Fem!Minwon
Gender Bender
Mineul -> Mingyu
Wonhee -> WonwooMineul ha tenido un crush por su roommie de la universidad durante años, el mismo tiempo que Wonhee ha durado con su novio y por eso Mineul cree que ella jamás le daría una oportunidad. Pero las cosas cambian y cuando Wonhee quiere probar algo nuevo, Mineul estará ahí para ayudarla.
─────♡◦♡◦♡─────
– Mineul. ¿tú crees que yo soy bonita? - Pregunta Wonhee, su voz suena quebrada, sus labios tiemblan así que los muerde para que no sea notable, pero las lágrimas se deslizan por su rostro inconteniblemente mientras mira a su roommie parada frente a su cama.
Es viernes por la tarde, y cuando las clases de Mineul terminaron, ella solo quería llegar a su habitación y relajarse un rato, cuando miró la hora en su celular eran pasadas las 6 PM, así que pensó su roommie, Wonhee, no estaba en la recámara que comparten. Eso era bueno, quizá Min quería un momento para ella y pensaba que lo podría tener esa tarde, normalmente Won llega tarde a la habitación los viernes porque tiene sus tontas citas con Hakgyu, su novio.
Para Mineul es un poco triste que Wonhee tenga novio, ella ha estado enamorada de su roommie desde la primera vez que la vio, la chica es tan linda, su fleco enmarca perfectamente su rostro, tiene el cabello largo y negro, siempre huele bien y está muy sedoso al tacto. Mineul adora los ojos de Won, por eso le gusta cuando se pone lentes de contacto, aunque es rara la ocasión en la que lo hace porque le lastiman, así que tiene que usar sus lentes redondos o esos otros de pasta que le gustan todavía más a Min.
La belleza de Wonhee es asombrosa para Mineul, su piel tan blanca y suave, ella es realmente hermosa, a veces quiere compararla con una muñequita de porcelana, especialmente cuando usa ese labial en un color rosa muy bajito que hace que sus labios parezcan una gomita dulce de fresa que Min quisiera probar.
Ella también ha notado los hábitos de Won, la forma en la cual se muerde la esquina del dedo medio cuando está concentrada escribiendo algo para sus clases de literatura, o cuando se ríe y la nariz de Wonhee se arruga tiernamente. A Mineul también le encanta el estilo de su roommie, ella es muy linda, casi siempre usa vestidos o faldas, le gustan mucho los colores pastel e incluso ella ha tenido la oportunidad de pintarle las uñas en un color lila, su favorito. Mineul, obviamente no ha sido lo suficiente valiente como para decirle a Wonhee que le gusta.
En primer lugar está el estúpido de Hakgyu, Wonhee está totalmente enamorada de su novio, que para Mineul es un patán, pero bueno, esa es solo su opinión. En segundo lugar, Min cree que podría asustar a Won, ella nunca le dijo que era bisexual, así que su roommate no tiene idea de que también le gustan las mujeres y si Wonhee se asusta, entonces quizá pierda esa linda amistad que tiene con ella y eso rompería el corazón de Mineul.
Pero las cosas cambian ahora que la tiene así frente a ella, llorando, con los ojos hinchados, el cabello y la ropa de Wonhee están desarreglados, la pobre mira a Mineul hacía arriba ya que ella se quedó congelada ante la cama de su roommie en cuanto entró a la habitación.
– Sí, creo que eres muy bonita, Wonhee. - Le responde Min en cuanto puede y Won solo vuelve a llorar. Mineul se acerca a la cama de Wonhee y se sienta cerca de ella, así empieza a acariciar su cabello tratando de consolarla. - Eres hermosa, Won, ¿sí? ¿Qué pasó? ¿Quieres contarme? Si no, está bien, llora todo lo que necesites y te escucharé. -
La voz de Mineul es suave, a pesar de que estaba cansada, está dispuesta a hacer cualquier cosa para que Won se sienta mejor, la pobre sigue siendo un mar de lágrimas.
– Hakgyu terminó conmigo. - Dice Wonhee sollozando. - Di-Dijo que no soy lo suficiente bonita, dijo que- Wonhee no puede continuar y Mineul quiere golpear a Hakgyu en la cara, quiere estrangularlo, ella solamente se acerca más a Won y la abraza, la envuelve en sus brazos y la otra chica solo se hace más pequeñita, recarga su frente en el hombro de Min y sigue llorando.
ESTÁS LEYENDO
The Same Love For Every Universe (Meanie-Minwon)
Hayran KurguEscribo historias en las que Mingyu y Wonwoo se enamoran, un mismo amor para todos los universos en los cuales quizá Mingyu y Wonwoo no fueron idols. Este será un espacio de drabbles y oneshots que llegan a mi mente pero que a veces pienso no deberí...