II

148 15 3
                                    

II-Las rosas rojas

Biyin

Resoplo por quinta vez al ver cómo el policía vuelve a escoger las rosas equivocadas. El,al ver como suelto un sonido de desaprobación,se detiene y me mira.

-¿Ahora qué hice mal?

-¿No ves que esas rosas son blancas y la señora quiere rojas? ¿Quieres que se enfade más y me tire el ramo en la cara?-El me mira unos segundos y hace lo que menos espere que hiciera.Se rie.

Su risa es..dios,su risa es hipnotizante. Es todo lo contrario a su actitud. Es maravillosa,conectada y brillante. En pocas palabras,como una constelación.

Sonrío inconscientemente.

-Entonces mejor me centro en el ramito,no quiero tener que escuchar a esa señora. ¿Sabes que quería denunciarte?-Comenta totalmente ajeno a mi momento de hipnotización

-Esa señora es una exagerada,ni siquiera ese ramo es de mi establecimiento.-Mascullo mientras recojo de su mano las rosas que agarró y si son correctas.

-¿No? ¿Entonces porque le estamos haciendo un nuevo ramo?

-Porque no quiero escuchar las quejas de esa señora, y porque se lo voy a cobrar.-Le explico,mientras ato con gran agilidad el ramo.

-¿Como haces eso?-Me pregunta refiriéndose a el nudo

-Años de práctica

Auron

-Uff,yo no podría estar mucho tiempo rodeado de flores-Confieso

-¿No te gustan?

-Las odio

-¿Y entonces por qué me estás ayudando?

«Porque no presté atención ya que estaba ocupado detallando tus lunares y porque necesitaba hablar contigo,aunque fuera por medio de unas estúpidas rosas.»

-Soy un hombre amable-Murmuro finalmente

La rubita sonríe y me quedo mirándole como un imbécil. No se que me esta pasando,pero tengo que parar.

«Piensa en Clarysse. Piensa en Clarysse.»

-¿Cómo te llamas?-Le pregunto antes de ser consciente de lo que decía

-Sara-Me responde todavía sonriendo

-Bonito nombre

-Gracias

Sara termina de colocar el cinto,escribe algo en un papel que deduzco que se trata de una nota para el ramo y se que nuestra conversación ha terminado.

-Bueno..voy a entregarle esto a la señora,gracias por la ayuda.-Murmura pasando por mi lado,rozándome en el proceso.

-No es nada-Le digo tras un asentimiento y voy hacia la mesa donde estan mis amigos y las que creo que son amigas de Sara

-Raúl,estas son Nadya,Ellie y Lila-Me comenta Luka una vez llego

-Mucho gusto-Les digo a las chicas y me giro hacia mis amigos-Bueno,nosotros tenemos que trabajar.

Mis compañeros y yo nos despedimos de las tres chicas y nos vamos. Una vez en el umbral de la floristería,me giro discretamente hacia Sara,quien está de espaldas a mí y casi como si pudiera notar mi mirada se gira hacia mí. Le sonrío y ella me devuelve la sonrisa.

me giro de vuelta hacia mis amigos,los cuales ya están sonriendo.

-Quien comente algo,ira a su casa caminando.-Les digo mientras subo al coche

°°°

Al llegar a casa me quito el abrigo y algo cae del bolsillo de este. Se trata de una nota que leo.

"Deberías reír más,te sienta genial. :)

-Sara"

Sonrió y guardo la nota en mi bolsillo. No se como,ni porque me siento asi. Lo único que sé es que quiero volver a ver a esa chica.

Mi móvil vibra. Lo saco de mi bolsillo y veo que se trata de un mensaje del grupo de WhatsApp que tengo con mis amigos.

Policemens🚨🚔

Ian:Tengo el numero de Lila,nos ha invitado a ir a una cafetería mañana por la tarde con sus amigas. ¿Venís?

Luka:Yo voy,Nadya me ha caido bien.

Thy:Yo también voy,Ellie dijo que me enseñaría a dibujar.

Raúl:Yo voy por mero aburrimiento.

Ian:¿Ahora la rubia se llama "Aburrimiento"?

Luka:😂😂

Ian:¿Ahora la rubia se llama "Aburrimiento"?
Raúl:Callate,idiota.↲

Thy:(ˉ﹃ˉ)

Thy:Así miraba Raúl a la rubita

Ian:JAJAJAJA

Luka:Tal cual

Raúl:Idiotas

-----------------------------------------------------------
Fecha de publicación:
1/09/2023
-----------------------------------------------------------
HOLAAA,Aquí Aria Brouss,se que es cortísimo,pero es lo único que conseguí escribir debido a mi bloqueo escritor. Espero que a pesar de ser corto,les haya gustado.

-AriaBrouss

Hasta la última estrella|𝐵𝑖𝑦𝑖𝑛𝑝𝑙𝑎𝑦|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora