Entrenador

873 97 31
                                    

"Tiempos atrás...
Seasiden Island antes llamada "Lifeless Island", era un pedazo de tierra con solo un clima. Los antiguos deseaban darle vida a esa corteza para así poder prosperar en ella, juntaron los poderes de los elementos y lograron forma una tecnología que muchos creían imposible en esa Era.
Sin embargo, todo poder tiene dos caras.
Al usarla, esta misma corrompia directamente a su portador y junto a ésta todo a su alrededor en una sobrecarga de energía, llevando al caos y la destrucción, cosa que era lo contrarío a los deseos de los antiguos.

Decepcionados de ese poder. Separaron la tecnología en 5 piezas, dispersandolas por toda la Isla para que así no lograran juntarse.

Pasando los siglos, la Isla comenzó a prosperar en abundante vida, para así cambiar su nombre y que los Mobians de otros lugares pudiesen llegar a vivir en ella. En esos tiempos las piezas fueron reconocidas por científicos y exploradores, intentando encontrarlas por ambición crearon mapas y pistas de su paradero. Pero no habían sido capaz de encontrarlas.. Hasta ahora."

-...Luego Cliff nos contó que para destruir esa tecnología debiamos hacer que ella misma se autodestruyera, en un modo de autodefensa.- Explicaba Amy Rose al resto del Team.

Sticks, Knuckles y Tails la escuchaban atentamente intentando analizar toda la historia del origen de esa tecnología antigua. Sonic iba igual con ellos, pero conociendo la información solo dejo que Amy lo explicará mejor al resto.
El equipo estaban caminando por la jungla, en la zona donde habían encontrado la cueva con la armadura metálica tiempo atrás, y que actualmente Sonic usaba esa misma armadura de vez en cuando contra robots más grandes.
Knuckles, quien era el más fuerte, llevaba en cada hombro dos cajas metálicas, donde alli se contenían las piezas. Tails había conciderado junto a Shadow, sacar las piezas del pueblo para que Eggman con su intento de robarlas, no los estuviera atacando llevando así la lucha fuera de ella.

-¿Y cómo seria posible algo asi?- Hablo Sticks sin entender como una máquina podria autodestruirse sin tocar un botón.

-Aún no lo sabemos pero, seguro lo haremos una vez consigamos todas las piezas.- Esta vez fue Sonic siendo positivo ante la situación.

-Mientras, mantengamos estas a salvo de toda amenaza.- Señalo Amy ya con las cajas de las piezas dentro de la cueva.

- Señalo Amy ya con las cajas de las piezas dentro de la cueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de dicha cueva, Tails activo la barrera. Ninguna persona, mobiano y/o robots podría entrar sin que el zorrito desactivará la barrera, o alguno del Team mientras utilizarán los brazaletes.

-Bien, entrada seguras.. ahora ire al taller para asi terminar el equipo de rastreo.- Comentó el zorrito subiendo a su patineta que había inventando, e irse mientras se despedía del resto en dirección al pueblo.

Box With Trap (Caja Con Trampa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora