Pov Sonic the hedgehog
Mi mejor amigo, compañero de aventuras, científico junior e inventor de cualquier cosa que le podrías dar a la mano, aquel era Tails, el zorro de dos colas.
Antes mi enemigo, ahora mi rival. Terco en algunos aspectos pero confiable para cuando lo amerita la situación. Usando su habilidad de teletransporte y sus Hover Shoes alcanzando grandes velocidades, ese era Shadow, "la forma de vida definitiva".. bueno, según sus palabra.
Una nueva compañera; pequeña, inocente, tímida... algo torpe y llora mucho, pero parece tener conocimiento ante el terreno, esa era Trip, la "acorazada"... creo que le fuese quedado mejor ese nombre.
Y yo, Sonic el erizo.. el héroe de todos, el erizo más veloz del mundo y el más fuerte, el más capaz, el más valiente, el más atento. Sin considerar; el más guapo, el mejor en deportes, el con más estilo, el más popular entre las chicas, él...
-Sonic... una vez que termines con tu diálogo interno.. ¿podemos seguir con el plan?- Escuche decir a Tails una vez me volvi a la realidad.
Oigan, siempre en difícil comenzar un nuevo capítulo con una buena introducción.
-Claro amigo.- Fue lo único que dije para correr a donde estaban ya los antes mencionados.
Cuando descubrimos la ubicación de la pieza en el panel de la zona, no duramos mucho en formar un plan para obtenerlo. Según nos explicó Trip en sus pequeños dibujos en la tierra, el panel era difícil de abrir, asi que Tails por si mismo subió las escaleras que había allí para usar esas mismas herramientas que tenia la pequeña. Supongo que el echo de ser "difícil de abrir" era porque la pequeña no tenía la fuerza para hacerlo, ya que una vez Tails subió al panel no duro ni 2 segundos en abrirlo.
-Solo estaba atorado un poco, pero nada que un poco de aceite no resuelva.- Mencionó el zorrito viendo a la pequeña que aplaudía por su maravilloso trabajo.
-Bien, y dinos Tails ¿es más facil obtenerla que la anterior?- Pregunte elevando mi vista a donde estaba mi compañero.
-Su instalación es igual que la anterior, asi que solo se me ocurre una manera de sacarla.- El pequeño bajo las escaleras deslizandose por los bordes para llegar más rapido a tierra. Corrió un poco a donde estabamos nosotros y miro a Shadow con una sonrisa tranquila. Cosa que me daba curiosidad, ya que al parecer ambos estaban en buenos terminos. ¿Me pregunto que fue lo que sucedio con esos dos mientras yo vagaba por los senderos?
-¿Shadow puedo ver tu pieza? Creo que si averiguo por donde es más factible sujetarla podria disminuir el esfuerzo en sacarala.-
Shadow con su mirada tranquila asistió, parecia confiar plenamente en las palabras de Tails y eso me daba un cosquilleo. Quizás sentía alivio de que pudiera trabajar juntos sin discutir, y eso era un avance en nuestra relación... me refiero, a trabajar en equipo. (No le digan a Amy que use esa palabra).
Luego de sacar la pieza de sus púas y darsela, Tails empezó a inspeccionarla, calibrando su brazalete para al fin activar el Enerbeam y dejar la pieza a un lado, para seguido acercarse al panel a una distacia prudente.
Así como en Tower Trap, el zorrito lanzo el lazo de energia a donde estaba la pieza, la cual al tener contacto empezó a repelerlo soltando chispas y sobrecargandose por la manipulación.
-¡Ahgr! ¡Se esta resistiendo!- Grito Tails mientras jalaba con su fuerza para separar la pieza del panel, cuando vi que estaba luchando contra ello no me quede parado viendo, así que me acerque a su lado para activar igual mi brazalete.
-Tranquilo amigo, hagámoslo juntos.- Al igual que él, lancé el látigo de energía a la pieza y esté empezó aumentar más las chispas y los altos voltios visibles.
ESTÁS LEYENDO
Box With Trap (Caja Con Trampa)
AléatoireSinopsis: Desde los tiempos antiguos, se ha llegado crear infinidades de poderes y tecnologías que prevalecen hasta la actualidad. El Malvado doctor Eggman ha llegado a encontrar una fuente de energía antigua capaz de tenderle una trampa a nuestro h...