VII—La teoría de las pupilas
Biyín
Raúl:¿Te apetece ir al cine? Solo tú y yo. Sin Lila ni Ian ni sonidos de succiones.
Sara:¿Hora y lugar?
Raúl:¿17:30,Cine de la central?
Sara:Hecho.
Raúl:Te espero. ;)
Mierda ¿Y que me pongo ahora?
Hace una semana desde el incidente de la floristería y Raúl y yo solemos hablar por chat,llamada o videollamada porque según me ha contado él,los turnos se han extendido por una supuesta mafia,él le resta importancia pero se que es más peligroso de lo que me hace saber.
Me sorprende que tenga tiempo para ir a algún sitio.
Al final,opto por una blusa negra y una falda y mis botas del mismo color.
Busco en mis cajones mi collar y broche,pero solo encuentro el segundo objeto.
Bajo las escaleras de casa y me acerco a mi tía Aidan.
-Tía ¿Has visto mi collar?
-No ¿Has mirado en tu mesita de noche?
-Si pero no está.
-Entonces no lo se,cielo.
-Esta bien,luego lo buscaré,saldré con Lila y las chicas.
Voy a pasar por su lado para salir de casa pero carraspea ruidosamente.
-Sara,cielo ¿Estás saliendo con algún chico?
-No..¿Por qué preguntas tia?
-Mhm..todas las noches te escucho hablar por teléfono y me pareció escuchar una voz masculina,supongo que será por la edad.-Y tras decir eso vuelve a sentarse en su sillón.
Yo,salgo de casa y me encamino al cine.
°°°
Busco entre la gente a Raúl. Sigo buscando hasta que alguien toca mi hombro,me giro para encontrarme a el chico de ojos estrellados.
-Que susto me has dado idiota
El se rie como respuesta a mi insulto y me quedo unos segundos perdida en la constelación digna de admirar que es su risa.
Auron
¿Siempre ha sido tan extremadamente guapa?
Hoy me resulta altamente atractiva,incluso más de lo normal. Me quedo observando su iris y sus ojos en sí. En mi cabeza grabo un mapa de cada curva,línea y color de sus ojos,incluso sus pupilas me resultan sobrenaturales y estoy segura de que las mías se han dilatado.
Hay una teoría a la cual yo le llamo la teoría de las pupilas. La gente suele decir que cuando se dilatan es porque te fijas en algo muy específico,yo prefiero darle una forma distinta e igual a la vez. Si encuentras algo o alguien que te guste o te impresiona lo suficiente como para hacer que te le quedes viendo,será la única vez que te sientas asi. Y por eso,aun cuando me asusta a más no poder,puedo decir con seguridad,que Sara no es solo una conocida o una amiga. Quizás esto va demasiado rápido,pero no se como detenerlo,ni siquiera estoy seguro de querer hacerlo.
Al final,carraspeó ruidosamente.
-¿Qué película prefieres?-pregunta
-La de miedo,sin lugar a dudas. A no ser que te de miedo.
-¿¡Yo!? No digas bobadas por favor..
°°°
Sara es una mentirosa.
Eso es lo primero que compruebo cuando vuelve a aferrarse a mi brazo cuando sale otro susto más.
Yo lucho por no reirme pero empieza a parecerme imposible no hacerlo.
Cuando la película termina,Sara mira constantemente hacia atrás.
-Tranquila,no hay ningún espíritu maligno persiguiéndonos.
-Ya lo sé,solo miraba que mhmm..no se me haya caído nada.-Responde,muy digna.
-Claro,claro..
°°°
-Ojalá hubiera algún lugar para ver las estrellas bien..
Estamos en la playa al lado del cine,sentados en la arena mientras miramos el cielo oscuro.
-¿Te gustan las estrellas?-le pregunto
Sara asiente con la cabeza y gira su brazo,señalando su muñeca izquierda donde se encuentra un tatuaje de una estrella junto a una constelación que desconozco su nombre.
-Esta estrella es Sirio,y la constelación se llama Canis Major o Can Mayor,como prefieras. Es donde se encuentra la estrella que te dije antes.
-¿Por qué esa estrella y no otra?
-Es la que más brilla y mi favorita desde que tengo memoria,ademas,si te fijas bien puedes notar que tiene la forma de un perrito,te la enseñaria si se pudiera ver desde aquí,pero es imposible.
-¿Tienes algo que hacer mañana?-Le pregunto
-No ¿Porque?
-Se de un sitio donde se pueden ver las estrellas,es una colina con un mirador cerca de aquí,podríamos ir y así me enseñas cual es esa estrella.
Ella sonríe ampliamente y asiente con la cabeza.
-Claro.
-Entonces te enviare un mensaje al llegar a casa.
y tras eso,nos levantamos de la arena y llevó a casa a Sara para luego ir a la mía y enviarle el mensaje.
Raúl:Mañana,20:30,ire a buscarte a tu casa. :)
Sara:Te espero. ;)
—----------------------------------------------------------------
HOLAA,Tardó un poco pero aqui esta,disfruten de estos momentos porque pronto se acabara la paz.
PD:Al inicio de el cap teneis la foto de la constelación
—AriaBrouss
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última estrella|𝐵𝑖𝑦𝑖𝑛𝑝𝑙𝑎𝑦|©
FanficPara Sara, sus únicas prioridades son su floristería, las estrellas,su tía, y mantenerse cuerda tras la muerte de su padre y la ausencia de su madre. Por otro lado, Auron es un policía serio y frío, pues perder a su esposa fue lo que causó tales act...