POV Cheng Lu
¿Cuánto tiempo paso desde nuestra última práctica de defensa entre ambos?
Un sabor amargo y seco se desplaza por toda mi boca y siento mis ojos pesados pero no por madrugar, si no de las pocas lágrimas que derrame en el camino tras una noticia que no me gusto por parte de mi padre pero supe ocultar antes de llegar al punto que acordamos en vernos.
Me siento como si una lluvia intensa estuviera en mi espalda y respiro con rapidez a medida que avanza el bus. Llevo conmigo una caja de comida China, su favorita. Procure por vestirme 'elegante' aún sabiendo que solo estaré unas horas ahí.
Mi yo del pasado diría que esto es muy cursi y una perdida de tiempo, que debería estar entrenando más y más, y no preocuparme por niñitas que ni viven aquí y solo vienen de paso. Pues esa niña me hizo ver las cosas de una manera más libre, sin límites, sin estarme encerrando en una sola cosa; vaya que la vida me quiere alejar de ella hasta quien sabe cuando.
Llegué a la parada y camine unas cuadras hasta llegar al conjunto de apartamentos, fui a uno específico, Toque la puerta varias veces y espere. Se abrió y hay estaba María sentada en el sofá. La señora Sherry me recibió bien y me sirvió un vaso de agua mientras me sentaba en la mesa. Le di las gracias y mire a María un momento.
...
A la par de dos horas ya estábamos en un parque lindo, no el mismo de siempre, uno que queda un poco lejos pero seguro pues tenía rejas y vigilantes. Las personas pasaban y varios niños jugaban y con eso todo el ruido del mundo, pero mantenía mi atención a lo que hablaba María.
- y así es como hacemos deporte allá. La verdad me serviría tener un entrenador Chino; ustedes si saben lo que es seriedad- decía mientras caminábamos hacia una banca.
Desenfoque un poco la vista y Vi que el panorama formaba algo.
- espera - me detuve y ella hizo lo mismo. Me acerque e intenté que viera hacia donde yo veo- dime si ves algo.
Apunté hacia al frente y ella agudizaba la vista. Le decía dónde era y ella seguía estando sin presenciarlo. Duramos así unos minutos hasta que logro ver lo que era.
- lo ves?
- si.. si, ya lo veo. Dice.. ah, pero está en Chino..
- Dice Amor y Paz
- wow, que lindo tema.- sonrió.
Yo le sonreí, nos fuimos a sentar en la banca aún con la vista al frente, lo que provocó que nos caigamos. Nos reímos por nuestra falta de atención. Al levantarnos sacudí mi camisa y pantalón, pero ella miraba al suelo fijamente; extendió su brazo hacia abajo y agarro algo que brillaba.
Cuando se levantó estaba maravillada y me fijé en lo que le atraía. Era un anillo de oro con una esmeralda hermosa y dos diamantes chiquitos a los lados; se veía caro.
No sé cómo llego ahí, pero tenemos suerte de encontrarlo.
- mira- me lo acerco - está limpio, no debe llevar más de un día aquí..
- es cierto, pobre del que se le cayó.
- sip, pobrecito. Ahora que tendrá para la boda? Jajaja
- boda? Esos anillos son para fiestas- corregí.
- ahh, con razón trae verde. Pensé que era lo más barato que encontró el que lo tenía.
Estaba aguantando la risa pero no pudo y termino soltando la. Yo también me rei con discreción.
- pobre del que se le perdió mi vale..
Nos quedamos así unos momentos pues pensando que hacer con el anillo. Yo no tengo hermanas como para dárselo aunque le quedaría bien a mamá.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Tu Mirada // Karate kid
FanfictionTiempo después del torneo, Dre y su madre se dieron a conocer gracias a eso. El y el señor Han fueron reconocidos en gran parte de China. Meiying se hizo su novia (por petición de Dre) después de eso. El maestro Li tuvo problemas por insaciable prác...