Capítulo 12: ICU (i see you)

71 11 1
                                    

La aparición de Sooyoung puso al mundo de Hao de cabeza, otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La aparición de Sooyoung puso al mundo de Hao de cabeza, otra vez. Tiene muchas preguntas sobre lo que ella dijo, sobre porque creía que él era el culpable de lo que estaba pasando si en verdad no lo conocía. Pero sobre todo, la pregunta que más ronda por su mente no tiene que ver con lo que dijo, si no con el dolor que transmitieron sus palabras y sus ojos.
¿Cómo es posible que el amor sea tan efímero? Hao piensa y suspira. ¿Cómo puede una persona pasar del amor al olvido en tan sólo unos años? Sooyoung estaba tan lastimada, y sus cicatrices no estaban en el exterior, pero al mirarla a los ojos cualquiera podía ver su dolor. Ese desconcierto que aparece cuando pasas de ser amada a ser olvidada. Cuando pasas de ser todo a ser nada. Hao puede recordar cómo se sintió aquella tarde en la que huyó del casamiento de Jiwoong y Sooyoung. Aún parecía quedarse sin aire cuando pensaba en esa situación. Lloró como nunca al llegar a casa. Lloró, gritó, maldijo al universo y se escondió del mundo durante varios días. Quizás Sooyoung haga lo mismo que él al llegar a su casa.
Quizás lo mismo que empujó a Sooyoung a tomar un avión desde Estados Unidos y cruzar el océano para encontrar a Jiwoong, fue lo mismo que empujó a Hao a comprar un traje, usarlo y asistir a una boda que sólo rompía su corazón. Quizás Sooyoung haya sentido lo mismo que él cuando vio a Jiwoong sostener la mano de alguien más. Y quizás, sólo quizás, el amor esta vez duela igual en dos personas completamente diferentes.
Hao realmente quiere saber qué fue lo que hizo que Jiwoong dejara de amar a Sooyoung, pero al mismo tiempo no. No quiere pensar en Jiwoong como alguien capaz de dejar de amar tan fácilmente. No quiere imaginarlo como todas las personas que alguna vez lo decepcionaron en la vida. Quiere seguir creyendo que Jiwoong sigue siendo aquel niño que juró que siempre iba a protegerlo, aunque sepa que eso no es posible. Es que los años pasaron y junto a ellos, cada uno comenzó a escribir su propia historia y en esa historia Jiwoong había encontrado a alguien a quien amar. Hao siempre imaginó que ese alguien había logrado que Jiwoong sonriera de tan solo pensar en ella, había sido aquella a quien besó incontables veces, alguien a quien le entregó su cuerpo y alma. Alguien que lo hizo pensar en formar una familia. Y ese 'alguien' no fue él. Fue Sooyoung.
Fue Sooyoung con su largo cabello lacio y sus grandes ojos negros. Fue ella y siempre será ella. Mientras que él, no puede contar lo mismo, porque durante todo ese tiempo en el que Jiwoong siguió con su vida, Hao se ató al dolor de un amor no correspondido que lo dejó a la deriva. Él no tiene historias que contar. Él no tiene a ese 'alguien'. Entonces entiende que al único a quien puede culpar es a él mismo. A nadie más. ¿Cómo fue que accedió a quedarse mentalmente en ese mismo lugar durante tantos años? ¿Por qué lo hizo? ¿Realmente lo hizo por amor? ¿Podría llamar a eso amor, cuando todo lo que le provocaba era dolor? Hao sabe que quiere a Jiwoong, pero cada vez que lo tiene cerca, no puede evitar sentir miedo a perderlo de nuevo, tristeza por esos recuerdos que tanto lo lastimaron.
Como si fuera por una conexión divina, antes de entrar a el ensayo llega un mensaje de Hanbin.
Sonríe. Pensar en Hanbin siempre es diferente. Pensar en cómo lo sorprendió la noche anterior con ese beso delante de todos, como si querer a alguien como él fuera sencillo. Cómo si no existieran barreras que pudieran atravesarse en su camino. Fácil. Libre. Sin complicaciones. Así se sentía pensar en él. En su voz suave al hablar, en su sonrisa y el brillo de sus ojos cuando está feliz, en su cabello alborotado luego de un viaje en motocicleta, en su aroma y en absolutamente todo lo que lo hacía diferente al resto, pero en especial, en todo lo que lo hacía diferente a Jiwoong, aunque Hao no pretende caer en comparaciones odiosas. Responde sin dudarlo.

Timeless [ ZB1 woonghao ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora