Al día siguiente a todo el mundo le sorprendió que Ricky llegara primero y solo, fue más impactante para este cuando notó como todo el mundo tenía sus ojos puesto en su caminar y como los murmullos se hacían fuertes, por primera vez había notado la importancia de llegar solo a la escuela y como lo demas lo tomaban. Sin mucha importancia camino a su clase y si era honesto consigo mismo de le hacía extraño y triste llegar solo al banco del salon y se sentía peor al saber que Gyuvin no se sentaría con el cuando llegara.
Miraba al rededor y como el silencio era nítido a esa hora, no había nadie solo el mirando directamente el pizarrón mientras su mente viajaba a lo acontecido del día de ayer, del como casi se vuelve loco por besar aquellos labios de Gyuvin, probarlos, tocarlos, morderlos, todo en cosas de segundos al tener al moreno tan cerca. Aún recuerda como su corazón latía al no ser alejado por el chico incluso en su atrevimiento de besarlo, en cómo las manos de Gyuvin envolvían su cintura siempre pero ayer se sintió desvanecerse con el agarre del otro, no podía parar de pensar en el.El timbre lo distrajo de sus pensamientos, la primera clase estaba por comenzar y no se dió cuenta cuando el salón comenzó a llenarse, miro a su alrededor en busca de esa cabellera castaña pero no encontró rasgos aparente de él por ende un puchero inconsciente se instaló en sus labio inferior. Decidió prestar atención al profesor que había llegado hace solo segundos y así por fin entender el tema que había iniciado hace dos clases atrás.
— joven Ricky —llamo el profesor— y Kim Gyuvin.
ou.
— no lo sé —solto casi en un susurro pero lo suficiente como para que lo escucharán— no vine con el hoy.
El profesor lo miro estupefacto, sin poder creer aquello pero parecía real ya que el joven Kim aún no se encontraba en el salón. Sin más indagación dió inicio a su clase sin estar atento a su alrededor pero el chino si estaba atento y sintió como los murmullos se hicieron presente cuando soltó la última palabra y aunque quisiera ignorar los comentarios que alcanzaba a oír no podía porque le afectaban de corazón. Pero cuando a los 40 minutos después suena la puerta abrirse y todos dirigieron la vista, era Kim llegando tarde, con unas mechas desplomadas en su cabello y con una manzana a medio comer en la mano. Cómo muchos esperaban, miraron el trayecto de Gyuvin y como un miércoles anormal para el mundo sintieron miedo cuando Gyuvin se sentó al otro lado de la sala, cuatro asientos lejos de Ricky para ser exactos sin ni siquiera dirigirle la mirada.
Algo pasaba y el salón entero parecía estar más afectado que los mismo protagonistas.
𖹭
El jueves había llegado, ninguno podía explicar lo difícil que fue el día anterior, si entre ellos ya había una vibra extraña con todo el colegio era más difícil y eso mantenía enojado a Gyuvin. Le molestaba que crearán rumores tan rápido y que sobre todo hablarán de Ricky a sus espaldas. El castaño hacía parecer que nada le afectaba pero por dentro solo quería correr hasta el chino y estar con el pero otra vez sentía que no podía.
Cuando Ricky literal se le declaró su mente dio una vuelta y aunque dió a entender otra cosa también quería besar al chico lindo que tenía de amigo pero fue tan grande la sorpresa para el mismo que solo corrió de la escena. No lo culpen, no todos nos tomamos las cosas de la misma manera y Gyuvin siempre tenía esa costumbre de huir, solo que en esta situación era diferente, el iba a volver a Ricky cuando los 7 días pasarán ni loco lo perdía, fuera lo que fuera no podía imaginar una vida sin el rubio. Arrebatado se dirigió a lo que era el comedor, no tenía hambre pero se obligó a ir y comer porque Ricky lo obligaría.
Ricky me cuida.
Cuando recibió su almuerzo, busco un lugar donde sentarse y algo hizo click en el cuando vio al rubio reír con Hanbin, Zhanghao y Jiwoong en una mesa lejos, suspiro he ignoro el sentimiento que se le había colado en su pecho, tomo dirección al patio para comer. Ahi encontró una parte del césped solo y tomo asiento en ese lugar para comenzar a comer aún con la sensación envolviendo su corazón. Si, quizás dramático pero Gyuvin, por primera vez, estaba viviendo emociones tan intensas en tan poco tiempo y se sentía realmente ahogado con todo.
Deseaba con el corazón estar en ese momento con el rubio, mirarlo comer, mirarlo reír, mirarlo solo existir, estar con Ricky debía ser uno de sus momentos favoritos del día a día. Y es que la compañía del otro era perfecta para el, mientras Gyuvin era un extrovertido inquieto Ricky era un introvertido calmado, mientras Gyuvin corría de lado a lado Ricky siempre se sentaba a mirarlo. En ocasiones sentía que eran, de forma exagerada, diferentes pero esa chispa traía loco a Gyuvin. Esa manera de mirarse a los ojos sin decir nada, esa ilusión que se pasaba por la mente cuando Ricky sin querer lo tocaba. Sentia miedo sin el y en esta específica situación tenía miedo de perderlo si el tampoco aclaraba sus sentimientos luego. Pero ¿que sentía realmente? claro que lo amaba, lo adoraba y su vida con el era marcha arriba en todos los sentidos, Gyuvin aprendió a sus 12 años que Ricky era más una amistad pasajera, que sería su compañero de por vida pero nunca pensó que besarlo, darle regalos y mimarlo sería razón suficiente para que las personas creyeran que estaba enamorado de el.
Porque según su mente el no estaba enamorado de su mejor amigo, claro que no. Pero tampoco podía explicar esa sensación que lo envolvio cuando Ricky se le acercó sin pena, el como fue tenerlo a solo pequeños centímetros había cambia un poco su perspectiva y se quedó preguntando el que sería besarlo. Su mente aún tenía la pregunta de Ricky girando ¿que pasa si te beso? Volverse loco probablemente.
Gyuvin descubrió que dejaría su cuerpo y alma en las manos de Ricky, que si le gustaba su mejor amigo.
me gustó pero no
me gusto
ESTÁS LEYENDO
Cupid 𝆬 𝅄 ryuvin
FanficGyuvin y Ricky han sido mejores amigos toda su vida y el mundo se encarga de ser su cupido personal. - Friends to lovers - soft, school love, fluff 𝅄⠀⠀. ryuvin / shimkongz 𖧋 𝅄⠀