—¡SORPRESA! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HAO!
Taerae, Hanbin y su hermano Gyuvin (a quien solo había visto aquella vez que se conocieron en el bar) gritan al mismo tiempo. Aunque sus sonrisas se desdibujan ante la presencia de Jiwoong.—¿Doctor Kim Jiwoong? —Hanbin realmente no comprende qué está pasando y por qué el doctor que los había atendido aquella noche estaba allí... con Hao.
—¿Kim Jiwoong? —Taerae pregunta y aunque jamás lo había visto en persona, ha escuchado muchas veces (Miles) hablar de él. Puede sentir la incomodidad del momento así que vuelve a hablar —¿Eres el amigo de la infancia de Hao, verdad?
—Eh... ¿Si? —Es todo lo que puede decir Jiwoong, con dudas y mientras observa las reacciones del resto de los invitados a la ¿fiesta?Hao comparte miradas de confusión con Taerae hasta que llega a los ojos de Hanbin, quien parece ser el que se encuentra más perdido en ese momento.
—¡Ah! Si, Hanbin... El doctor Kim Jiwoong es mi amigo de la infancia, creo que esa noche del accidente no llegue a decirlo por el shock, no lo sé, lo siento.
—Entiendo —Hanbin suelta un poco confundido pero también con miedo de preguntar más y saber más detalles—En fin, gracias por cuidar de nosotros aquella noche Doctor.
—Es mi trabajo —Jiwoong dice y sonríe —No me digas doctor cuando no llevo mi uniforme, sólo Jiwoong.
Hanbin asiente y también sonríe, aunque no está del todo seguro de lo que está sucediendo.
—El punto es. —Hao cambia de tema —¿Qué es todo esto? ¿Cómo entraron a mi apartamento?
—¿Lo olvidaste? Tengo una copia
de las llaves —Taerae le recuerda y ríe mientras lo abraza —Tuve la idea de hacer una fiesta sorpresa y contacté a Hanbin. Él y su hermano no dudaron en ayudarme ¿De verdad creíste que me había olvidado de tu cumpleaños?Hao solo mira los globos con el número 29 decorando todo el lugar y sinceramente desearía que lo hubieran olvidado por completo.
—Taerae me habló por Twitter. No sabía que era tu cumpleaños —Hanbin admite con vergüenza —Pero me alegra de que me haya tenido en cuenta para esta ocasión especial.
—Y a mi también —Gyuvin habla por primera vez —Quería conocerte Hao, mi hermano habla de ti todo el tiem-
Hanbin lo golpea con el codo haciendo que no termine su frase. Gyuvin lo entiende y solo sonríe.
Hao se ríe un poco al escucharlo, su voz es dulce y su comportamiento también.
—Hanbin siempre habla de su hermano, así que me encanta que al fin nos hayamos conocido Gyuvin.
El ambiente se torna un poco menos tenso para todos... menos para Jiwoong.
—Bueno, me voy. —dice ante la incomodidad de darse cuenta que jamás estuvo en los planes de esta fiesta sorpresa, por obvias razones.
—¡No, Doctor!, es decir, ¡Jiwoong! —Hanbin se corrige —Si eres el mejor amigo de la infancia de Hao, deberías quedarte ¿Verdad? —Dirige su mirada hacia Taerae y él asiente con incomodidad.
—Sí, Jiwoong, quédate. —Taerae se acerca un poco a él y extiende su mano —Soy Kim Taerae, soy amigo de Hao y compañero en la orquesta.
Jiwoong estrecha su mano pero no puede evitar observar a Hao.
—Quédate a cenar Jiwoong —Hao dice y sonríe un poco sin saber qué más decir.
—Está bien, me quedo un rato. —Acepta aunque no está muy seguro de hacerlo.
—Bien, todos a sus lugares y ¡que comience la fiesta! —Gyuvin exclama y parece ser el único que no se da cuenta de la tensión qué hay en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Timeless [ ZB1 woonghao ]
Fanfic★.•☆•.★ «Nada parece unir las vidas de Zhang Hao, un violinista en ascenso, y Kim Jiwoong, un prestigioso cirujano. Sin embargo, su amistad del pasado aún los conecta y su reencuentro después de 8 años revive los secretos que ocultaron desde la infa...