VIII

138 11 2
                                    


VIII—Confesiones a la estrella

Auron

Estaba jodidamente increíble. Eso es lo primero pienso mientras la tengo a mi lado,en el asiento de copiloto.

Nos dirigimos a la colina de la que le hablé. No está lejos,pero he decidido ir por el camino largo,para así poder estar con ella un ratito más,por estupido que suene,quiero estar con ella el máximo tiempo posible.

El trabajo me consume y la puta mafia nos pisa los talones,pero con ella al lado,consigue que mi mente se desconecte de ello.

-¿Es que nunca ponen buenas canciones en la radio?-Masculla molesta,mientras cambia la emisora.

-¿Que es para ti buena música?-Le pregunto

-Rock,definitivamente-Responde al instante

-¿Rock?

-¡Si! ¡Esa es la música que vale la pena,cantantes como Elvis Presley!

-¿Eres de esas? Dejame adivinar ¿Freddie Mercury?

-Mhmm..mas o menos..

-¿Christina Aguilera?-Al escuchar el nombre frunce el ceño

-¡No!

-Es buena

-¿Es buena? ¿Enserio?

-No se ¿Me vas a pegar si digo que si?

-En fin..el trap también está bien

-¿Antiguo?

-Nah,mas bien trap argentino,hay cantantes muy buenos

-¿Como por ejemplo?

-Mhmm..Duki,C.R.O,Ysy a,Neo..

-¿Qué clase de nombres son esos?

-¡Los nombres no tienen nada de malo!

-Espera ¿Duki es el que tiene la cara tatuada?

-Si,bueno,igual que la mayoría de cantantes de ese género..

-Duki es nombre de perro

-¡Pero el cantante es bueno!

-¿Es bueno o está bueno?

Esa pregunta hace que Sara mire al frente con el ceño fruncido. Después de unos minutos responde.

-Un poco de ambas,es buen cantante y que sea guapo es un plus-Dice al final

-Los tatuados son guapos

-Tu eres tatuado

-Por eso lo digo

-Engreído

-No te enfades,las rubias tatuadas también son guapas

Sobrenaturalmente guapas.

La veo sonreír con disimulo y el trayecto sigue.

Una vez llegamos al inicio de la colina,aparco el coche y bajamos.

-¿Tenemos que caminar?-Me pregunta

-Si,así que,en marcha.

Resopla pero aun así me sigue. En un momento del camino la escucho gritar,me giro hacia ella.

-Se me ha roto el tacón de la bota.-Explica mirando el objeto mencionado.

-¿Y por eso gritas así? Por un momento pensé que te estaban secuestrando.

-Esque ahora como camino.

-Quítate las botas y ve descalza,fácil-Me mira como si me hubiera salido otra cabeza-¿Que querías que dijera?

-¡No sé! ¡Algo como,"Oh Sara no pasa nada yo te llevo en brazos"!

-No te vas a salvar de caminar

Al final,vuelve a resoplar y se quita las botas para seguir mis pasos de nuevo.

Cinco minutos después llegamos a la cima de la colina. Sara mira el paisaje,maravillada.

-Se ve todo perfectamente..

-Mjm..

Me siento en el suelo y Sara imita mi acción sentándose a mi lado.

Tras unos minutos Sara empieza a señalarme estrellas.

-Esa de ahí..es Sirio,la más brillante de todas. De la constelación Can Mayor,la segunda más brillante es Adhara,seguida de Wezen,Murzim,Aludra y Furud,el resto son mucho menos brillantes que las que te dije,si no me equivoco son.. Omicron 1 y Omicron 2 Canis Majoris, Sigma Canis Majoris, Kappa Canis Majoris y Nu2 Canis Majoris.

-¿Cómo sabes todo eso?

-Estudiaba astronomía y mi padre me enseñaba sobre ello

-¿Enseñaba?-Le pregunto

-Murió por un accidente de tráfico-Murmura con la mirada perdida en el paisaje

-Lo siento,se lo que es perder a alguien a quien quieres.

-¿Algún familiar?-Pregunta a lo que yo niego con la cabeza

-Mi esposa-La sorpresa inunda su expresión.

-Tuvo que ser horrible..

-Lo fue,pero aprendes a sobrellevarlo.

-Lo se,aunque siga doliendo,es triste pensar en todo lo que has hecho con esa persona.

-Lo triste no es pensar en los recuerdos con esa persona si no pensar en que no podrás crear más,lo mismo pasa cuando te alejas de alguien permanentemente o te alejan de alguien.

Ambos entendemos el dolor del otro,ni siquiera hace falta preguntar más. Sara recuesta su cabeza en mi hombro y yo la mía en la suya.

°°°

-¿Y si nos confesamos ante Sirio?-Pregunta Sara

-¿Cómo se supone que hagamos eso?

Sara rebusca en su bolso y saca una mini libreta,un bolígrafo y un encendedor.

-En una hoja escribimos nuestras confesiones,problemas,sentimientos o situaciones de nuestra vida que nos hagan sentir de forma diferente,una vez que estén escritos,la hoja se dobla en varios pliegues y se quema. Suelen decir que la estrella que tú decidas se lleva las cenizas y al tiempo termina ayudandote a disolver los sentimientos malos y a mantener los buenos. Tu no veras mi hoja y yo tampoco la tuya

-Esta bien

Sara arranca dos hojas de la libretita y empieza a escribir en una de ellas lejos de mi campo de visión,luego,me entrega el bolígrafo.

Yo escribo en la hoja y Sara desvía la atención al paisaje para cumplir con el trato. Una vez terminó,ambos doblamos las hojas y las quemamos.

Estamos un rato más ahí,hasta que se hacen las doce de la madrugada y llevo a Sara a su casa para después ir a la mía.

—----------------------------------------------------------------

HOLAAA,nada mas paso para avisar que el fic tendrá 25 capítulos más el epílogo y dos extras que serán las confesiones de Auron y Biyín.


AriaBrouss

Hasta la última estrella|𝐵𝑖𝑦𝑖𝑛𝑝𝑙𝑎𝑦|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora