01

1.5K 169 11
                                    

Era la hora del almuerzo, como siempre Gyuvin y Ricky se encontraban juntos en la fila esperando su turno. Gyu se encontraba detrás de Ricky jugando con los cabellos rubio de este, Gyuvin realmente pensaba que la cabellera de Ricky parecía lo más cercano al helado de vainilla, además de aquel dulce olor que emanaba cada vez que el viento lo tocaban, simplemente Gyuvin pensaba que todo de Ricky era dulce.

Acabo ese momento cuando una persona externa a ellos dos paso por su lado y el tés morena no le saco lo ojos en todo momento.

— porqué no vas y le dices que te gusta —susurro Ricky cerca de gyuvin, girando un poco su cuerpo para quedar más cerca del alto chico.

— porque me da miedo ser rechazado.

— eres un idiota —está vez su voz salió más alta con la mera intención de que fuera escuchado no solo por él, si no también por los demás— yuvi eres un buen partido, eres lindo, simpático, amable y muuuuy cariñoso.

— ya se que te gusto —le respondió mientras chocaba su hombro de forma juguetona contra Ricky y le sonreía pícaro.

La fila avanzaba mientras ellos estaban en su mundo sin fijarse ya en nada del  entorno, pidieron sus comidas y buscaron un lugar donde sentarse hasta encontrar una mesa donde habían 3 chicos, Ricky los reconoció desde lejos y le comento a Gyuvin sobre ellos, solo había hablado una vez con ellos pero con eso fue suficiente para saber que eran buenas personas.

Por petición del chico más bajo se sentaron con ellos, saludando de forma amable y pidiendo permiso a la mesa. El ambiente rápidamente se hizo ameno, las habilidades sociales de gyuvin salieron al aire y logro en cosas de minutos encajar su hiperactiva personalidad con los demás sacando conversación de todo tipo.

— ¿ustedes son pareja? —pregunto a Gyuvin a los según él, parecían ser pareja.

— ¿nosotros? —pregunto el castaño de piel blanca— no, no, hao y yo solo somos ami-

— para ser honestos —Hao rápidamente interrumpió a Hanbin para dejar algo en claro— estamos saliendo, tu sabes, intentando algo.

Parecía ser algo de ellos ya que dicho esto hao volteo y la mirada de hanbin estaba puesta en el con una dulce sonrisa, como si hubiera un secreto más íntimo dentro de la declaración de hao hace unos instantes.

— ¿y ustedes? —pregunto jiwoong— siempre andan bien juntos y acaramelados, de verdad hacen una pareja muy linda.

Jiwoong soltaba sus palabras sin medir el impacto de estás en el duo, se sentía tan seguro de saber algo tan "obvio" que no esperaba que hubiera una respuesta negativa.

— no, somos mejores amigos nada más —respondio Ricky volteando a ver Gyuvin quien lo miraba con una sonrisa en la cara. Y como Ricky lo conocía tan bien, sabía que el moreno solo quería reírse de aquello.

— disculpen de verdad —los ojos afligidos y la voz débil de jiwoong demostraba real pena por la situación.

— no te preocupes —soltó entre risitas gyuvin.

La comida siguió normal después de eso, conversando los 5 de cosas triviales y de las clases. El primer timbre sonó, ese que les avisaba a los alumnos que quedaba unos minutos para entrar a las últimas clases. Gyuvin tenía toda la intención de ir a dejar su bandeja a dónde debía pero unas manos en sus hombros lo hicieron volver a sentarse.

— eres un asqueroso para comer —el rubio de verdad parecía abatido de eso siempre, aunque Kim tenía modales por algún motivo la comida siempre terminaba pegada en sus comisuras y mejillas.

Ricky intento limpiarlo con las servilletas que tenía a manos pero se le hizo medio imposible, suspiro y lo único que pudo pensar fue 'medidas drásticas', mojó la punta de su pulgar con un poco de su saliva, no demasiada solo lo suficiente y paso por dónde gyu tenía sucio.

En situaciones como estas ninguno de los dos entendía porqué se sentía tan bien teniendo la atención del otro, Gyuvin de verdad se preguntaba si era normal aquel sentimiento de cuidado que le ofrecía su chico y para Ricky no entendía la necesidad de tener que cuidarlo y amarlo en cada situación al moreno. Pero sin importar aquello la familiaridad que había en aquella acción asustó a los demás dejandolos perplejos, más que nada por el hecho de que gyuvin parecía no sentirse asqueado por tener la saliva de su amigo encima, se miraron entre sí, sentían que miraban algo íntimo como si ellos ya no estuvieran ahí para ellos.

— colócate de mi perfume mientras yo voy a dejar las cosas rápido.

Soltó Ricky rápido cuando ya había terminado de limpiar a gyuvin, este no exclamó nada en todo momento, se quedó en silencio mientras veía a Ricky tomar ambas bandejas y abandonar la mesa para ir a depositarlas en dónde debían.

— nosotros nos vamos, un gusto conocerlos —hablo hanbin apenas llegó el rubio ya sin nada en las manos y con su mochila en hombro.

El trío se alejo y dejo a ambos solo, apenas notaron que el segundo timbre había sonado gyuvin tomo sus cosas y otra vez agarro el brazo de ricky para marchar. Iban juntos sin hablar, solo ellos otra vez en su mundo, en sus lugares seguros.

— sabes, no es la primera vez que me dicen que eres mi pareja —comento Gyu mientras Ricky ponía toda su atención en él— un vez, un tío me preguntó lo mismo y le dije que le decía la verdad solo si me daba dinero y como estaba borracho, acepto.

— no es raro la verdad pero a mí nadie me ha dicho nunca nada —le respondió el rubio al frente de la puerta de su clase.

— eso realmente no es importante —lo detuvo antes de entrar a clases y Ricky lo miraba con su cabeza ladeada al no entender a su chico— aquí lo que realmente piensan es que tengo mal gusto y yo no puedo permitir eso.

Un golpe recibió antes de ver a Ricky entrar solo a clases. Sonreía ruborizado por mirar fijamente el cuerpo del otro, a veces se le hacía fácil encontrar el natural atractivo de Ricky pero nunca ha entendido esa picazón en las manos que lo envolvían cuando miraba con atención la piel del otro. Se sentía loco por mirar de tal manera a su amigo y sobre todo en cualquier momento y lugar.

Ricky tenía un poder sobre el que no sabía descifrar.











gracias por leer y namás
les recuerdo que acepto
críticas constructivas ^^

Cupid   𝆬       𝅄  ryuvin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora