°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
En alguna parte de
Seaside IslandPov Sonic the hedgehog
Correr... Era lo que me identificaba según mis amigos y conocidos. Mi escencia, mi poder, mi vida. Aún así, ¿podría ser solo eso? Me encantaba la velocidad, y más cuando tengo a alguien para competir, para demostrar que solo yo puedo romper mi propio record.
Una vuelta al mundo. ¿A quién no le gusta las aventuras? Creo que, eso era lo que en realidad me emocionaba.
-Veamos..~- Sosteniendo un mapa en mis manos de la isla, estaba intentando hayar un lugar en específico, uno que desde la noche anterior no me dejaba dormir. Debía encontrar ese lugar a cualquier costo o mi cabeza no me dejaría en paz, y sabia que en Bygone Island estaba ese valle.
Un valle lleno de...
-¡Lo encontré!- Sonreí ampliamente al obtener mi logró del día, y en un salto de energía empecé a correr a ese lugar dejando volar el mapa que ya no era necesario.
-Realmente son... Lavandas.- Me dije acercandome entre las flores e inclinarme para tomar una entre mis manos olfateandola con suavidad.Una sensación de paz llego a mi ser, descubriendo que ese aroma comenzaba a ser de mis favoritos. Observe que el valle era enorme, siendo un lugar sin explorar. Sonreí con un brillo al obtener tal descubrimiento. ¿Con quién debería compartirlo?
~•~•💭•~•~
-¡A que es un lugar increíble?-
Mencionó el erizo azul tomando varias de esas flores para lanzarlas al aire.
-¡Wou! Es increíble Sonic ¿Cómo lo descubriste?- Mencionó el contrarío con una expresión de asombro.
-Soy un buen explorador.- Mencionó el azul con una sonrisita sacarroza mientras se daba cosquillas en la nariz como era su costumbre al estar avergonzado.
-Jhm... parece que si lo eres.-
El azul se ruborizo para seguido señalar el valle.
-¡Hagamos una carrera!- Expresó el azul comenzando a correr por el lugar.
-¡No te adelantes!- Comentó el contrario para empezar a seguirlo por ese valle lleno de Lavandas.
~•~•💭•~•~
Abrí mis ojos dándome cuenta que me despertaba de una pequeña siesta, una donde aquel sueño hizo que fuera un descanso placentero. Lo primero que vi a pespectiva fue ese cielo azul despejado y luego el aroma de esas flores agradables. Sonreí.
Ahora sabia con quién compartiría aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Box With Trap (Caja Con Trampa)
SonstigesSinopsis: Desde los tiempos antiguos, se ha llegado crear infinidades de poderes y tecnologías que prevalecen hasta la actualidad. El Malvado doctor Eggman ha llegado a encontrar una fuente de energía antigua capaz de tenderle una trampa a nuestro h...