¿Cómo comenzar esto? Después de todo, cuando descubres algo tan semejante que te hace dudar de tu propia personalidad y el como manejarlo, no había más opcion que... llamar a un experto.
-¡SONIC!-
Aquel grito provino de la pelirosa Amy Rose the hedgehog, cuyo martillo llevaba en sus manos con fuerza y en su mirada se reflejaba la preocupación y angustia por el bienestar del azul.
-¡Amy! Al fin llegas, necesito tú ayuda!- Suplicó Sonic mientras se acerco a ella con su velocidad.
-Sonic, ¿que ha pasado, y... donde esta el problema que mencionaste por la llamada?-
Los dos erizos se ubicaban en la choza de Sonic, la playa quedando justos al frente como un paraíso tropical y las sillas pegables con su linda sombrilla estaban detrás de ellos una vez empezaron su conversación.
-El problema Amy, es que no se que hacer con todo lo que está pasando.-El erizo se sento en una de las silla sin evitar bajar la mirada en un semblante desganado.
-Sonic..- La chica llevo una mano a su entrecejo negando con molestia.- Cuando mencionaste que "Estabas en problemas" por la llamada, creí que era un ataque de Eggman o.. peor.- Se quejo la chica sin evitar fruncir el ceño.- ¡Hasta traje mi martillo, el cuál estaba en su sección de belleza!-
-¿Sección de belleza?- Pregunto el azul desviandose de su propio asunto por esa duda.
-Ya sabes; pulir sus caras, mantener su pintura, el que no tenga grietas en su mango ni en otras partes, además que reciba bien mi energía para dar golpe más potente. Mantenimiento, Sonic.-
-Hm.. tu y Tails tienes problemas de apego con objetos.- Musito el azul con sus orejas bajas un tanto perturbado, puesto que el zorrito tenia igual esas obsesiones con sus herramientas y más que todo con Tornado.
-¿Y qué me dices tú y tu colección de Cocos?- Sonrio la chica mientras alzaba una ceja, para así argumentar su igualdad con el asunto.
-Oye, cada Coco representa un recuerdo a lo largo de mi vida. Eso reemplaza las fotografías, las cuales no son confiables porque sales borrosas o no toman mi buen perfil.- El azul paso su mano por su mentón con una sonrisa coqueta para dar su punto.
La de Rosa solo rodo sus ojos para guardar su martillo al ver que no lo necesitaría. Teniendo la funcion de plegarse y desplegarse cuando ella quisiera para así tenerlo guardado con facilidad en su bolsillo. Esa funcion era reciente gracias al trabajo duro que estuvo haciendo con Tails en su taller todo esos días, además así no lo volverian a secuestrar mientras lo tenga consigo.
-En fin, ¿para qué me llamaste realmente?- Esta vez la chica se cruzo de brazos viendo al erizo aún sentando.
-Yo... bueno... Como te dije, tengo un problema.. y es..- Nuevamente el azul se quedaba con las palabras en su garganta, era difícil expresarse en ese tipo de cosas si eso no era parte de su personalidad, o al menos no era común en su día a día.
- Creo que necesito hablar sobre... Sen.. Senti.. Sen..- Sonic cada que intentaba musitar esa frase crei que algo se le saldria de su estómago, quizas las miles de mariposas que comenzaron a surgir desde aquel día con....
ESTÁS LEYENDO
Box With Trap (Caja Con Trampa)
CasualeSinopsis: Desde los tiempos antiguos, se ha llegado crear infinidades de poderes y tecnologías que prevalecen hasta la actualidad. El Malvado doctor Eggman ha llegado a encontrar una fuente de energía antigua capaz de tenderle una trampa a nuestro h...