Pasadas dos horas, por fin decidieron salir a tomar aire fresco. Se sentaron en una banca en el parque con Dre en medio de ambos. Buscaban con la mirada algo que hacer para no desperdiciar el día hasta que la vista de María se centro en una pelota de fútbol.
La chica al ver que nadie la tenía la pateó hacia los chicos.
- que haces?
- como que que hago? Vamos a jugar!
Dre se rió entre dientes.
- tu si sabes jugar fútbol?- se levantó.
- claro que sí se! Además, llevo practicando con mis primos 3 meses- dijo orgullosa de si misma.
- en tres meses solo aprendes a estudiar la cancha- comento Cheng.
- disculpa?- colocó una mirada sería. Cheng se enderezó.
- dije que..si es así vamos a jugar de todas formas- hizo un semblante serio.
Ambos estaban en una competencia de miradas, María le ganaba por la quietud de sus ojos. Dre por su parte miraba a los dos esperando a que se movieran, y se sentía excluido y algo cansado de sus formas de ser. Hasta que recordó lo que muchos sospechaban, se colocó detrás de el aprovechando que ninguno de los dos se fijó en lo que iba a hacer; tomo el balón en sus manos haciendo fuerza.
- A Jugar!!- lanzo el balón hacia el asiático y eso impulso su cuerpo hasta quedar muy cerca de María, pero recupero la compostura de inmediato.
Cheng una vez logrando pararse volteo a ver al americano más serio de lo que insinuaba con María. Este se encogió de hombros.
- Que? Lo intente..
- aquí tienes tu balon-iba a lanzarlo pero se fijó en alguien a la distancia.
Yin Yin estaba sentada en un banco lejano y con un helado, por lo visto de frambuesa. Se veía distraída viendo los chicos jugar baloncesto que no se percató de lo los tres. Cheng trago hondo, no quería que ella viniera a ellos solo por "saludar y conocer", en su concepto significa peligro. Dre y María se dieron cuenta de eso y voltearon a ver hacia donde el veía, suponieron lo más común.
- Te gusta?- pregunto María alzando una ceja con picardía.
Cheng por un momento aguanto las ganas de gritar.
- No, solo no esperaba verla aquí- dijo sin más.
- por como la miras debe ser algo que pasó entre ustedes.. llevabas los ojos abiertos como gato asustadizo- comento Dre haciendo abrir sus ojos como plato simulando un gato.
Los dos americanos se rieron de eso.
Cheng puso los ojos en blanco (de verdad que más maduros no pueden ser) pensó con sarcasmo. Sintió algo venir, dirigió su vista de nuevo y vio a la china acercarse a ellos. Lo primero que hizo fue mirar a otra parte y chiflar; no funcionó.
- Hola!- las risas de los americanos secaron- como has estado Cheng?- miro al mayor.
Cheng volvió en si.
- ah? Hola, Yin Yin..- dijo sin sonar grosero.
- son tus amigos?- pregunto con inocencia.
- ehh, si..
- Hola, soy María - sonrio- estábamos por jugar fútbol, quieres?- le lanza la pelota.
- ahh!- esquiva el acto - que te pasa?! Estoy comiendo!- frunció el seño con ella.
- UPS, perdón..
Cheng sonrió de medio lado tras eso.
- bueno, yo me voy a jugar con ellos. No sé si tú quieres, pues como estás con un helado - se encogió de hombros y se acercó a María y Dre al oído- vámonos lejos de ella - susurro. A Dre le pareció muy rara esa forma de ser de Cheng.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Tu Mirada // Karate kid
FanfictionTiempo después del torneo, Dre y su madre se dieron a conocer gracias a eso. El y el señor Han fueron reconocidos en gran parte de China. Meiying se hizo su novia (por petición de Dre) después de eso. El maestro Li tuvo problemas por insaciable prác...