Capitulo 3: ¿Quien es ella?

830 35 4
                                    

POV Cheng Lu

¿Que es lo último que necesito que me pase hoy?

Primero me ganan en un torneo que mi maestro apostó, la gente me queda viendo raro desde entonces. Segundo casi discuto con mis amigos por el entrenamiento y la falta de descanso. Cómo si fuera poco, mi padre me pidió está mañana no ver más allá de descansar, si no vamos a la escuela de karate otra vez tenemos que entrenar como si no hubiese un mañana.

Dudo que los padres de mis amigos les hayan dicho lo mismo.

Suspire resignado, no tengo más nada que hacer aquí si no estoy acompañado.

– hola cheng- dijo alguien detrás mío.

Voltee a ver la de esa voz y para mí sorpresa era una chica de la escuela. La mire de lado y no le tome importancia, cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado deseaba no haber venido aquí. Ella se puede poner un poco pesada.

– que quieres Yin Yin?- pregunté sin mirarla.

– que son esas formas de saludar? Me enteré lo del torneo- definitivamente no debí haber venido.

– pues... Te enteraste tarde, ya pasaron tres meses desde eso- seguí sin mirarla

– quería verte, pero como tú andas de un lado a otro practicando y sin hablarme- dijo con algo de prisa.

– y por qué quisiera hablarte?

Me miró pausadamente.

– aparte de eso me enteré que Meiying ya no te habla casi. ¿Acaso ya no serán novios?- pregunto de golpe.

– y eso te interesa para algo?- la mire de reojo.

– no. Pero, no pensaste en fijarte en otras personas?- se movió un poco hacia mí.

– a qué te refieres con que"otras personas"?- me moví un poco al otro lado.

– pues como ya no tienes que mirar por Meiying, entonces puede que hayan personas que estén interesadas de verdad por tí- sonrió, me di cuenta de que le creció su colmillo derecho.

¿Interesadas en mi? Cómo si no tuviera a una en específico al lado mío. Solté un suspiro.

– solo piénsalo. Eres tan atractivo para cualquier chica. Muy inteligente y activo en el karate.

– ya lo sé. Si yo soy quien ha creado esa imagen mía- jugué con mis dedos.

– entonces... ¿Si estarías interesado en cambiar de chica?- abrazo mi brazo, podía sentir su pecho latiendo.

Rápidamente me levanté quitándole el brazo de su agarre. La mire incrédulo y enfadado. ¿Que no es obvio que insinúa algo conmigo? Me aleje de ella, quien tenía la cara algo roja de vergüenza.

– no te me acerques más así, oíste?

– eres un grosero. Con razón nadie te para!- grito aún en su lugar.

Me pare en seco, no esperaba que eso me tocará a fondo, sin embargo, le dedique una mirada fría. Vi como se alejaba un poco de mi por eso. ¿Tanto miedo doy?. No quería perder mi tiempo con ella.

Camine dándole la espalda, no puedo creer que me haya hecho parar de mi banco por esa ridiculez de buscar novia. Tal vez ya no le tenga ese gusto a Meiying como antes, claro, pero no significa que vaya a aceptarle las conclusiones a otra como para tener algo conmigo. Si yo voy a querer buscar una chica, quiero que sea una que está vez me haga sentir la locura de mi vida. Ya, lo dije.

Me dirigí a mi grupo cuanto antes, puede que me estemos en desacuerdo por los descansos pero, no tengo a nadie más en esta zona. Eso es si se aparece Dre, Harry y Meiying, y si es caso a la "chica" que mencionaron que vendría. De seguro ya llegó.

Bajo Tu Mirada // Karate kid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora