¿Qué puede salir mal?

3K 182 43
                                    

Pov Sonic the hedgehog

   Un día común en Seaside Island; lugar donde puedes disfrutar de las vacaciones que te apetezca. Desde las abundantes playas con buenas olas, a una panorámica fria de invierno, o si prefieres tener contacto con la naturaleza te recomiendo East Forets; un buen sitio para respirar aire puro y ser como el viento. En fin, si me colocó a darte Tour por nuestra maravillosa isla esta intro seria algo larga, y soy un erizo con muy poca paciente para ser honesto.

   Me dirigía esa mañana al pueblo desde mi choza, como era común no tarde ni 0.7 segundos cuando ya estaba a los pies del centro visualizando a mis colegas sentados en la mesa del restaurante Meh Burge. Con una sonrisa risueña me acerca a ellos levantando mi brazo en forma de saludo.

-¡Hey!-

-¡SONIC!- Recibí el saludo unísono de los cuatros. Era algo que por costumbre o acto inconsciente teniamos entre si. ¿Quién podría pedir un mejor equipo qué ese?

-¿Feliz porqué hoy es un día especial en Meh Burge?- Amy Rose fue la primera en dirigir la palabra en la mesa, mientras me sentaba en mi sitio de siempre. Era de esperarse que notaran mi impaciencia y mi sonrisa de oreja a oreja.

-No lo dudes. Estos últimos 3 meses de espera, mientras se llenaba el buzón de sugerencias de un menú especial, a válido la pena. Porque hoy es el día-

-Es increible que tu perseverancia daría frutos- Mencionó Tails alzando una ceja y una sonrisa ladida, siendo complice de que habia sido yo quien habia llenado ese buzón mencionando solo una comida en especial.

-Aqui estan su pedidos chicos. Y deben saber que el restaurante quitara ese buzón de sugerencias por razones de quejas de los trabajadores- Comentó el castor Dave, quien trajo la bandeja dejándolo en el centro de la mesa.

-Pero si tu eres el único que trabaja allí- Señalo Sticks viendo al castor con una ceja alza.

-Exacto. Lo has pillado- Una vez dijo aquello, Dave se giro con su típico porte encorvado y desgano de seguir con la misma rutina, para asi ya volver a la caja siendo su punto de atender al resto de loa clientes.

-Bueno.. no desaprovechemos esta ocasión y ¡comamos lo más que podamos!- Mis ojos brillaron con entusiasmo cuando vieron la bandeja frente de mi, y... como no hacerlo, si era nada más y nada menos que.. -¡Chili Dog!

   Mi paladar no espero un suspiro cuando ya había llevado uno de esos deliciosos perritos con chile a mi boca, dando como respuesta a la delicia una lagrimita de felicidad. Una de las pocas veces que puedo dejar libre mis emociones sin juzgarme a mi mismo de perder mi compostura cool.

-¿No entiendo como puedes comer esto tan seguido?, con uno solo ya mi boca siente el picor del chile- Comentó Amy mientras inspeccionaba los ingredientes. No me sorprendía, ya que no era la primera vez que tenia en cuenta mis hábitos alimenticios. Y si, no eran del todo sanas pero hasta ahora no me ha detenido en mi buena condición física.

-¿Qué dices Amy, si Sonic puede comerlo no puede ser tan complicado; si alguien de su tamaño puede soportar una docena, imaginate con alguien de mi tamaño.. - Y allí sin esperar, Knuckles queriendo tener siempre ese hilo competitivo. Debia admitirlo, era divertido verlo pero, siendo inevitablemente molesto en ocasiones. -¡Aaaahgr!- Y por causa de su cabeza de nuez, su boca salia fuego por la cantidad de chile que había consumido con rapidez, corriendo en circulos alrededor de la mesa hasta que Tails le apagó el incendio con un vaso de agua calmando de momento al grandote rojo.

-Huh...- Suspiró - No estuvo tan mal.- Lo positivo de Knuckles era.. bueno.. su ingenuidad en ese tipo de cosas, pero siempre le daba ese toque cómico en el grupo.

Box With Trap (Caja Con Trampa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora