Y bien, ¿Qué puede salir mal?
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
3 años despuésUn dia común en Seaside Island; lugar donde puedes disfrutar de las vacaciones que te apetezcan. Desde las abundantes playas con buenas olas, a una panorámica fría de invierno, o si quieres contacto con la naturales esta el más popular parado East Forets; lugar donde puedes respirar aire puro y ser como el viento, también tiene buen espacio para entrenar la resistencia y la fuerza.
Pero, ojo.. no todo es paraíso en esta isla, puesto que también hay reservas que estan prohibidas entrar; como volcanes inactivos, cementerio de chatarras y zonas sin acceso por el peligro ambiental. Si eres amante de lo extremos, entonces puedes pasar por esas zonas solo con la autorización en firma y sello de la alcaldía.
Y así llegamos a Village Hedgehog; un pueblo donde la paz reinaba en regocijo, donde los habitantes hacían sus deberes matutino; ir de compras, comer en el restaurante ahora llamado y mejorado MagBurge, pasear con sus macotas; ya sean reales o metálicos. En fin, muchas cosas pasaban en ese pequeño pero apacible pueblo.
▪︎-▪︎-▪︎-▪︎-▪︎-▪︎-▪︎-▪︎-▪︎-▪︎-▪︎
En una de las casas de esta linda aldea; La casita de Amy Rose, estaba una eriza de ojos esmeraldas con una sonrisa dulce y madura, se peinaba su melena que le había crecido hasta la mitad de la espalda colocandose su diadema favorito.
Mientras ordenaba su tocados, observo una pequeña foto que se encontraba en cuadro con plataforma. La chica sonrió, siendo una foto donde salían todos sus amigos; Knuckles, Tails, Stick, Sonic y.. Shadow. Recordó aquel evento de "Misterio a la orden" donde habia sido, por decir, algo interesante en convivir, aunque haya terminado en batalla al final eso era parte de sus dia a dia, incluso en la actualidad.
En ese momento sus ojos esmeraldas fueron justo al sonriente y risueño Sonic de la fotografía, y un flashback le llego bajando instantáneamente sus orejas:
《El Team luego del los eventos en la Colonia Espacial, 5 días después fueron por los caminos de East Foret donde debian recolectar algunos pedazos de metal que se habían dispersados. Hasta ahora, no se encontraba heridos ni señales de que esos metales estuvieran con energía corrompida, dándoles a entender que ese poder de las piezas habia desaparecido para siempre.
-¿Uh?- El Equidna se detuvo luego de ver a lo lejos una cueva que hasta ahora no tenian idea de su existencia, dándole avisos a sus compañeros. En la entrada de ésta, había unos arbustos laterales y un par de lavandas como decorativos.
Los chicos al ver esa entrada les llego la curiosidad y entraron con la iluminación de sus recien reparando brazaletes que conectaban a su vestimenta.
-Ohw, que linda cueva. Parece como un escondite secreto.- Mencionó la eriza observando el alrededor.
-Pero, ¿de quien?- Pregunto Stick, tomando unos tarros de granos de café inspeccionandolos con sospecha.
-Esto...- Señalo el zorrito, tomando una bolsa donde dentro de ella estaba una prenda que reconocía a la perfección.- Es la bufanda que le di a Shadow.-
-¿Qué?- Pregunto la chica de pelaje rosa, acercandose al zorrito.-¿Estás seguro?-
Tails asistió mostrando la tela, era una que le habia dado Amy cuando le enseñaba como tejer. Knuckles al escuchar eso, observo en una esquina de la cueva varios sacos de boxeos destruidos.
ESTÁS LEYENDO
Box With Trap (Caja Con Trampa)
LosoweSinopsis: Desde los tiempos antiguos, se ha llegado crear infinidades de poderes y tecnologías que prevalecen hasta la actualidad. El Malvado doctor Eggman ha llegado a encontrar una fuente de energía antigua capaz de tenderle una trampa a nuestro h...