Capítulo 2: reencuentro

1K 47 9
                                    

Aeropuerto/18:56 p.m./ segunda planta:

Los aviones iban y venían, cada uno con un destino diferente. Los personas pasaban con sus familias, maletas y de tour, algunos se iban posicionando en las filas de espera para recojer a los pasajeros o simplemente recojer su equipaje.

Entre todos ellos una familia pequeña norteamérica, junto a dos niños asiáticos se encontraba para recojer a una en particular. La mujer mayor le pidió a su hijo que estuviera atento en avisar si ve a cierto individuo, hizo caso omiso al igual que sus amigos quienes lo acompañaban. Veían pasar a tanta gente de distintas razas, era raro ver a personas árabes de vez en cuando pasando por allí.

– estén atentos a verla, por favor- pidió Sherry alzando un poco más la mirada.

– hay tanta gente. Cómo podré verla así nomás?

– Dre, yo te mostré una foto de ella ya grande, no?- su hijo asintió- úsala para identificarla entre la multitud.

El chico reviso en sus bolsillos buscando algo, cuando de su sudadera saco un papel fino, y en ella traía la foto de una chica.

– wow, es ella? Por qué no nos la mostraste está mañana?- pregunto Harry hechando un vistazo a la foto.

– se me olvidó traerla a la escuela. Además, de la emoción de esa noticia como que se me olvidó un cuaderno.

– es muy bonita. ¿Me recuerdas como se llama?- pregunto Meiying si quitar la vista de el.

– se lla- fue interrumpido.

– niños, no se distraigan.

Los tres voltearon la mirada al frente de nuevo, ahora que sabían cómo se veía la chica seria más fácil.

Entre la multitud sobresalía una silueta femenina, Dre en ese momento reconoció debajo de toda esa ropa abrigada a la persona. Sorprendió a su madre y a los dos chicos cuando salto por la cinta y corrio hacia ese punto. La persona también lo hacía una vez que su mirada se fijó en el.

Algunas personas veían como ambos niños se acercaron más hasta que de un pequeño salto, la chica lo abrazo con todas sus fuerzas. Sherry, Harry y , Meiying fueron hasta ellos dos, Dre no dejaba de saludar a la chica y ella no se le separaba por nada en el mundo.

 Sherry, Harry y , Meiying fueron hasta ellos dos, Dre no dejaba de saludar a la chica y ella no se le separaba por nada en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El dibujo lo hice yo :)

Toco separarlos cuando la señora Sherry llegó.

– Llegaste, Llegaste!!

– ya estoy aquí. No puedo creer que ya estoy aquí!!- dijo la chica sin soltarlo.

– Querida, que bueno que estás aquí- le
da un beso en la mejilla.

– tía Sherry, tanto sin verte. Cómo estás?

– estoy muy bien. Gracias.

– que bueno - voltea a ver a los chicos- eh, Dre, ellos son tus amigos?

Bajo Tu Mirada // Karate kid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora