°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Village HedgehogUn pueblo donde la paz reinaba en regocijo, donde los habitantes hacían sus deberes matutinos; ir de compras para sus viviendas, comer en MegBurger mientras disfrutaban del Show de Chimpace comediante, paseas a sus mascotas, los niños jugando por la plaza, ir a la biblioteca a leer buenas historias donde los protagonistas al principio se odiaban pero luego terminaban juntos... En fin, el pueblo parecía tranquilo mientras una linda mariposa volaba hasta posarse en una flor de color.
Todo tranquilo, o eso se pensaba.
-¡¡AAAH!!-
Al escucharse aquel gritó fue cuando la paz se había acabado. Varios Badnik del Dr. Eggman, tanto terrestres como aéreos habían entrado al pueblo dando leves temblores, cosa que hizo a la mariposa huir volando cuando uno de esos robots aplasto la florecita. Los habitantes al ver la amenaza empezaron a correr asustados a un lugar seguro, pero habían algunos que siendo débiles estaban en más peligro.
-¡Auxilió!- Gritó una ancianita, la cuál no podía correr muy rápido con su bastón, al ver ese robot que se dirigia a ella creyó haber visto su vida pasar. Hasta que un destello azul aplasto esa máquina y la cargo para alejarla con los demás habitantes.
-¿Está bien Señora Vandersnout?- Pregunto nuestro héroe azul dejando a la mayor con cuidado junto a su bastón.
-Oh, gracias Sonic. Siempre tan oportuno.- Sonrío la mayor y el azul devolvio la sonrisa para así correr a machacar a esas chatarras.
En otra parte, los niños que habían estado jugando en la plaza igual corrían huyendo de las abejasbots, uno de ellos siendo el niño morsa se tropezo derrapando con sus ojitos asustados, su amigo el niño mono quiso ayudarlo pero no era demasiado valiente queriendo huir. Hasta que llegó un Boomerang haciendo que las abejas explotaran y cayeran al suelo destrozadas.
-¡No deben jugar con Robots, esas cosas pueden entrar en sus mentes y hacerlos actuar como animales!- Gritó eso último la tejón que habia llegado a salvar a los niños.
-¿Enserio?- Pregunto el niño morsa mientras era ayudado por el niño mono a levantarse.
-Bueno... es una posibilidad irónica.- Comentó Sticks rascando su mejilla con una sonrisa.
Seguido de ese lugar, un cangrejobot iba persiguiendo a un par de gemelas acorralandolas en una pared, las chicas asustadas solo podían esperar su inminente fin al ver las pinzas ir tras ellas, pero eso no pasó, ya que un Equidna llego haciendo de escudo con sus puños entre el robot y las chicas.
-Aush.. eso dolió. Pero no más como te dolera mi puño en tu caparazón.- Comentó con energia para dar un golpe y destrozar esa maquina.. más unas dos extras que estaban detras de esa, gracias a su poder en aquel movimientos.- No se preocupen damas, yo las protegere.- Expresó Knuckles viendo a las chicas detrás de él.
-Awwhg~ - Resoñaron las gemelas admirando al fortachon que las había salvado, además de esa sonrisa tan coqueta que estaba dando y sus musculos.. eso grandes y fantásticos músculos.
Un tanto más alejado, un zorrito de dos colas estaba usando un control remoto para manejar a su Drone, el cuál tenía la función de disparar rayos contra los badnik para acabar con ellos. Aún cuando tenía su perímetro asegurado no se dio cuenta que venía una abejabot detrás de él, pero esta fue aplastada por el erizo azul en su modo de spindash.
ESTÁS LEYENDO
Box With Trap (Caja Con Trampa)
RandomSinopsis: Desde los tiempos antiguos, se ha llegado crear infinidades de poderes y tecnologías que prevalecen hasta la actualidad. El Malvado doctor Eggman ha llegado a encontrar una fuente de energía antigua capaz de tenderle una trampa a nuestro h...