Gyuvin siempre comenzaba su mañana alterado, apresurado tomaba su ropa e intentaba comer algo poco y realmente había una razón del porque siempre vivía un amanecer como tal, esos "5 minutos más" después de que sonaba la alarma siempre se volvían 30 minutos extras y cuando por fin abría sus ojos lo único que le quedaba por hacer era correr por toda la casa.
Por otro lado, Ricky era todo lo contrario para el no existían "5 minutos más" apenas la primera alarma sonaba él instalaba sus pies en el frío para poder despertar, se vestía con calma, se maquillaba y elegía que accesorios combinaban mejor con el, su perfume en sus muñecas y cuello porque siempre procuraba estar presentable y de buen olor. Bajaba ya listo para poder desayunar cómodamente con su familia en la mañana, comer tranquilo y sin apuros.
Ya siendo las 7:30 am Ricky salió casi 30 minutos antes ¿razón? ya sabia que aquel castaño no estaba listo, quizás ni siquiera aún despertaba así que todo los días iba con calma a la casa de Gyuvin y como de costumbre veía a gyuvin salir corriendo con una tostada en su boca y una sonrisa en su rostro debido al pequeño regañó dado por la señora Kim.
—Estoy listo —el castaño hablo con la boca llena de comida y unas migas cayendo a su ropa.
—Que asco Kim —Ricky le regaló una sonrisa después de aquel comentario, ya que Gyuvin solo levanto sus hombros como señal de poca importancia.
8:20 y quedaban 10 minutos aún para entrar, ambos ya se encontraban a una cuadra del establecimiento por ende su paso era calmado, cuando gyuvin apenas iba a subir una pierna por la escalera lo detuvieron.
—Espera —Ricky lo sostuvo y lo dió vuelta, Gyuvin se quedó estático solo para saber que haria o diría su amigo.
Ricky paso su mano por su rostro limpiando las migajas de pan que aún decoraban sus labios, esas mismas manos viajaron a su cabello para acomodarlo y dejar a Gyuvin un poco más presentable. Estaba demasiado cerca como para que un mínimo de espacio existiera entre ellos pero no parecían darse cuenta de eso, en realidad no se daban cuenta de nada.
—Gracias pero naturalmente soy guapo —solto sin vergüenza recibiendo una mueca del rubio.
Y como entrada matrimonial, Gyuvin tomo del brazo a Ricky mientras esté tenía sus manos en los bolsillos, pegados caminando incluso a ritmo con sus piernas, sincronización sin esfuerzo, caminaron juntos a su primera clase siendo percibidos por algunas personas.
Los demás alumnos los miraban, incluso suspiraban por tener algo así porqué ¿eran algo verdad? eso suponía todo el mundo, aquellos tratos que se tienen entre ellos dos, únicamente siendo de ellos y con nadie más lograba endulzar los corazones de los demás.
Pero realmente nadie sabía que ellos eran solamente amigos.
es mi primera historia y es
probable que tenga minis
errores pero espero la
disfruten 𖹭.
ESTÁS LEYENDO
Cupid 𝆬 𝅄 ryuvin
FanfictionGyuvin y Ricky han sido mejores amigos toda su vida y el mundo se encarga de ser su cupido personal. - Friends to lovers - soft, school love, fluff 𝅄⠀⠀. ryuvin / shimkongz 𖧋 𝅄⠀