VI

208 30 11
                                    

Un poco de menos de tres horas, con unos cuantos minutos pasados fue cuando Lee Gahyeon marcó al número de información a la policía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poco de menos de tres horas, con unos cuantos minutos pasados fue cuando Lee Gahyeon marcó al número de información a la policía.

Sabe que no habló mucho por sus nervios, estaba más llorando y temblando que otra cosa. Sentía su garganta seca, su mamá no sabía que hacer más que abrazarla. Sabiendo muy poco del tema, sin querer presionar a su hija al verla tan mal. Angustiada por ella y el caso que la había puesto así.
No era de menos, asesinatos y desaparecidos en su escuela, mismas personas que su hija mencionaba algunas veces y para colmo, el mejor amigo de la vida de ella desaparecido también.

Trató de contener a su hija entre sus brazos en todo momento, acariciando su cabello mientras sentía su pecho subir y bajar, acompañado de un llanto que jura esperar jamás volver a escuchar de la boca de su dulce retoñito.
Aquello se detuvo cuando, una policía hizo ingreso a la vivienda, entendiendo un poco la situación de la menor, sin embargo, no abandonando su papel profesional.

- Ok, señorita. ¿Está de acuerdo con que su madre esté presente como apoyo emocional? - Gahyeon asiente a las palabras de la detective, sintiéndose como una niña pequeña abrazada a su madre. Sin embargo, aún mantenía posición recta sin quitarle importancia al asunto. - Si puede, inicie con su testimonio. Hay una grabadora en este momento ya corriendo.

- Hace dos días, por la tarde... Recibí un mensaje de Siyeon, la única con la que podría decir que tenía una relación más allá de simples compañeros de escuela de ese grupo. El mensaje decía que se iban a meter en la escuela por la noche, querían explorar y me estaban invitando, así que yo le pedí a Haru, mi mejor amigo con el cual desde ayer no he podido comunicarme... La cosa es que, llegamos y nos dividimos en grupos, estaba Handong con Siyeon y Dami, Haru iba con Yeonjun y Minji, y... yo, yo... estaba con Bora y con Yoohyeon...

La policía se enderezó un poco más ante la información, poniendo un poco nerviosa a su madre quien captó la situación. Su hija había estado con las dos quienes aparecieron muertas.

- En un momento Bora desapareció, y yo le dije a Yoohyeon pero me dijo que luego se volvería a unir y que si tanto me importaba que fuera yo a buscar a Bora, y se fue. Así que yo me devolví y la busqué, la encontré en el baño con un hombre. No podía ser Yeonjun ni Haru, ninguno coincide con la apariencia que él tenía... Alto, mhm... Un poco delgado, sus manos eran muy blancas y tenía el cabello de un tono morado más oscuro. La verdad no lo vi mucho más que eso, me dio asquito al ver que estaban teniendo un momento íntimo...

Nuevamente, la policía siente algo extraño. Pero dejando a la menor terminar con el testimonio.

- Me fui y llamé a Haru, tenía miedo y me fui con el a la biblioteca. Estábamos los dos solos y lo mejor fue irnos, así que lo tomé del brazo y lo saque corriendo de la escuela. No se, sentí mucho miedo en un minuto, como... Angustia? Ansiedad? No se, pero algo extraño sentí... De ahí, ayer ya sólo yo y Haru fuimos a la escuela, ninguno de los chicos con los que fuimos estaban presentes. Yo no me preocupe porque pensé que estarían durmiendo o estarían con resaca. Pero luego empecé a ver en Instagram que ninguno había llegado a casa, y ahí empecé a sentirme inquieta así que le mandé a Haru aquello y me dejó el visto, después su teléfono recibió sólo un par de mensajes míos hasta que dejó de recibirlos, como si estuviese apagado o sin señal... Cuando es extraño, Haru es la persona más ansiosa con su teléfono que conozco, no se despega de el.

scent (enhypen x male reader!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora