I

200 12 0
                                    

I-El chico de ojos estrellados(Nena maldición-Paulo Londra,Lenny Tavárez

Biyin

Hago a un lado el ramo que termine de hacer y me centro en la clienta que tengo en frente.

-Bienvenida a la flo..

-¿¡Se puede saber el porque mi pedido ha llegado así!?-me interrumpe la señora dejándome frente a mi un ramo lleno de rosas rojas secas y marchitas.

Miro el ramo y rápidamente me doy cuenta de que no es de mi floristería.

-Disculpe señora,pero este ramo no es de mi establecimiento-le digo totalmente respetuosa.

-¿¡Piensas que puedes engañarme!? ¡Se perfectamente como os comportais las jóvenes de ahora!

Intento convencer a la señora de que ese ramo no es de mi tienda y a lo lejos veo como tres mujeres se acercan y no tardo mucho en darme cuenta de que se tratan de mis mejores amigas. Nadya es la lista de nuestro grupito de cuatro,tiene el pelo lacio,brillante y de un rubio más claro que el mio,ojos marrones claros y pecas repartidas por su cara y parte de sus hombros. Sus padres son todos abogados y por lo tanto la obligaron y presionaron a estudiar derecho penal a pesar de que su sueño siempre fue estudiar criminalística. Ellie es la creativa,pelo marrón clarito y ojos azules oscuros,sus padres murieron en un accidente de tráfico cuando tenía dieciocho. Tras eso decidió centrarse en sus estudios y empezó y terminó la carrera de arquitectura paisajista y ahora es una de las mejores arquitectas paisajistas del país. Lila es la mas liberal,pelo negro como la noche misma,piel oscura y grandes ojos achinados de color verde intensos haciendo un hermoso contraste con su pelo y piel. Ella empezó la carrera de filología pero terminó dejándola al segundo trimestre cuando decidió que los niños,la escritura y la filología en general no era lo suyo y ahora trabaja como camarera en un bar de la zona mientras busca algo que le apasione.

Y..luego estoy yo,empecé la carrera de astronomía pero termine dejandolo,no porque no me gustara,adoro las estrellas y todo lo que tenga que ver con ellas,pero tras la muerte de mi padre,mi madre desapareció de la faz de la tierra,dejándome sola con dieciocho años,sin un solo euro ni lugar donde vivir. Por ello tuve que dejar la carrera,pues si apenas me llegaba para comer,mucho menos me llegaría para pagar la matricula.no fue hasta meses después que mi tia Aidan me encontró tras enterarse de lo ocurrido,me deja vivir con ella con la única condición de ayudarle en su floristería que con tanto esfuerzo consiguió llevar a cabo. Y aunque el negocio no va mal tampoco va bien,y aunque lo intente,no pude conseguir volver a estudiar lo que más amo,las estrellas.

-¿Todo bien?-Me pregunta Nadya refiriéndose a la señora que tengo en frente gritando me histéricamente.

.¡Voy a llamar a la policía,esto es inaceptable!-exclama la mujer.

Me quedo pálida,no puede llamar a la policía,mi tia me matara.

Pero ya es tarde,la señora ya está hablando con la policía mientras yo y mis amigas insistimos en que cuelgue,pero es imposible.

minutos después,un coche de policía aparca frente a la puerta. De el coche salen cuatro agentes,caminan hacia nosotras. Quien lidera la marcha es un chico de pelo marrón que a simple vista parece suave,ojos marrones y brillantes como las estrellas mismas acompañado de una expresión seria,fría e inquebrantable que hace que las personas a su alrededor se alejen a su paso ante lo imponente que esa su derecha hay dos agentes mas,uno de ellos tiene el pelo negro muy oscuro al igual que los ojos,pero en cambio,no tiene el brillo que caracteriza los de el chico de ojos estrellados. Junto al pelinegro hay otro chico más,este tiene piel pálida como si se tratase de un vampiro,cabello blanco y ojos azules intensos y penetrantes. A la izquierda de el oji estrella se encuentra el último agente. Pelo rubio cristalino y ojos verdes oscuros como si de un bosque se tratase.

-Buenas tardes ¿Puedo saber el porqué de nuestro llamado?-dice el de ojos brillosos,intentaria decirle algo pero me veo envuelta en el marrón de sus ojos y el tono frío pero cálido de su voz.

Al estar cerca,puedo leer sus nombres que están puestos en sus placas. El que me cautivo,se hace llamar Raúl,el pelinegro Luka,el de piel y cabello pálido Thy y el rubio Ian.

-Esta jovencita de aquí-empieza la señora señalándome-me envió mi pedido de rosas mal,están mal tratadas y marchitas.

-¿Y para eso me llama? ¿por unas estúpidas rosas?.

-Raúl..dejamelo a mi-le murmura Ian a el antes nombrado.

Raúl asiente de mala gana y deja que Ian tome el relevo de la conversación.

Auron

Intento estar por la labor,pero no he podido despegar mis ojos de la rubita de ojos azules,especialmente de el lunar que tiene bajo la oreja y admito que me he imaginado a mi mismo varias veces besándolo,cosa que me asusta un poco,hacia años que no me sentia asi.

-¿Verdad que si Raúl?-Ian me mira sacándome de mis pensamientos.

-¿Eh? ¡Ah! claro,claro-Respondo a pesar de no saber de que hablan.

-Oh,bueno,pensé que no te gustaria hacer ramos-murmura la dueña de mis pensamientos durante estos últimos minutos.

-¿Que..? ¿Cómo que hacer ramos?-digo perdido.

-Claro,ven,yo te enseñare-me dice la rubita.

-Voy,esperame un segundo que hable con mi compañero..-le digo y ella asiente.

Voy hacia un lugar más apartado llevándome a Ian conmigo.

-Ian,¿De que coño habla la rubia?-le pregunto.

-¿No escuchaste? Propuse que tú ayudases a hacer otro ramo de rosas para la señora y así acabar con esta situación.

-Te voy a matar,Ian,voy a darte con el taser,una vez estés en el suelo voy a darte de golpes con la porra y para terminar te pegaré un disparo en la cabeza,todo eso mientras te insulto.-le amenazo.

-¿Por qué? Tu fuiste el que aceptó-Resoplo ya que se que tiene razón,me sonríe satisfecho y habla-Venga tío,no creas que no he visto como mirabas a la rubia,ya me lo agradecerás-me da una palmadita en el hombro y va hacia Luka y Thy,quienes hablan con las otras tres chicas de las cuales ni siquiera me fije mientras la señora protesta.

Esto va a ser interesante supongo.
-

----------------------------------------------------------
Fecha de publicación:
29/08/2023

-----------------------------------------------------------
HOLAA,Aquí Aria Brouss,les dejo el primer capítulo antes ya que recién lo termino y quería subirlo antes,como ya dije,en este fic,los únicos personajes que vais a conocer son Auron y Biyin. Como ya habrán notado,Auron y Biyin de este fic,no tienen nada que ver con los streamers más que el nombre,los apellidos,los rasgos y shipeo.

La canción es una con la que quise poner ya que es la que más identificará a este fic, probablemente ya la conozcan. Este episodio no está corregido así que probablemente hayan encontrado muchas faltas de ortografía,si es así,pido disculpas.

PD:Ya dije que no me gustan los finales felices,no me tengan fé en que habrá uno bonito.

-AriaBrouss

Hasta la última estrella|𝐵𝑖𝑦𝑖𝑛𝑝𝑙𝑎𝑦|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora