𝕙𝕠𝕝𝕖 𝕚𝕟 𝕥𝕙𝕖 𝕤𝕜𝕪

418 28 3
                                    


Mingyu piensa que tiene un trabajo único, la gente nunca lo entiende la primera vez que lo dice, así que siempre tiene que elaborar.

– Soy actor de doblaje. - Le dice a un conocido, a algún amigo o a alguien con quien acaba de presentarse y la respuesta siempre es la misma.

– ¿Actor de doblaje? - Y una cara de confusión.

– Sí, yo hago la voz en coreano en películas o series del extranjero, también he sido voz original de algunas películas animadas coreanas. - Él dice con orgullo.

– ¡Wow! - Sí, ¡wow! La voz de Mingyu ha estado en varias series y películas, aunque no ha doblado a ningún protagonista todavía. Pero en su empresa de doblaje, Dubbing Inc. también suele trabajar como traductor gracias a sus habilidades con el inglés y japonés, así que a veces ayuda también a traducir los guiones.

Esto puede ser una desventaja, porque con su trabajo Min se traga cada spoiler de todo lo que quizá tenía curiosidad por ver. Pero también tiene sus ventajas, porque sabe qué actor de doblaje hará a qué personaje y a veces resulta emocionante.

Especialmente por un actor de doblaje en particular, Jeon Wonwoo. Mingyu quedó cautivado por su voz profunda y firme, él suele sonar muy serio y luego le da intenciones a su tono que pondrían a cualquier persona de rodillas. Aunque Gyu no conoce a Won en persona todavía.

Cuando Mingyu entró a trabajar a Dubbing Inc., Won estaba enfermo, así que no se conocieron y desde entonces ambos han estado ocupados en distintos proyectos, así que su vida parece no estar destinada a cruzarse. De todas formas, Min disfruta de escuchar la voz de su colega en distintas producciones, casi siempre le dan los papeles de villano o algo parecido donde pueda explotar esa voz tan profunda.

Pero la verdad es que Mingyu está a punto de conocer a Wonwoo finalmente, el señor Lee Seohyuk, director de Dubbing Inc. lo citó en una de las salas de juntas con calidad de urgente, así que él se apresura a llegar hasta donde el jefe está.

Cuando entra, la sala con capacidad para cinco personas está casi vacía, solo está el señor Seohyuk y un hombre delgado con lentes redondos y moldura de metal, su ropa le queda como dos tallas más grande haciendo que las mangas cubran sus manos. Es lindo, es muy lindo.


– Mingyu, finalmente estás aquí. ¿Ya conocías a Wonwoo? - Pregunta Seohyuk y Min abre los ojos de golpe, ¿ese es Wonwoo? Mingyu se lo habría imaginado diferente, muy diferente y aunque sabía que estaba mal solo juzgar por su voz, él lo había hecho. Gyu pensó incluso que Wonu era mayor, mucho mayor que él, pero en realidad era joven y hermoso.

– ¿Ah? No, no había tenido el placer de conocerlo... Un gusto, soy Kim Mingyu. - Dice y ofrece una reverencia antes de sentarse frente a Wonu quien solo asiente con la cabeza. Así que es un hombre de pocas palabras.

– Ahora que los dos están aquí, quiero hablarles de un proyecto que llegó a Dubbing Inc., es de una productora independiente pero ambiciosa, es una serie corta con episodios de alrededor de diez minutos cada uno. Los creadores de esta serie están realmente interesados en que Wonwoo sea la voz de uno de sus protagonistas y pensé que el otro sería perfecto para tí, Mingyu. - Explica Seohyuk y Mingyu se emociona.

Finalmente será el protagonista en una serie, parece un proyecto pequeño pero ahora podrá decir: ¿Viste esta serie? Yo hice la voz del protagonista.

– Pero... Es un proyecto algo inusual, así que tenía que explicarles primero, se trata de una serie BL para adultos. - ¿Cómo? Una serie BL, una serie Boys Love, una serie donde los protagonistas son homosexuales. Okay... Mingyu no tiene nada en contra de esto porque él es homosexual, pero quizá estaba esperando un proyecto que lo retara y esperaba que fuera una historia sin clichés.

The Same Love For Every Universe (Meanie-Minwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora