Creo que voy a tener que ir a hacerme un test de alergia pq lit me acabo de salvar la vida escribiendo esto. Estaba de lo más piola pero sentía que me faltaba un poco el aire y la garganta la tenía medio hinchada/cerrada, más encima hoy me aparecieron granitos raros en el hombro y el pecho, no le tomé el peso pero ahora me tomé un anti alérgico que me lo tienen como sos pero media dosis y se me deshinchó altiro la garganta y respiro mucho mejor, tampoco tengo picazón, m cagué de miedo gente. Se quedaban sin autor que justo se estaba apareciendo JSNSKDMDKD. Les quiero muxaxes 💗
by the way, siento que redacto como el hoyo y todo se acelera, pido perdón.
"Siguiendo con las noticias importantes. Lee Gahyeon, estudiante del mismo recinto estudiantil donde se han encontrado dos cuerpos y actualmente hay 5 desaparecidos más un sospechoso, ha sido detenida como presunta sospechosa y será retenida para iniciar evaluaciones en la policía y continuar la investigación hasta encontrar más pruebas que la acusen o dicten que es inocente."
Poco a poco aquellos ojitos se abrían dando paso a una tenue iluminación a velas gracias a unos candelabros de pared. Paredes de piedra con aspecto viejo, pero en excelente estado.
Su cabeza empezó a asimilar cuando notó siete figuras altas rodeando su cuerpo, mismo que estaba tendido sobre un pedestal de mármol un poco más largo que su estatura. Con las muñecas apresadas a cada extremo de la gran roca al igual que sus tobillos y más cadenas envolviendo su cintura y pecho.
Podría estar fácilmente soñando, en algún estado de parálisis.
Todo aquello podría ser una pesadilla con gente desconocida o que quizá les vio el rostro alguna vez en su vida. O su mente inventando cada facción bien detallada de aquellos extraños.No iba a mentir, son unos hombres extremadamente guapos los que lo tienen privado de libertad supuestamente en su cabeza. Pero en ese momento su mente parecía estar completamente desconectada y no podía entender nada. Todo estaba en silencio, lo miraban fijamente y el no sabía que hacer. Ni siquiera su boca era capaz de abrir para formular alguna palabra sea cual sea.
De a poco sintió que sus ojitos volvían a caer cerrados, dándole fin a aquel momento tan extraño.
ESTÁS LEYENDO
scent (enhypen x male reader!)
Fantasy"sólo tú puedes guiarnos en este camino oscuro hacía el paraíso." enhypen x male reader! poliamor, mención de fetiches como la vincilagnia y la duololagnia. +18, violencia y temas sensibles como asesinatos, cultos y secuestro. enhypen vamps! - hees...