avisos antes de comenzar !!

734 41 14
                                    

Holaaa, aquí iré dejando algunas notitas respecto a la historia antes de comenzar más que nada. 

Primeramente, quizá el inicio de la historia sea un poco aburrida, pero es más que nada porque todo necesita una introducción o un inicio. También subiré una playlist prontito, más que nada son las canciones con las que me dediqué a escribir esta historia que tenía hace un tiempito en mi cabeza. 

Si se me va algún modismo chileno pido perdón, se me va a veces pero trato de redactar de forma neutral. Otra cosa es que últimamente estoy muy ocupado con exámenes y el cargador de mi computador murió y odio escribir en celular, así que hasta que pueda comprarme un cargador y salga de vacaciones o tenga fines de semana libres, las actualizaciones serán lentas pero no tanto como para que olviden la trama o que pasó anteriormente (me pasa con muchos fics que leo)

La historia contendrá temas como fetiches sexuales, filias del mismo tipo y claramente escenas +18, y algunos tipos de violencia o delitos como secuestro. Me veo en la obligación de recordar esto porque mucha gente siempre se dedica a criticar y es cmo k "wtf entonces pq lo lees???" pero anygays. Así que lean bajo su propia responsabilidad y después no se anden quejando porque voy a borrar sus comentarios. No me hago responsable de ningún inconveniente, ya que yo no incité a leer esta historia creada por mí.

La historia es completamente creada por mí, fui inspirado en algunas canciones pero todo se desarrolló en mi cabeza, si hay alguna similitud con alguna otra historia de FORMA AMABLE me gustaría que me lo hicieran saber para tomar cartas en el asunto, leerla y dar crédito correspondiente si es el caso, pero no vengan con la estupidez de una historia creada después que esta o a partir de mi "SCENT" porque ahí el afectado seré yo.

Cualquier copia o adaptación está totalmente prohibida sin mi autorización, todos los derechos reservados son de mi propiedad.

EL 3 DE NOVIEMBRE EN LA PORTADA ES UNA FECHA CLAVE, OJO... Pero... ¿De que año?

IMPORTANTE: La personalidad de HARU quizá será muy irritante al principio, pero todo es por el desarrollo de personaje.

Metí a las Dreamcatcher pq stan esas diosas talentosas.

Decidí que sería un male reader por muchos motivos:

1. NO HAY CASI NINGUNA HISTORIA DE UN PERSONAJE MASCULINO CON ENHYPEN (y la verdad que de otros grupos tampoco). Existen muchos fans masculinos y lamentablemente no nos reconocen y siempre se refieren a les fans como "ellas" o con pronombres femeninos (xfa dejen de hacer eso)

2. Me identifico con los pronombres masculinos y la verdad es que últimamente ando muy delulu (y no le hace daño a nadie).

3. No asumo la sexualidad de los chicos, como dije, ando muy delulu y también quiero darle más reconocimiento en este caso a los male engenes (aunk qn chucha va a leer esto).

Muchas gracias y espero de corazón que disfruten la lectura, estaré atento a sus comentarios <3

scent (enhypen x male reader!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora