Desde que se sentó con gunwook habia florecido una nueva amistad, pasaban más de tiempo juntos y la confianza había incrementado, al tener de amigo a gunwook también se hizo amigo de yujin y taerae, por ende, también se hicieron amigos de Ricky y en las clases de álgebra ahora se sentaban juntos. Ricky notaba como gyuvin tenía una sonrisa enorme cuando se encontraban con el chico, el crush que tenía por el era evidente para el rubio y le hacía feliz poder ver a su amigo así. Si Gyuera feliz el también lo era, de corazón.
Ese día, antes del almuerzo gyuvin llegó con una rosa en sus manos, envuelta en un cinto y una pequeña cartita. Ricky lo miro y le sonrió.
— uuuuy, está enamoradooo —lo molesto.
Gyuvin solo sonrió y ante todos le entrego la rosa a Ricky, el rubio solo sonrió, el rubor se le marco en sus mejillas y orejas, no era sorpresa, no era la primera vez que Gyuvin le regalaba flores y está no fue la excepción de que esté se pusiera feliz por el detalle, lo abrazo como agradecimiento con un pequeño balance en ello.
— pensé que eran para gunwook.
— no, no —nego con un tono suave— solo me gusta regalarte flores, me gusta cuando tus mejillas se ponen de ese color, pareces helado de frutilla con vainilla.
Ricky volvió a sonreír con dulzura sin poder dejar de mirar la rosa que le regalaron, era preciosa, era realmente preciosa ante sus ojos incluso sentía que el color era más hermoso de lo normal. Estaba encantado y agradecia de corazón el detalle, le dió un pequeño beso en la mejilla a gyuvin y ahora fue este el que se ruborizó y sonrió.
Llegaron a la mesa gunwook y sus amigos, para que pudieran comer juntos. El trío observo como Ricky miraba aquella rosa como la mejor apreciación del mundo, como si fuera una flor única. Supieron de inmediato quien fue el que le hizo aquel regalo, gyuvin lo miraba con unos ojos brillantes y lleno de amor y dulzura. Eran muy obvios, eran demasiado obvios a los ojos de los demás.
— hola chicos —saludo taerae y por fin ambos salieron de la burbuja que ellos habían creado.
Notaron como los chicos los miraban burlones y con una sonrisa, Gyuvin entendió el porque de aquellas sonrisas pero no dijo nada, no quería arruinar el bello momento que tenía ante sus ojos, su Ricky feliz. Sin prisa comenzaron el almuerzo con una plática amena y divertida con los cinco chicos. La manera en que lograron llevarse bien fue mágica, una amistad que parecía de años y no solo semanas, estaban felices por eso, se sentía agradecidos de poder tener más personas con las cuales compartir.
Se distrajeron por una notificación, a Ricky le había llegado un mensaje y pidió permiso para responderlo. Era minji, la chica lo había invitado a sentarse junto con ella y sus amigas en ese mismo instante. Gyuvin como todo ser chismoso ya había visto el mensaje mientras Ricky lo leía.
— ve —le dijo gyuvin— quiere estar contigo.
Ricky pidió permiso con una pequeña sonrisa, tomo su bandeja y su rosa para comenzar su destino a la mesa que se encontraba la chica. Gyuvin miro todas sus acciones antes de verlo irse, también estaba feliz.
— ¿no te dan celos? —pregunto yujin y recibió una cara de confusión como respuesta— tipo, se va a sentar con otra chica que tiene claras intenciones de ser la novia de Ricky.
Gyuvin se quedó mirando y solo nego levemente con su cabeza. Quizás mentía, oh dios si, claramente mentía, la manera en la que Ricky y Minji últimamente pasaban un poco más de tiempo juntos le hacía sentir ansiosos, Ricky tenía más amigos y nunca se sintio así al respecto pero sabía las reales intenciones de la chica y por algún motivo no se sentía bien. Aún asi Gyuvin sabía que Ricky lo quería y que tal pensamiento desaparecía siempre por el cariño y amor sincero del chico. Jamás sintió la necesidad de hacerle un escándalo por qué socializará con otras personas, Ricky era su amigo, su chico pero era demasiado cobarde como para decir en voz alta que ser posesivo en algunas situaciones era real. Gyuvin amaba demasiado a Ricky como para darles momentos innecesario, aunque a veces si le decía cosas pero eran solo de juego y broma, nunca serio.
— de verdad que no me molesta, así también puedo yo tener oportunidades con otras personas
— tienen una relación abierta —indago con curiosidad gunwook.
Gyuvin admitia que siempre demostraba risas y chistes en todo, siempre era diversión pero en este último tiempo le estaba molestando de sobre manera el hecho de que crean que él y Ricky eran novios. No, no eran novios y deseaba que el mundo dejara de meterse en aquello, si era amoroso con Ricky ¿que tenia? si le gustaba abrazar a Ricky ¿que les importaba a los demás? realmente no sentía la necesidad de los comentarios.
Se levantó de la mesa de golpe, con movimientos rápidos tomando su bandeja y mochila para poder irse, no dió explicaciones, solo quería irse. Se despidió de manera rápida y lo más cordial que podía en esos momentos ya que su humor había cambiado drásticamente. A pasos rápidos se alejo de aquella mesa, no sin antes mirar a la mesa que debía encontrarse Ricky y cuando lo vio sonreír empezó otra vez lo que odiaba sentir por el, salió rápido enojado por los comentarios y por estar sin Ricky.
Realmente aún no entendía que pasaba por su cabeza y muchos menos en su corazón, el como sus latidos cambiaban cuando esa emoción llegaba, se sentía perturbado y mareado, no podía entender el porque su cuerpo reaccionaba así cuando nunca antes lo había sentido. Se sentía en un laberinto, dónde recién comenzaba y ya tenía miedo de no encontrar la salida correcta. El miedo se estaba apoderando de el.
tener celos sanos
es la mejor manera de darse
cuenta a veces, pero
gyu es medio babosito
aquí, mhmhmh.
ESTÁS LEYENDO
Cupid 𝆬 𝅄 ryuvin
FanfictionGyuvin y Ricky han sido mejores amigos toda su vida y el mundo se encarga de ser su cupido personal. - Friends to lovers - soft, school love, fluff 𝅄⠀⠀. ryuvin / shimkongz 𖧋 𝅄⠀