~Final~

377 22 7
                                    

Narrador~

Alemania y chile ya habían llegado a su destino, Cancún, para pasar las vacaciones ahí.

Todo va muy bien, fueron a visitar las playas, y habían reservado una habitación de un hotel cerca de la playa, para no tener que caminar tanto.

Chile-Las playas aqui son muy bonitas-Decia el chileno con emoción ya que era la primera vez que venía-¿Porque no venimos antes?-

Ale-Si, es muy bonito, pero no tanto como tú, y no venimos antes porque era mi sorpresa.-Decia con un sonrojo leve.

Chile-Lo se, Te amo Alemania-contesto chile sonrojado.

-Ale le da un beso y chile corresponde-

~30 minutos después~

Nuestra pareja se encontraba en la playa viendo el atardecer.

Chile tenía su cabeza recargada en el hombro del alemán, mientras alemania le tenía otra sorpresa.

Ale-Chile, tengo algo que decirte..-Decia con un nerviosismo poco notable.-

Chile-Mhm? Que pasa ale.-Chile se había parado, pues iba acomodar algo.

En ese momento ale aprovecho y se puso de rodillas, saco un anillo de diamante y lo abrió, para cuando el chileno se volteara lo viera.

Alemania estaba muy nervioso, pero el sabe ocultar muy bien su nerviosismo.

En el momento que chile se volteo vio a Alemania.

Ale-Chile..¿Quieres ser mi esposo? prometo amarte siempre y nunca fallarte, nunca engañarte, y estar siempre contigo en las buenas y en las malas juro siempre hacerte feliz cuando sea y complacerte siempre, Weil ich liebe dich, meine Liebe.(Porque te amo, mi amor.)-Alemania estaba bastante nervioso pero a la vez preocupado de que haría si le dijera que no.

Chile al escuchar esas palabras no pudo evitar que se la salieran lágrimas de emoción, rápidamente se abalanzó contra el alemán y lo beso siendo correspondido.

Chile-¡Si!, Si quiero ser tu esposo, yo también te amo y no puedo explicar con mis palabras lo mucho que te quiero.-Chile en ese momento estaba llorando de la emoción.

~Fin~

Ahh-😭 estoy llorando de la emoción me esmere mucho para hacer este final, espero les haiga gustado esta historia<3 y muchas gracias a las personitas que votaron y leyeron mis historias, se les quiere

~Yo me despido~



◉ᥬ⊱ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴀʟᴇᴄʜɪ⊰​᭄◉ ✩ᴀʟᴇᴍᴀɴɪᴀ x ᴄʜɪʟᴇ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora