IV

298 30 15
                                    

Este capítulo está dedicado a rockwwon con quien he estado hablando poquito pero me resulta alguien muy agradable, es un gustazo conocerte <3

De paso también quiero disculparme por no actualizar hace dos semanas, tan rápido me llega la inspiración se me va y lamentablemente no puedo hacer mucho por eso, anyways, pido perdón por eso.

Espero que el capitulo de hoy lo compense y muchas gracias por haberlo esperado !!

Jake tenía unos lindos ojitos, muy lindos que llamaron de inmediato la atención en aquel castillo tan oscuro y frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake tenía unos lindos ojitos, muy lindos que llamaron de inmediato la atención en aquel castillo tan oscuro y frío. El no deseaba estar ahí, tenía mucho miedo que ni siquiera estar escondido bajo el vestido de su madre lo hacía sentir protegido.

El sabía que no era igual a quienes estaban ahí, no tenía esos ojos tan especiales... Rojos como una deliciosa jalea de frambuesa... O como ese jugo que su madre siempre estaba bebiendo y le daba a el.

- ¿Tu hijo es un maldito humano, Tiffany? - La grave voz de uno de los hombres presentes hizo suficiente estrago en el pequeño Jake, tanto que termino de rodillas en el suelo, asustado. - Míralo, es un debilucho además.

La mencionada recogió a su pequeño (ya no tan pequeño) entre sus brazos, dejando que este se acurrucase en su pecho para tener consuelo. - Cuida tu tono, Junmyeon. Mi hijo es una especie superior a la tuya, imbécil.

- ¿Superior? Me tienes que estar jodiendo, ¿Qué tan superior puede ser esa mierdecilla que no puede estar ni un segundo lejos de ti? - Respondió el mismo, con ese pesado tono burlón que solo incrementaba el dolor de cabeza en Tiffany.

- Es hijo de Asmodeo, así que cierra tu puta boca de una vez.

Jay caminaba a pasos lentos por aquel oscuro pasillo, con una socarrona sonrisa decorando su rostro mirando a la pequeña chica quien caminaba asustada varios pasos más allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jay caminaba a pasos lentos por aquel oscuro pasillo, con una socarrona sonrisa decorando su rostro mirando a la pequeña chica quien caminaba asustada varios pasos más allá. Su negro cabello alzado hacía atrás no parecía ser afectado por los movimientos. 

Esta no era capaz de percibir los pasos tras suyo, muy enfrascada en su misión de buscar a alguien que no fuera Yoohyeon en ese momento, se sentía bastante dolida y decepcionada de su actitud que verla ahora posiblemente la haría llorar, volviéndose la burla de la más alta con quien para el lamento de su mejor amigo, es la crush de Gahyeon. No podría soportar eso.

scent (enhypen x male reader!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora