El accidente de Beacon causó mucho desastre en Vale y Remnant, aunque no tanto como lo causó en los estudiantes, daños que tardarían en sanar, pérdidas que harían perder el sueño a cualquiera y rupturas en equipos que dolerian aún, tal fue el caso del equipo rwby o el equipo jnpr, ambos quedaron mal, y Ruby en ese tiempo se les unió para ir juntos a intentar detener a Cinder y a WhiteFang, con el tiempo Qrow, Yang, Weiss y un chico granjero llamado Oscar partieron a Mistral, aunque bien, el camino allá era mas peligroso que nunca, el grimm y bandidos rondaban por todas las zonas y eso se convertía en un problema, en esos 5 años después de la caída de Beacon.En la actualidad, todos se encontraban en una caminata ya de días, Qrow iba adelante guiando siendo seguido por Ruby y Yang quienes se mantenían en silencio.
Ruby: Entonces, ¿ya estás mejor?
Diría mirando a su hermana
Yang: Si, podría decir que estoy como nueva.
Ruby: Es bueno escucharlo..aunque sigo teniendo una duda ¿donde te encontraste con Weiss?
La albina se acercó
Weiss: Raven me secuestró..y Yang justo estaba ahí.
Yang: Después Raven nos trajo con ustedes, no fue tan difícil.
Ruby: Ohh.
Qrow se detuvo y los miró
Qrow: Regresemos..no es por aquí.
Ruby: ¿Que? Pero llevamos días por este camino.
Weiss: Debimos haber buscado a algún guía..insisto.
Qrow: No pediremos un guía, se por donde ir, hay unas cabañas cerca, dormiremos ahí.
Dijo el mayor regresando por donde vinieron, el chico se acercó a ellas.
Oscar(Ozpin): Es lo mejor chicas, un descanso nos vendrá bien a todos.
El chico siguió a Qrow y el resto a él
Jaune: Esto es abuso ya..hemos caminado mucho..
Weiss: No creo que estemos tan lejos, solo aguantemos un poco más.
El rubio asintió y todos fueron a las cabañas dividiendose, el equipo rwby, jnr junto a Oscar y Qrow solo en un cuarto, Weiss se acostó en su cama mientras que Ruby miraba el lugar con curiosidad.
Yang: ¿Que creen que esté haciendo Blake ahora...? ¿Habrá regresado a WhiteFang...?
Murmuró mientras miraba por la ventana el cielo
Ruby: Yang..
Yang: Lo se, es absurdo..solo que a veces me da curiosidad que fue de ella.
Weiss: Tal vez deberías dejar de pensar en ella..después de lo que hizo.
Diría en tono serio
Ruby: Quiza Weiss tenga razón, ella..
Yang: Que, solo me atacó y cortó el brazo, después de estar casi tres años en Beacon, siendo un equipo.
Yang miró a las dos molesta y levantó su brazo biónico
Yang: Ella me hizo esto, pero no puedo dejar de pensar que había algo más ahí, no parecía ser ella.
Weiss: Pues lo era, odio decir pero tuve razón desde el inicio..no por ser una fauno pero, alguien que se crió entrenando y siendo guiada por WhiteFang ¿que esperabas que regalara flores el resto de su vida?
Yang: Al menos pudo haberse ido sin lastimarme..
Bajó su cabeza y se sentó junto a las chicas siendo abrazada por Ruby
Ruby: Tranquila hermana..
Yang: Quiero que vuelva..que vuelva nuestra Blake, la que era leal y amaba leer hasta tarde esos libros de mitología..
Ruby: También extraño esa Blake..
Weiss suspiró y también las abrazó
Weiss: Yo igual..
Al anochecer las tres se quedaron dormidas, mientras que Ozpin y Qrow hablaban del asunto.
Qrow: Necesitamos a alguien que conozca el lugar..no puedo seguir suponiendo que lo se todo.
Oscar(Ozpin): Creo tener una idea de a quien buscar.
Qrow: ¿Que propones?
Ozpin encendió una televisión donde estaban las noticias
"EN OTRAS NOTICIAS, los avistamientos de varios grupos conformados por humanos y faunos se hacen mas frecuentes, mas la manera en la que se escabullen por Mistral, y bosques antes de esta ciudad, sin embargo no han sido ninguna amenaza hasta ahora, a excepción de algunos robos menores que se ven, siempre aparece lo que toman en lugares aleatorios, aunque se sospecha asesinatos de parte de este gr-"
El mayor apagó el televisor
Qrow: No, es ariesgado.
Oscar(Ozpin): Ambos sabemos quien está con ellos..nos ayudarán a llegar a Mistral desde aquí.
Qrow: No arriesgaré a mis sobrinas por una idea de un hombre que reencarna infinitamente.
Oscar(Ozpin): ¿Tienes una idea mejor?
Qrow desvió la mirada a su pequeña botella de alcohol y suspiró
Qrow: Ni siquiera sabemos donde están ahora..
Oscar(Ozpin): Yo lo se, las cuevas de los bosques, son buenos escondites, empezaremos a buscarlos mañana.
Diría antes de perder el control del cuerpo
Oscar: ¿Quien es ese grupo?
Diría el chico sin saber much
Qrow: Ve a dormir niño, partimos mañana.
Dijo sin más y se acostó en su cama, Oscar solo volvió a su cuarto a dormir también.
************************************
Yang: ¿Blake..?
Llamaría angustiada mientras entraba a ese edificio donde había visto entrar a su compañera, al fondo percibió su silueta, sujetaba su arma y miraba el suelo.
Yang: Blake, ¿el tipo de antes se fue ya?
Se acercó a la fauno quien se notaba que temblaba un poco
Yang: ¿Estás herida..?
Levantó su mano para tocar el hombro de Blake quién se volteó rápidamente y agarró su antebrazo con fuerza
Yang: ¿Blake..?
Se asustó al notar la fría y penetrante mirada de la otra chica, casi podría describir que esos ojos dorados se metían directo a su alma, antes de hacer algo la fauno lanzó un movimiento rápido a su brazo, el cual sintió como se desprendió de su cuerpo, Blake pateó su abdomen para tirarla lejos, lo único que vió fue a la fauno sujetando su brazo con una mirada diferente a la de ella.
Blake: Humana estúpida..
Dejó caer el brazo y usando su semblanza se ocultó en la oscuridad de la noche para no volver a ser vista por los ojos de la rubia.
************************************
Despertaría algo asustada al tener una pesadilla o mas bien, recuerdo de ese día, se levantó de la cama en silencio para no despertar a nadie y se asomó para ver el bosque, era casi de madrugada y el sol se asomaba por las montañas.
-Mantente a salvo..Yang...
Murmuró para si misma mientras bajaba sus orejas de gato y volvía a entrar
ESTÁS LEYENDO
Antes del accidente..
Hayran KurguDespués de la caída de Beacon el equipo RWBY se dividió, quedando Ruby, Weiss y Yang por su parte y Blake por el suyo después de que quedara incriminada por su ex grupo WhiteFang, aunque resolverá una antigua aneamistad para limpiar el nombre de amb...