Mingyu llega tarde en su primer día de escuela y fue su culpa, él se tiró encima la leche con chocolate en el desayuno solo porque pensó que su mamá no lo llevaría a la escuela si se ensuciaba, pero solo lo cambió al otro uniforme que tenía y lo llevó al colegio en contra de su voluntad, él estaba triste, desde que sus padres se divorciaron todo fue un desastre.
En Anyang ya tenía a sus amigos, en Anyang era feliz, pero su mamá decidió que lo mejor era mudarse lejos de ahí y Min ya no fue tan feliz. De todas formas, está aquí, un niño de 7 años apresurado por llegar a su salón.
El pequeño Mingyu finalmente lo logra y solo hay un lugar disponible, en la banca doble ya hay alguien más sentado, un niño de cabello lacio y negro, que usa lentes. Min se sienta justo junto a él y aunque al principio se siente tenso, parece que la curiosidad de su compañero es más grande que sus nervios.
- ¿Eres nuevo? Nunca te había visto. - Le dice y Mingyu asiente.
- Acabo de llegar aquí con mi mamá, no tengo amigos. - Pero luego Gyu se arrepiente de haber dicho eso así que se encoge en su lugar.
- Yo puedo ser tu amigo, me llamo Wonwoo, ¿y tú? - Le dice su compañerito y empieza a sacar una de sus libretas, Mingyu supone que él sabe la rutina de aquí, así que también saca la suya.
- Me llamo Mingyu. -
♡....................♡....................♡
Mingyu llega tarde a su primer día en la secundaria, culpa a su mamá porque ella no recordaba qué día entraban a la escuela, si no es porque Wonwoo le llamó 30 minutos antes diciéndole que no llegara tarde a la escuela, él jamás se habría despertado.
No culpa del todo a su mamá de todas formas, porque ella es madre soltera y ha tenido mucho trabajo últimamente y parece que ella está aceptando más de lo que puede hacer porque con el inicio de clases también vinieron gastos para los útiles y uniformes de Min, así que al final la comprende y corre a la escuela.
Por suerte, Wonwoo llegó temprano y le apartó un lugar a su lado.
- Mingyu, ya no llegues tarde, por favor. - Le dice Won medio de broma, pero Mingyu se siente mal, desde el principio, Wonu ha sido tan bueno y considerado con él, siempre ayudándolo con las cosas que no entendía, presentándole a más personas que él conocía para que hiciera más amigos, siempre a su lado.
- Te prometo que jamás volveré a llegar tarde. - Le dice y Wonwoo sonríe ampliamente y Mingyu nunca se había dado cuenta de lo bonito que se veía Won cada vez que sonreía.
♡....................♡....................♡
Mingyu llega tarde a su primer día en la escuela preparatoria y se culpa a sí mismo porque se quedó hasta muy tarde investigando cualquier estupidez que se le ocurriera en internet, se quedó dormido y ahora está apurado y rogándole a la portera de la escuela para que lo deje pasar.
Cuando llega a su salón, el lugar al lado de Wonwoo no está desocupado como se esperaría así que Mingyu mira con amargura cómo Won parece estar haciendo nuevos amigos y él solo se sienta lejos de su mejor amigo. Entonces es cuando Wonu lo nota y se acerca a su lugar.
- Mingyu, llegaste tarde otra vez. - Le dice mientras acaricia el cabello de Min y lo revolotea entre sus dedos.
Gyu se encoge para que Wonwoo deje de hacerlo, así que él retira su mano de ahí.
- Lo siento me quedé dormido. - Se disculpa Mingyu y se siente avergonzado, aunque no sabe por qué pero también evita ver directamente al rostro de Wonu.
ESTÁS LEYENDO
The Same Love For Every Universe (Meanie-Minwon)
FanfictionEscribo historias en las que Mingyu y Wonwoo se enamoran, un mismo amor para todos los universos en los cuales quizá Mingyu y Wonwoo no fueron idols. Este será un espacio de drabbles y oneshots que llegan a mi mente pero que a veces pienso no deberí...