Capitulo 5: De salida.

390 17 6
                                    

Voltee atrás mío cuando oía unas oraciones en otro idioma, se asemejaba con el español, creo. Regrese a lo mío sin importarme mucho. De la nada escuchó de nuevo eso, mire a Liang y este tenía su cara afuera del sillón buscando con la mirada. Nos paramos del juego a ver quién era de esa molestia.

Pasamos varias máquinas y consolas, cada vez se podía escuchar más cerca. Vimos una delante de nosotros, debe de estar ahí. Rodeamos los dos la consola y saltamos sobre ella. No había nada.

– ¿Que fue eso?- pregunto Liang.

– debe ser un tipo de br- no pude terminar al sentir algo en mi espalda.

Alguien se lanzo contra mi terminando en mi espalda, lo bueno es que lo puedo soportar ya que no pesaba nada. Veo que Liang estaba sorprendido con la boca entreabierta. Me dió curiosidad y mire arriba de mi hombro. No puede ser, susurré.

– Cheng... Creo que te tiene cariño- comento Liang señalando me.

– como me va a tener cariño? No me conoce ni el nombre- replique sintiendo un pequeño abrazo por detrás.

– No es pesada?

– No, ¿Que no ves que es delgada?- arqueo una ceja.

Escuchó unos pasos fuertes aproximarse, se escucha la voz de Harry. Y efectivo, era el.

– María- dijo agitado- te dije que...tuvieras más- toma aire- cuidado.

Liang y yo cambiamos miradas extrañados ¿Que tan rápida es está niña como para dejar a uno sin fuerza? Lentamente la baje de mi espalda. Luego volteo a verla pero agarré su hombro con las cejas bajas.

– ¿Que haces aquí?- le pregunté en inglés.

Ella duró unos segundos sin responder, hasta que me dió una sonrisa.

– vine aquí por lo mismo- la mire confundido- para jugar.

– ¿Y por qué te me lánzate encima?- me acerque más a ella.

– pues te Vi y quería hacerte una pequeña broma- respondió sin más, luego miro a Liang- ¿Cómo se llaman ustedes?

– yo me llamo Cheng Lu- respondí con una pequeña sonrisa.

– mi nombre es Liang- se colocó frente mío.

Vi como el tomaba su mano y la estrechaba con la suya, ella estaba tan contenta. Sentí algo en mi pecho, como una punzada o algo quemado. Me llamo la atención Harry, quien se estaba aguantando la risa de quién sabe que.

– y tú de qué te ríes?- le frunci el ceño.

– pff. Nada, nada- respondió rojo.

– más te vale marrano- volví a ver al dúo.

Ahora el estaba dejándose tocar su cabello de ella, se le escuchaba una pequeña risa por parte de el. Y ella lo sobaba con ternura. ¿Y si yo era el que era tocado por ella? Me quite la idea en cuanto ví a Dre.

– María, no te vayas a ir así como así de nuevo- le regaño.

– ok, Dre- le dió una última caricia- que suave cabello.

– gracias.

...

¿Cómo puede ella estar tan a gusto con mi grupo si nosotros damos casi miedo?. ¿Desde cuándo mis amigos se volvieron tan cálidos con una americana? Y ¿En qué momento de la vida me sacaron del Arcade?

– así que tienes muchos primos, no?- pregunto Ling, estando frente de ella.

– eso es correcto herma- respondió.

Bajo Tu Mirada // Karate kid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora