III

156 13 1
                                    

 III-La causante de mis risas

Biyin

Nada más despertarme escucho el sonido del móvil. Me están llamando.

-Seas quien seas ¿Sabes que son las 6 de la mañana?-Es lo primero que digo nada más coger el móvil

-Ehh ¿Lo siento?-Me responde Lila

-¿Lila? ¿Va todo bien?

-Ehh,si,si,solo te llamaba porque yo y las chicas hemos decidido ir a desayunar al bar en el que trabajo,por si quieres venir

-¿Era necesario llamarme a las 6 de la mañana para eso?

-Esque..veras..también vienen los policías porque...

-Para,para. ¿como que los policías?

-Si..es que estuvimos hablando con ellos y pues Ian me llamó la atención y como ellos inician su turno a las 7,la única forma de poder desayunar con ellos era despertar a las 6. ¿No estás enfadada verdad?

-No..¿Cuándo tengo que ir ahí?

-Pues dentro de diez minutos. Ahora te paso la ubicación aunque ya sepas donde es. Y por cierto,el policía que te ayudó a hacer el ramo también viene-Y tras soltarme eso,cuelga

Suspiro y voy hacia mi armario. Tras dudar un momento,me pongo una camiseta blanca sin mangas y una falda blanca. botas de el mismo color de la ropa y mi broche de una margarita que siempre pongo en mi camiseta. dejo mi pelo suelto tras peinarlo y abrocho mi collar de cadena de oro y una hermosa piedra de lapislázuli en forma de estrella.

Estoy bajando las escaleras hacia el primer piso,dispuesta a ponerme mi bolso e irme. Pero alguien carraspea ruidosamente tras de mí.

-¿Donde crees que vas a estas horas jovencita?-Me dice mi tía Aidan

-Ah,hola tía. Ehh,esque iba a desayunar con mis amigas.

-¿Tan pronto?-Me pregunta en su tono de investigadora

-Si..ya sabes que Ellie y Nadya tienen un trabajo importante y bueno,los horarios son más diferentes..

-Mhm...bueno,ve.

-Gracias-Le sonrio y tras colocarme mi bolso,salgo de casa

El bar donde Lila trabaja queda cerca de mi casa así que no tardo en llegar.

Al entrar veo casi todo vacío a excepción de una mesa de el fondo,donde están mis amigas y los cuatro policías.

La primera en verme es Ellie quien me saluda con la mano,haciendo que todos se giren en mi dirección. Mi mira va a parar sin poder evitarlo hacia el chico de los ojos brillantes,el cual me mira con detalle.

Me acerco a la mesa y me siento en la silla libre,que casualmente está junto a el chico que antes miraba.

Auron

Vale,estoy nervioso,y muchísimo. Nunca me habían sudado las manos de tal forma como ahora.

Esta guapísima. vuelvo a recorrer le con la mirada cuando se gira hacia Nadya quien le habla.

No se como voy a sobrevivir a este desayuno con ella al lado.

Han pasado más de veinte minutos en los que nos echamos miradas,nos rozamos las rodillas "Sin querer" o cosas por el estilo sin decir ni una sola palabra.

Y antes de darme cuenta,Thy ya nos avisa de que nuestro turno empieza en 5 minutos. Pero esta vez me niego a irme sin su número.

Todos se están yendo por su camino pero antes de que Sara pueda hacerlo,la tomo de la muñeca para que se detenga.

-¿Pasa algo?-Me pregunta

-Si..mhm..¿Podrías darme..tu numero?

-Pensé que me pedirias un beso-dice entre risas las cuales yo correspondo riéndome también

-Creo que el número para empezar está bien.-Le digo,ella asiente y me dice su número el cual apunto rápidamente.

-¡Tío,date prisa, tenemos un A 13!-Me grita Luka

¡Venga ya,quien roba un vehículo ahora!

Suspiro,y antes de irme,me despido de Sara y voy hacia el coche,donde mis compañeros me esperan con sonrisas y comentarios al respecto de mi pequeña conversación con la rubita.

Me esfuerzo por ignorarlos y cuando me subo al coche,lo primero que hago es enviarle un mensaje a Sara.

Raúl:Tomaré tu consejo respecto a reír más,con la condición de que tu seas la causante de dichas risas. :)

Hasta la última estrella|𝐵𝑖𝑦𝑖𝑛𝑝𝑙𝑎𝑦|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora