XII

110 8 0
                                    


XII—Los Grimkoll

Biyin

Veinte minutos,y no ha salido nadie,todo está en completo silencio lo único que puedo escuchar es el golpeteo de mis zapatos contra el suelo.

Resopló y miró la puerta,nada.

Miro a las demás.

-¿Y si entramos?-Les preguntó.

-¡Si! ¡Por fin una buena idea!-Dice Lila.

-No,hay que dejar esto en las manos de la policía,nos podríamos meter en un problema grave-Nos frena Nadya

-Pero no sale nadie-Dice Ellie.

-Esperemos un poco más-Insiste Nadya.

Nos ponemos a discutir.

-¡No tiene sentido esperar!-Lila sisea.

-¡Que van a salir,si entramos lo empeoramos!-Grita Nadya

-Pero no sale nadie-Repito yo

-Eh..chicas,tenemos un problema..-murmura Ellie

-Que se te rompa la uña no es un problema-Dice Nadya sin mirar a Ellie.

-No,no..este es un problema de verdad-Repite y miramos hacia donde ella mira.

La puerta. Y Raúl sangrando,apoyado en ella.

Por el miedo he soltado un grito.

Voy corriendo donde Raúl y con ayuda de Ellie consigo llevarlo al coche de Ian.

Me siento con él en los sillones traseros mientras Ellie busca un botiquín por el coche y las demás le ayudan.

Ellie vuelve con el botiquín,yo lo abro y me quedo un poco confundida ¿Para que uso esto?

El botiquín está lleno de cosas que desconozco pero empiezo a sacar cosas y las leo de forma rápida,encuentro una gasa y una cosita que está en un botecito que es para desinfectar.

-Mierda-Murmuro al ver como se me cae la gasa de la mano por los nervios.

Noto una mano en mi muñeca y me giro hacia Raúl.

-Tranquila-Me susurra con dificultad.

Intento calmarme y echo un poco de desinfectante en la gasa y presiono contra la herida.

-Con una gasa y desinfectante no podemos hacer nada,es una bala en el brazo,le han dado de lleno,tenemos que ir al hospital-Me dice Nadya y yo asiento.

-Esta bien-Le digo y ella se gira hacia Ellie y Lila.

-Voy a llevar a Raúl y Sara al hospital,esperad a que vengan los demás,si van todos heridos,iros con un coche y por favor-Mira a Ellie-Conduce tu,no me fio de Lila-Ellie asiente y aunque Lila frunce el ceño no dice nada.

Nadya sube al coche de vuelta y empieza a conducir mientras yo intento limpiar toda la sangre.

°°°

Han llevado a Raúl a una sala y nos han pedido que nos quedemos en la sala de espera.

-No puede morir por una bala en el brazo ¿Verdad?-Le vuelvo a preguntar a Nadya,sabiendo que la respuesta va a ser la misma

-No lo sé Sara..

Resoplo y me recuesto en la silla.

Veo que Nadya escribe en su móvil y se gira hacia mí.

-Los demás ya han salido,Luka está bien y Thy también,pero Ian tiene una bala en la pierna y otra en el hombro,están viniendo para aquí.

-Madre mía..ni siquiera he entendido que ha pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta la última estrella|𝐵𝑖𝑦𝑖𝑛𝑝𝑙𝑎𝑦|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora