VIII

205 29 21
                                    

A las personitas que voy dedicando en cada capítulo; Gracias por leer y mostrarme apoyo en este proyecto tan casero, no saben cuán feliz me hace meterme a esto y ver que votan, que les gusta y que lo apoyan. Me inspiran a seguir escribiendo, ser constante en esto y no rendirme como ya he hecho en tantas cosas... Les agradezco de todo corazón 💗

No tenía conciencia alguna del tiempo, no sabía cuanto tiempo llevaba dormido pero cuando Haru volvió a abrir los ojos, seguía ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenía conciencia alguna del tiempo, no sabía cuanto tiempo llevaba dormido pero cuando Haru volvió a abrir los ojos, seguía ahí... En el mismo lugar de su sueño, y ahí empezó a asimilar de que realmente lo que había visto no había sido un invento retorcido de su cabeza. Era real, y estaba privado de libertad.

Recordó sus últimos momentos estando al interior de la escuela a eso de las tres de la mañana... Estúpido. Cualquier persona sabe que las cosas que surgen a las tres de la mañana no son más que errores o no siempre salen bien, menos en un lugar donde ya hubieron problemas.

Trató, jura que trató guardar la calma. Estaba solo, y estaba seguro que su visión le mostraba que estaba en una especie de cripta iluminada por unas pocas velas. Sus manos amarradas en cadena a los extremos de la blanca piedra en forma de cama en la que estaba recostado, sus tobillos de igual manera. **

Tragando la angustia y la ansiedad que la situación le provoca, es que empezó a moverse en busca de acabar con aquellas cadenas, se veían bastante débiles y oxidadas. Sin embargo, por más que intentó, no pudo deshacerse de ellas.

Y no sabe si hizo mucho ruido o simplemente sus captores irían a verlo en ese momento, pero estos aparecieron tras una puerta de madera con barrotes. Haciendo que su corazón empezase a palpitar de manera acelerada de nervios.

- ¿Ya estás consciente o sigues soñando, bonito? - El de ojos verdosos y cabello rubio se le acerca, no había visto mucho más allá de las apariencias de los otros hombres, pero este tiene algo que le quita el aliento.

No pudo responderle, su boca se entreabrió pero su voz no logró salir.

- Estábamos impacientes por ver tus lindos ojitos otra vez. Ni-ki ya quería despertarte.

 Ni-ki ya quería despertarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
scent (enhypen x male reader!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora