III

334 30 12
                                    

Capítulo dedicado a AguanteEnhypen quién estuvo esperando este y yo se lo entrego ahora <3
Muchas gracias, corazón !!

Capítulo dedicado a AguanteEnhypen quién estuvo esperando este y yo se lo entrego ahora <3Muchas gracias, corazón !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y entonces yo le dije que primero debía cambiar y demostrarme que puede ser mejor persona, así que le di un mes.

- Y se le nota un cambio, la verdad, ya no está molestando al chiquillo de tercer año, eso es bueno, ¿Le darás la oportunidad? - Unos segundos de silencio después de la pregunta de Dami se hicieron presentes.

- ¿Handong? - Ambas chicas quienes acompañaban a la de nacionalidad china detuvieron su andar al notar que esta lo había hecho hace unos pocos pasos más atrás, y se dieron vuelta al ver que miraba al techo con la vista perdida, como si sus ojos hubiesen perdido el brillo natural.

- ¿Ah? Sí, si...

- ¿Estás bien? - Dami se acercó primero, llevando una mano al rostro de Handong para sacudir esta y le prestase atención. Pero nada pasaba, sus ojos seguían clavados en el techo.

- Dami, Dami alejate... - Siyeon la toma del brazo y se alejan un poco, la china había comenzado a levitar en la misma posición y sus ojos se tornaban completamente negros, algo muy terrorífico.

- Handong esto no me está gustando... - Dami, quien parecía reacia a comprender que eso en realidad estaba pasando y no era realidad virtual o algo similar, trataba de acercarse a la chica, siendo inútil al estar apresada por los brazos de Siyeon.

- Tenemos que irnos... - La mayor en ese momento agarró más fuerte a Dami y comenzó a correr por los pasillos, buscando a cualquiera de los otros dos grupos con la respiración agitada. - ¡Ayuda!

Sin embargo el silencio reinaba ahí, y el pasillo parecía hacerse cada vez más estrecho y largo para las dos chicas quienes aún seguían gastando sus energías corriendo.

En eso, dos figuras aparecen en frente de ambas mirándolas fijamente, el más bajo con unos ojos del rojo más intenso que podía existir, uno de los hombres tenía el cabello rubio pero sus ojos se veían normales y el otro tenía el cabello rojizo. Asustadas, retrocedieron unos pocos pasos hasta que chocaron con otras dos figuras, un peli plateado y un chico alto y pálido, con una cara infantil si es que estuviese con una sonrisa, pero en ese momento sólo parecía alguien que podría matarte en un segundo. No alcanzarías a pestañar cuando el hombre ya te hubiese robado el último latido.

 No alcanzarías a pestañar cuando el hombre ya te hubiese robado el último latido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yoohyeon... Unnie... ¡Yoohyeon unnie! -Gahyeon le toca el hombro a la chica quien en ese momento no se percataba de algo importante.

- ¿Ah?

- ¿Donde está Bora?

- ¿Qué?

- Bora unnie no está aquí...

Yoohyeon se dio vuelta, comprobando que las palabras de la menor eran ciertas. Bora no estaba ahí, no se habían percatado de su ausencia hasta que Gahyeon se sintió tensa buscando acudir a la pelinegra ya que Yoohyeon parecía querer ir más adelante y sola, pero ya no había ni un sólo rastro de la chica.

- Quizá fue al baño, de ahí se nos unirá. Vamos.

- ¿Qué?

- Dije que vamos.

- Pero está oscuro, deberíamos ir a ver si está bien...

- Ve tú si tanto te importa. - Dicho eso, la alta volvió a tomar rumbo, dejando a Gahyeon sola en medio del pasillo.

Luego de maldecir un poco, y querer llorar por la actitud tan bruta de su crush decidió ir camino hacia los baños, entrando al de mujeres para buscar a su mayor pero lo que vió la dejó impactada. Ahí estaba Bora, con un alto pelimorado a sus espaldas.

El hombre la tenía acorralada, parecía que estaban teniendo intimidad... ¿Pero de donde había salido aquel chico?
El estaba con sus labios en el cuello de la chica y Gahyeon simplemente no quería ver más. Por eso su unnie se había desviado, iba a encontrarse con ese hombre.

Decidió salir de ahí en silencio para no interrumpir, sin saber que un pelinegro de rasgos afilados la observaba recargado en una de las paredes del baño con los brazos cruzados y una expresión despreocupada.

;; ¡holaaaa! aquí el tercer capítulo, miren el rayo mcqueen que soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;; ¡holaaaa! aquí el tercer capítulo, miren el rayo mcqueen que soy.
mentira, no lo soy pero la verdad es que hoy me quedé en casita y me dio toda la inspo.

para que no se pierdan mucho les dejaré la breve descripción de los chicos en este capítulo (como los mencioné), pero si gustan igual puedo hacer un capitulo entero para dedicarme a sus apariencias.
todos tienen los ojos rojos (excepto jake), la piel pálida y los colmillos afilados, btw.

heeseung: tiene el pelo morado, alto.

jay: pelinegro de rasgos afilados.

jake: rubio de ojos con un tono gris verdoso, con dos piercings en sus labios (spider bite)

sunghoon: alto peliplateado, cuerpo esbelto.

jungwon: pelinegro con mechitas rubias, ojos felinos y bajito.

sunoo: pelirrojo bajito.

niki: el chico alto y pálido con una cara infantil, tiene el pelo grisáceo (como bite me)

lo otro también para que no se me pierdan:

quien tomó a handong fue jungwon (pero esto no se ve ya que el comenzó a poseer su cuerpo y cuando se fueron las dos chicas que estaban con ella, se la llevó), a siyeon y a dami fueron jake, sunoo, sunghoon y niki (en ese orden), por último quien estaba con bora (sua) era heeseung, jay siendo el espectador.

;; gracias por leer, mis cuchurrumines <3

876 palabras

scent (enhypen x male reader!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora