labios vaginales de Wonhee, se acerca un poco más y traza una línea de abajo hacia arriba con su lengua probando los jugos de Won quien ya está húmeda por el juego previo.
ESTÁS LEYENDO
The Same Love For Every Universe (Meanie-Minwon)
FanfictionEscribo historias en las que Mingyu y Wonwoo se enamoran, un mismo amor para todos los universos en los cuales quizá Mingyu y Wonwoo no fueron idols. Este será un espacio de drabbles y oneshots que llegan a mi mente pero que a veces pienso no deberí...