IX—La ley del hielo (Celosa-Duki)
Biyin
Nadya:¿Te apetece cine con las chicas y los polis? Di que sí y así no te sacaré de tu casa a rastras.
¿Porque todo el mundo estaba en contra de que tuviera al menos un día libre?
Al final,me levanté de mi cómoda cama y fui hacia el armario. Al final decidi ir por lo basico,unos pantalones cargo negros,y una sudadera de el mismo color junto a unas deportivas. Tenía que dejar claro mi estado de humor.
Puse el broche de margarita en mi sudadera y sin haber encontrado mi collar,fui así al cine.
°°°
-¿Por qué tan enfadada?-Me pregunta Lila,quien va de la mano de Ian.
-¡Porque se supone que era mi dia libre,joder!-Le explico
-Va,animate,pronto llegará tu Romeo,Julieta.-Me susurra Nadya,ella acaba de llegar y está pegadita a Luka.
Los únicos que parecen no querer succionar se el uno a el otro,son Ellie y Thy,que se mantienen hablando tranquilamente.
minutos después llega quien Nadya a apodado como mi Romeo. Nos saluda a todos y luego se mantiene a mi lado.
-Hola-Le susurro,incluso mi voz suena temblorosa.
-Hola-Me responde con media sonrisa
Le devuelvo la sonrisa de forma nerviosa. ¿Por qué él siempre parece tan tranquilo mientras yo estoy hiperventilando?
Entramos al cine y vamos a comprar las entradas.
Media hora. Ese fue el tiempo que estuvimos discutiendo por ver quien elegía la película.
Al final,eligieron una de comedia,ni siquiera recuerdo el nombre.
Es terriblemente mala.
Todos parecían disfrutar la a excepción de mi y Raùl.
Vamos por la mitad de la película cuando Raùl se acerca y me susurra.
-¿Vamos fuera? Creo que si sigo viendo esto me sangraran los ojos.
-Esta bien-Honestamente,agradezco que lo ofrezca,no podía más.
Salimos de la sala de cine,nuestros amigos nos miran confusos pero nosotros seguimos nuestro camino.
Al salir,ambos soltamos un suspiro de alivio.
Raùl me mira.
-¿Y ahora qué hacemos?-Le pregunto
-No se,nunca me he escapado de una sala de cine con una loca.
-¿Acabas de llamarme loca?
-Claro-Y tras eso me da la espalda y camina hacia la salida del cine.
Al ver que no le sigo se gira hacia mí.
-¿Vas a venir o tengo que ir a buscarte?-Me pregunta con una ceja enarcada
Suspiro y le sigo
°°°
-Si tuvieras que identificarte con una canción ¿Cual seria?-Le pregunto mientras bebo ruidosamente mi batido.
-Pff..no sé,probablemente alguna que sea tranquila ¿Y tú?
-Celosa de Duki-Respondo inmediatamente
-¿Es por que eres celosa o por qué siempre haces la de ley del hielo?
-¿Te sabes la canción?
-Parte de ella. La otra vez me dijiste que te gustaba ese cantante y me dio curiosidad.
-¿Y qué te ha parecido?
-Es bueno
-¿Es bueno o está bueno?-Le preguntó,imitando su voz y haciendo referencia a cuando él me lo preguntó.
Él ríe y vuelvo a quedarme hipnotizada.
-Mhm..un poco de ambas,es buen cantante y que sea guapo es un plus-Imita mi respuesta
Ambos reímos.
Estamos un rato allí sentados,en esa cafetería,hasta que los chicos salen del cine y todos salimos del centro comercial.
-¿Os apetece ir mañana a un museo? Es un museo sobre comida que puedes probar y todo eso,es guay.-Nos pregunta Lila a todos
-¿De dónde has sacado entradas?-Le pregunto
-Bueno..mhm..puede que las haya visto a buen precio en Wallapop
-¿Y sabes donde es?
-Debe ser cerca
-¿Puedes mirarlo?-Le pregunta Ellie
Lila saca su móvil y mira algo en el. Sus ojos se abren con sorpresa.
Carraspea ruidosamente y nos mira a todos.
-Es a cuatro horas de aquí.-Dice finalmente
Todos empezamos a quejarnos.
-¡Bueno oye no me había fijado,perdón,pero las entradas ya están compradas!
-Podríamos ir en coche-Propone Nadya
-¿Quién tiene coche?-pregunta Luka
El,Raùl,Ellie y Ian levantan las manos así que al final quedamos en ir por parejas en coches distintos.
Creo que las parejas formadas ya son obvias. Yo,Raùl en uno. Ellie y Thy en otro,Ian y Lila en otro y por último Luka y Nadya en el último.
Cada quien vuelve a su casa y yo me dejo caer en mi cama,totalmente agotada.
——————————————————————
HOLAAA,perdon por tardar pero no tengo días fijos para publicar,simplemente lo hago cuando el bloqueo escritor me lo permite.
—AriaBrouss
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última estrella|𝐵𝑖𝑦𝑖𝑛𝑝𝑙𝑎𝑦|©
FanfictionPara Sara, sus únicas prioridades son su floristería, las estrellas,su tía, y mantenerse cuerda tras la muerte de su padre y la ausencia de su madre. Por otro lado, Auron es un policía serio y frío, pues perder a su esposa fue lo que causó tales act...